El Antes y Después de Bárbara: Piel radiante

15:48

Muy buenas!! 

Hoy os traigo este Antes y Después con Bárbara. Lo cierto es que le queda genial el ojo como protagonista pero sin delinear en negro sino en marrón intenso para destacar el verde de sus ojos sin endurecer los rasgos. Para ello, el verdadero protagonista es el gel eyeliner en tono sepia difuminado en un marrón pardo intenso. Los labios en un tono más rosado que su labio natural pero sin exagerar y con un toque de brillo. Y en los ojos, combinación que personalmente me encanta, tonos neutros amarronado-dorados con destellos de sombra sparkle para un look más glamouroso. Es decir, de mis opciones favoritas (no sólo para novias, sino en general): labio rosado suave y ojos en tonos cálidos. 

Cámara Fotográfica: Canon 600D. Objetivo: 50mm 1,8. Fotografías realizadas con Flash. Programa agrupado fotográfico: Fotor para iMac.

Las mejillas en tono almendrado sutil para dar calidez al rostro pero acompañando al look sin resaltar por encima de ningún rasgo. Las cejas bien definidas para enmarcar los ojos y una buena capa de máscara de pestañas en negro intenso para abrir la mirada.


El pelo lo ondulé ligeramente pero este es un look que favorece también, especialmente, con el cabello recogido, por lo que para novia resulta una opción genial. Es un look muy limpio y pulido como podéis ver. 

Fundamental aquí el tratamiento para dar la máxima luz posible al rostro. Personalmente, estoy enamorada de la nueva línea Extra Bright de Bobbi, de la que os hablaré en breve porque me tiene absolutamente fascinada!!!. Es increíble cómo deja la piel de luminosa, hidratada, jugosa.... todo lo que os cuente es poco!!!. 

PRODUCTOS UTILIZADOS EN BÁRBARA

Tratamiento:
Extra Bright Advanced Treatment Lotion: un tónico-gel que deja la piel preparada para el tratamiento y aporta una luz inmediata a la piel.

Extra Bright Advanced Serum: anti-edad, da un aporte de luz instantáneo y de una textura como de gel, muy ligera. 

Extra Bright Advanced Moisturizing Cream: Otra de mis nuevas favoritas, una crema anti-edad hidratante de una textura increíblemente agradable y genial para dejar la piel jugosa y preparada para el maquillaje. Aporta una luz alucinante. 

Extra Repair Eye Cream en el contorno de ojos...que las que me seguís sabéis que es mi contorno de ojos favoritísimo. No sabría vivir sin él hoy por hoy.

Pre-corrector/Corrector: Peach/natural tan concealer kit. brocha: concealer blending brush.

Base de Maquillaje: Long-Wear Even Finish Compact Foundation tono 4,25. Aplicado a toques sobre la piel con la brocha Full Coverage Face Brush.

Polvos para fijar y matizar el maquillaje: yellow Retouching Powder. brocha: powder brush.

Polvos de Sol: Golden Light bronzing powder. brocha: bronzer brush.

Colorete: Nude Peach como base y en el centro de las mejillas Pale Pink blush en tono rosado (en el envase parece muchísimo más chillón pero luego puesto queda un tono de "quemadita por el sol" precioso y natural). brocha: sheer powder brush.

Labios: Creamy lip color tono Hibiscus, ideal para novias a las que les gusten los tonos rosados suaves, hidratante y de acabado jugoso aunque para potenciar este efecto apliqué un toque del lip gloss Pink. brocha: lip retractable.

Cejas: lápiz de cejas Mahogany, ideal para tonos de medio a oscuro. El acabado de este lápiz es en polvo, como si fuera sombra en realidad, con lo que se consigue un efecto muy natural.

Ojos:

Prebase: Long-Wear Cream Eye Shadow en tono Shore, para unificar el tono del párpado superior y fijar el resto de sombras que utilicemos a continuación.

Párpado móvil: Long-Wear Cream Eye Shadow Stick en tono Golden Bronze, sin duda mi favorito en tonos cálidos, de larga duración, tiene un tono entre amarronado-oro viejo satinado, precioso. Aplicado con el stick directamente y difuminado con la yema del dedo. Esto mismo también en el párpado inferior, a ras de las pestañas inferiores.

Por encima, con la brocha eye blender brush un toque de la sombra marrón medio mate Sable eye shadow. Aplicada también bajo las pestañas inferiores.

Un toque de la sombra sparkle Smokey Quarz que se adapta a todos los tonos de sombras que haya por debajo y los realza aplicado en el párpado superior del lacrimal hasta el centro para dar un toque de mucha luz. Esta opción se puede descartar si no queréis tanto brillo. A pesar de que en fotografía no se suele recomendar tanto brillo por los reflejos del flash estas sombras vienen preparadas y quedan genial incluso con Flash, como podéis apreciar en la foto, dejando un efecto como de "mojado" que personalmente me encanta.



Gel Eyeliner Sepia Ink, en tono marrón-medio-oscuro mate para delinear el ojo por arriba, por dentro de la waterline (brocha ultra fine eyeliner) y difuminado con la sombra Rich Caviar, en tono pardo mate tanto a ras de las pestañas superiores como inferiores.

Rizador de pestañas: eyelash curler.

Máscara de Pestañas: Smokey eye mascara, que curva mucho la pestaña, alarga y da volumen además de ser de un intenso negro.


Y nada más... esto es todo... sólo recalcar lo radiante que queda la piel con la nueva línea de tratamiento Extra Bright que va genial para pieles de normales a secas (no apta para pieles grasas). Y agradecer desde aquí la participación de Bárbara. Un besazooooo

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Cuánta luminosidad le has dado al rostro! Radiante, elegante, y con esos ojazos tan bonitos y las ondas suavizando ha quedado espectacular.

    Me gusta mucho también cómo has corregido la zona de la ojera. Todo. Me encanta que a cada persona, novia o no, le destaques lo más bonito, y que no trates nunca de realizar maquillajes en serie, es decir, a todas lo mismo.

    Un besazo grande, artista, y a la guapísima novia, muchas felicidades. No podrías confiar tu maquillaje en ese día a mejores manos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, como siempre que haces un antes/después. Has resaltado muy bien sus ojos y le has borrado el cansancio de la cara. Ella ya es guapa, pero la has dejado guapísima

    ResponderEliminar
  3. Está guapísima, un maquillaje muy bonito, las Sparkle son muy especiales!!!!!!! destacan cualquier look!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta! Realza completamente su belleza natural, y te ha quedado una piel muy luminosa, va muy guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial y eso que lleva un maquillaje muy discreto.

    ResponderEliminar
  6. Que gran cambio, y que guapísima va a estar...seguro que el novio queda boquiabierto!!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...