Happy Birthday: El Blog Cumple 4 años!!!

0:53

Muy buenas!!!


Hoy es un día muy especial... Ya que mi Blog cumple 4 años y quería celebrarlo con vosotr@s!!!! Me parece tan increíble!!! Cómo ha pasado el tiempo!!! y todo os lo debo por estar siempre ahí, conmigo, siguiéndome por aquí, por el Canal, por las redes sociales.... 



No os imagináis todo lo que me aportáis con cada comentario que leo, cada email que recibo, cada mensaje... 

Es una satisfacción cuando me saludáis en persona y me decís que seguís mi Blog... que para mí es como un hijo al que quiero mucho y me decís cada cosa tan sumamente bonita... que sólo con pensarlo en estos momentos se me saltan las lágrimas. 

Este blog me ha aportado tanto que jamás podré parar de agradecerlo suficientemente... toda la gente que he ido conociendo a lo largo de estos años, grandísimas amistades, gente que también me ha ayudado mucho, gente que en su día me fue dando a conocer porque le gustaba mi blog y hablaban de él en los suyos... no me olvido de nadie... todas las personas que han contribuido o aportado su granito de arena ya sea sirviéndome como apoyo o incluso como inspiración...las personas que me seguís y que me dáis ideas para el blog, que me comentáis vuestras dudas, que confiáis en mí y me lo hacéis ver, además de que de verdad noto muchísimo cariño por parte de la gente que me sigue... porque lo bueno de este "mundo" de la blogosfera es que podemos compartir todo el conocimiento sin que haya intermediarios y de manera muy natural y directa. 

No me quiero poner muy sentimental, simplemente quería agradeceros de todo corazón que estéis aún ahí, después de tanto tiempo, creciendo conmigo y mostrándome vuestro apoyo. Esto no sería posible si no fuera por que estáis al otro lado de la pantalla...

En fin... que espero poder seguir aportando cosas nuevas, ideas, trucos de maquillaje, Antes y Después que sé que os gustan mucho y trataré de subir muchos más vídeos aunque el tiempo no juegue demasiado a mi favor... 

Gracias, Gracias y Mil Gracias!! 

Y porque pueda seguir con vosotr@s muchos más años!!!!!!!

Un besazo inmensooooo!!!!!!



Muuuuuakkkkkkkk

You Might Also Like

30 comentarios

  1. FELICITACIONES, GUAPA!!! 4 años es un monton! He aprendido, disfrutado y reído muchisimo con tus videos, recomendaciones, consejos, usos, todo! Eres una gran profesional y evidentemente una gran persona. Te deseo muchisimos exitos y brindemos por mas años por cumplir!! Clara.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡¡¡
    Quiero seguir viendote cumplir años¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a ti por compartir lo que tan bien sabes!! Un besito. Arantza

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! y que sean muchos años más :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa, te lo mereces!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por estos 4 años, guapetona!!
    Que siga creciendo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades y gracias a ti, ni te imaginas todo lo que nos enseñas. Aunque muchas veces ya no comente porque siempre es para decir lo alucinada que me dejas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleblog my friend!!! Sin este blog no nos hubiéramos conocido, asi que mil gracias por animarte a crearlo hace cuatro años (madre como pasa el tiempo!!) Por muchos años más llenos de post y vídeos!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu blog y muchas gracias por esos looks tan bonitos que nos dejas siempre!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Ana!! Estos 4 años son sólo el principio de todas las cosas buenas que te esperan con el blog. Eres simplemente genial, explicas todo de maravilla y con mucha sencillez. He aprendido mucho contigo. :-) Cuando pueda me apuntaré a uno de tus cursos e ire a verte a Madrid. Besossss

    ResponderEliminar
  11. Hola Aparichi! Soy tu fan, te sigo desde Argentina. Tu trabajo es fabuloso y te merecés todo lo logrado. Eres muy talentosa , profesional, cálida y bella persona!! Te deseo lo mejor. Besos desde Argentina

    Patricia C.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas, muchísimas felicidades, preciosa. Lo que recoges no es ni más menos que el fruto de lo que siembras con tus buenas intenciones, profesionalidad, carisma y simpatía. Te falta tiempo, sí, pero seguro que la gente prefiere una entrada de calidad que no que nos avasallen sin ton ni son, y otra cualidad muy buena que tienes es que no nos espameas, y eres tan honesta que incluso cuando tuiteamos tus entradas nos lo agradeces con un favorito pero no lo retuiteas, y eso la mayoría de la gente lo aprovecha para volver a promocionarse y tú no, porque tú no necesitas Internet para ser una profesional como la copa de un pino, que igual maquilla un rostro de perfecciones griegas que otros con mayor dificultad, y lo mejor, sin haber visto a la persona antes. ¿Quién consigue eso sin restar un ápice de elegancia? Tú. Pues aún así eres agradecida aunque no te lo pongan fácil, porque estamos muy acostumbrados a lo fácil y efímero, y Aparichi no es una moda, es una mujer de los pies a la cabeza apasionada con lo que hace, inteligente, justa, trabajadora, y por eso no va a lo loco pudiendo hacerlo. Hay maquilladoras y personas de primera, de segunda… pero para mí y para muchas más, las desbancas a todas por todo lo que aúnas en tu persona y como profesional.
    Gracias a ti por sacar tiempo de donde no tienes, por seguir con esa ilusión, por tener los pies en la tierra cuando las cosas se ponen feas y seguir dándonos lo mejor de ti, por ser agradecida y por mostrarnos tu talento y compartir tu sabiduría y experiencia.
    Un abrazo fuerte fuerte, y nuevamente gracias a ti por todo lo que nos aportas

    ResponderEliminar
  13. ... y que sean muuuuchooos más!!! :)

    Besitos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena y gracias pro seguir compartiendo trucos y conocimiento con nosotras! :)

    ResponderEliminar
  15. Tu blog es espectacular, inmejorable. Enhorabuena! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!
    Sigue así, no cambies

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!! Yo te sigo desde unos meses, pero ya no me pierdo ni una sola de las entradas o de los videos. Sigo mucho tus consejos y he aprendido unnnnnn montonnnnn, así que gracias? GRACIAS A TI!
    muuuuas

    ResponderEliminar
  18. Y menos mal que tomaste esa decisión hace cuatro años! Tener este blog es todo un lujazo y ¿qué decir de ti?. Una profesional de las que hay pocas y una persona aún mejor. Gracias mil a ti!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! que sean muchos más!!
    Besitos y gracias por esos maravillosos post que nos regalas.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, Ana. Sólo decirte que aprovecho mi primer comentario jamás escrito en un blog para darte las gracias, por poner tanta pasión en enseñarnos a sacarnos un poquito de partido. Gracias a ti, me anime a acercarme a Bobbi antes de mi boda y fue la mejor decisión que pude tomar (a parte de la elección del novio...) Me atrevo a pedirte que sigas dándonos consejos, en la medida en que tu tiempo de lo permita... Por mi parte esperare ansiosa cada nueva entrada de este magnífico blog. Un besito muy fuerte. Que tengas todo el éxito del mundo!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los cuatroa años. Espero que los venideros sigan igual de fructíferos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a ti y a este Blog del que me confieso fan absoluta, y sobre todo muchas gracias a ti por compartir algo que se nota que es tan tuyo.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades guapa¡¡¡ Espero seguir muchos años mas tu blog que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esos 4 añazos :)

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena, que sean muchos más gracias por los ratitos que nos haces pasar y desconectar de lo demás.

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES, EL MEJOR BLOG DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hace apenas unos meses que descubrí el blog. Nunca antes había comentado pero lo cierto es que me parece un blog con una calidad excelente. Las gracias te las tenemos que dar a ti por el tiempo que le dedicas y todo lo que nos enseñas. Mil gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy tan nueva que descubrí ayer tu blog mientras buscaba potingues de Kiehl's y ya me he suscrito a tu canal. De momento quería de irte que estoy un poco alucinada tanto por el número de brochas que existen como por tu profesionalidad. He de decirte que a pesar de ser madurita, en los días de diario no me maquillo y espero encontrar en tu blog directrices sencillas y resultonas para animarme a poner algún color en mi cara. Tengo un blog de cocina y mis favoritos están repletos de recetas y más recetas así que tú dirección es la primera que me guardo del tema belleza. De momento y con lo poco que he leído te felicito por tu corrección en la ortografía y la redacción de tus entradas y por supuesto por la valía del contenido. Saludos.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...