Video: Maquillaje para cualquier ocasión. Rápido y fácil.

23:22

Hola!



Hoy os traigo un video en el que os propongo un look que se puede crear en apenas 10 minutos y es válido para cualquier ocasión, porque resulta bastante "aparente" o parece más elaborado de lo que en realidad es... y sin embargo se logra de una forma rápida y sencilla en muy pocos pasos. Es un maquillaje que yo utilizo a diario y siempre la solución a esos días en los que no sé qué hacerme... o voy con prisa y no quiero entretenerme pero sí quiero ir "arreglada" y con buena cara. 




Genial para ir a trabajar, a una cita, cena, ... donde queráis, se adapta a cualquier situación. El protagonista es el ojo donde ni siquiera llevamos sombra ni prebase ni nada, únicamente jugamos con el eyeliner para crear unos ojos marcados pero a la vez elegantes y adaptables a cualquier situación e incluso tono de labios, ropa, complementos... de día, de tarde, de noche... todo un básico. Después si queréis hacerlo más elaborado, ya podéis jugar con sombras en los ojos, dibujar las cejas (que en este caso van sin nada también porque está pensando, como os digo, en algo rápido), etc, etc.

Espero que os guste!. No olvidéis suscribiros a mi Canal de Youtube, dar a Me Gusta si os ha gustado el video y compartirlo con aquellas personas a las que creáis que les pueda ser de utilidad. 

Un besazoooo.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Pues si que queda genial, y muy sencillito! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Genial el look!! Me ha encantado el gloss de kevyn aucoin!! Felicidades anticipadas por tu cumpleblog, no te queda nada!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aparichi! Me gustaría que hicieras un vídeo sobre este maquillaje http://www.aparichimakeup.com/2013/05/el-antes-y-despues-de-laura-sparkle.html Es que me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look! Impecable como siempre! Aparichi, podrías decirnos qué día empiezan los secretos de belleza en el corte inglés o si han empezado ya? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Una idea de maquillaje genial, siempre esperando uno nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Un look básico, sencillo, fresco, natural, elegante... muy completo, aunque a ti te queda perfecto porque tienes la piel niquelada y no se te notan las ojeras. De cualquier modo como el maquillaje que usas es cubriente creo que a cualquiera nos puede sacar de un apuro. Un besazo, guapa, y gracias por sacar tiempo para nosotras

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me gusta mucho el look para el día a dia. Te quería preguntar x el contorno de bobbi, sirve para atenuar las lineas d expresión que ya están un pico marcadas? Y para quitar un poco el color moradito d la ojera? Muchas gracias de antemano
    SONIA

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido genial rápido y muy favorecedor! Me ha gustado tanto que me ido a comprar el eye liner pero yo me he cogido el tono sepia xd! Por cierto se que siempre recomiendas el contorno de bobbi crees que seria apropiado para las bolsas, estoy usando uno de kiehls pero no es suficiente y ya he probado muchos... El de bobbi me tienta pero es mucho dinero si luego no va bien...gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido genial rápido y muy favorecedor! Me ha gustado tanto que me ido a comprar el eye liner pero yo me he cogido el tono sepia xd! Por cierto se que siempre recomiendas el contorno de bobbi crees que seria apropiado para las bolsas, estoy usando uno de kiehls pero no es suficiente y ya he probado muchos... El de bobbi me tienta pero es mucho dinero si luego no va bien...gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el look. Aprendo mucho contigo y me encanta como explicas... Eres un solete!!!

    Besitos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  11. Precioso! Me podrías recomendar que tono sería el mío de la base de e.lauder si soy nc20 en mac? Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado y lo sencillo que es. Yo también utilizo la base Double Wear pero me gustaría que nos hicieras una entrada con tus bases de maquillaje low cost favoritas. Tengo la piel tirando a seca y me gustaría una base que a la vez que cubriera hidratara. Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el "cumpleañosblog" y gracias por tu GENEROSIDAD al enseñarnos como vernos mas favorecidas y sentir así que somos "la reina del lugar".
    Saludos

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...