Look Nectar & Nude: El Antes y Después de Elisabeth

19:27

Muy buenas!

Cámara fotográfica: Canon 600D. Objetivo: 50mm 1.8. Fotografías tomadas con Flash. Programa de agrupado fotográfico: Fotor para iMac.

Como el otro día os hablaba de la Nueva Colección de Bobbi para primavera...qué mejor que hacer un look con ella aprovechando el Antes y Después de Elisabeth...


1.- Foto sin maquillaje.

2.- Aquí sólo lleva corregida una ojera (para que podáis apreciar la diferencia) con el precorrector peach y corrector warm beige, aplicados con la brocha concealer blending. 


3. - Ya preparada la piel con el corrector en ambas ojeras y la base de maquillaje. En este caso, utilicé la Long-Wear Compact Foundation en el tono Natural aplicada a toques sobre la piel con la brocha Full Coverage face brush (para mí sin duda la mejor para aplicar bases de maquillaje compactas por el acabado tan integrado, cubriente a la par que natural que deja en la piel).

4.- Polvos sueltos yellow retouching powder para fijar la base, polvos de sol en el centro del rostro y cuello en tono Antigua bronzing powder (bronzer brush), que tienen un tono dorado ligeramente satinado para dar más luz a la piel y crear ese efecto de piel morena. En las mejillas apliqué un toque del illuminating powder Bronze Glow con la brocha blush para realzar más este efecto de "mejillas quemadas por el sol". Contorneé ligeramente el rostro con la brocha sheer powder y la sombra de ojos camel, para ayudar a aportar mayor calidez al conjunto del rostro. 

5.- Colorete en crema Pot Rouge Hibiscus, aplicado con la yema del dedo únicamente en el centro de las mejillas. Tiene un tono coral precioso que favorece muchísimo tanto en pieles claras como en oscuras. Además, al ser en crema deja un efecto más jugoso e hidratado sobre el rostro. Justo por encima un sutil toque del iluminador en polvo en tono coral dorado: Shimmerbrick Aprîcot con la brocha face blender.

En los labios apliqué la rich lip color Soft Coral y por encima un toque del pot rouge hibiscus que utilicé previamente en las mejillas, para dar un tono más similar, ya que los pot rouge o colorete en crema de Bobbi sirven tanto para labios como para mejillas. Utilicé la brocha lip retractable brush. 
Un toque del lip gloss Nectar justo por encima para aportar mayor brillo al labio.

6.- En los ojos utilicé la paleta Nectar & Nude de la colección, que contiene tonos neutros pero antes de nada preparé el párpado superior con una prebase como es Vanila Cream Shadow Stick en tono piel. 

Después, la sombra número 1 por todo el párpado para sellar bien el resto de sombras y aportar mayor luminosidad al conjunto. La sombra número 5, sobre el párpado móvil con la brocha eye sweep. En la zona de la cuenca apliqué con la brocha angle eye shadow la sombra número 2 de la paleta, que tiene un tono más apagado que la 5. 

Una mezcla entre las sombras 3 y 4 que son de la gama Sparkle eye shadow y aportan un efecto destelleante al look. Y para terminar, Gel eyeliner Ink (brocha: ultra fine eyeliner) en el tono Caviar, que es un marrón prácticamente negro para delinear bien la mirada y rasgar la mirada aprovechando los ojos felinos de Elisabeth, creando un efecto de ojo más levantado ya que el final de su ojo tiende a caer un poquito. Difuminé después la línea superior con ayuda de la sombra número 6 y la brocha smokey eyeliner.

En el párpado inferior, con la ayuda de esta última brocha que os comento, apliqué un poco de la sombra número 5 para crear un sutil efecto ahumado y armonizar con el párpado móvil superior.

Rizador de Pestañas: eyelash curler.

Máscara de Pestañas: Smokey Eye Mascara, mi favorita de los últimos tiempos por cómo curva, alarga, espesa, y dura en las pestañas.

Para las cejas utilicé también la sombra número 5 de la paleta con la brocha eye definer. 


Y nada más...espero que os haya gustado el look y agradecer a Elisabeth su visita y a Erika por su colaboración en las fotos, que me lo pasé genial con vosotras!!!.

Un besazooooooo.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Gracias a ti Aparichi!!!. Yo tambien me lo pase muy bien ayudandote un poquito ;)

    ResponderEliminar
  2. El cambio en los ojos es brutal, y mira que los tiene bonitos, pero al enmarcarlos les has dado una intensidad tremenda sin perder la dulzura en el resto del rostro.
    La colección promete, y ya veo que lo mismo vale para todos los días que para un evento.
    Sobresaliente como es habitual en ti.
    Un besazo grande, linda talentosa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado, muy natural, está guapísima!
    voy a intentar hacerme algo parecido, ya veremos....
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cada antes y después tuyo es como dar una clase magistral. Te admiro mucho profesionalmente.

    ResponderEliminar
  5. Cada antes y después tuyo es como dar una clase magistral. Te admiro mucho profesionalmente.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aparichi guapa
    Me encanta como ha quedado todo el maquillaje, pero el efecto de la piel me encanta. Yo tengo una piel mixta-grasa, grasa en la zona T y seca, sobre todo por la parte del contorno de ojos, además tengo unas cuantas manchitas del sol y alguna que otra marca por acné etc.. pero poca. Actualmente estoy utilizando la base Colorstar de Revlon y después de oirte hablar maravillas de la que has utilizado en este look me estoy planteando probarla pero me gustaría que me aconsejaras si para mi piel sería acertado, contando con que a mi me gustaría que me cubriera las imperfecciones pero sin que se note que llevo maquillaje (o por lo menos que no se note en exceso), que no me saquen brillos pero que no me deje la piel extremadamente mate, en fin, lo mismo es un imposible, y te agradecería que pudieras aconsejarme, ya que en breve voy a ir a Sevilla que allí si que venden Boby aquí en mi ciudad no y me gustaría aprovechar el viaje. Bueno no me enrollo más. Muchas gracias de antemano guapa,

    ResponderEliminar
  7. Precioso! la correcciòn de la ojera es fabulosa!, opino que ese detalle y el arreglo de las cejas la potenciaron en un 50 por ciento, el resto lo hiciste vos, ademàs de que la chica es muy linda y tiene una muy buena piel. Yo me comprè el peach por internet, pero creo que no he dado con el tono correcto, vivo en Francia pero en mi ciudad no hay BB :(

    ResponderEliminar
  8. Qeu gran cambio y que luminosidad le has dado.

    ResponderEliminar
  9. No sé cómo no te encontré antes! hace una semana que leí un post tuyo y creo que me he repasado los últimos 20 posts!!! estoy enganchada! :D
    Me encantan los antes y después, parece que no pero el precorrector y el corrector dan un cambio brutal a la expresión de la cara, se parece más descansada, así que en breve tendré que hacerme con un precorrector, a ver si por fin consigo disimular mis ojeras y bolsas... que, después de leerte estos últimos días creo que cometo muchos errores al maquillarme el ojo.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA