Video: Cómo corregir o disimular ojeras muy oscuras y labios oscuros. El Antes y Después de Ana.

16:18

Muy buenas!


Cámara Fotográfica y de Video: Canon 600D. Objetivo: 50mm 1.8. Fotografías realizadas con Flash. Programa agrupado fotográfico: Fotor para iMac. Programa de Edición de Video: iMovie para iMac.


Aquí os traigo este video en el que os muestro cómo se debe neutralizar una ojera muy oscura y que veáis que esto mismo se puede aplicar también a los labios oscuros que muchas me preguntáis acerca de este aspecto y no conseguís dejar el labio completamente nude sin que se vea artificial ni utilizar barras de cualquier tono porque en seguida se os oscurecen y se os quedan prácticamente todas del mismo color. 



PINCHA SOBRE ESTA IMAGEN PARA VER EL VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE:




Aquí tenéis algunas imágenes del proceso del Antes y Después.


Veréis qué bien funciona el precorrector Dark Bisque de Bobbi en estos casos, muchísimo mejor que aplicar base de maquillaje directamente sobre el labio, porque el efecto sería el de un labio de tono grisáceo y alteraría el tono de la barra de labios igualmente.

Al tener un tono marron rosado este corrector, se funde sobre las zonas más marrones del rostro, bien sea ojera, labios o incluso manchas, neutralizándose y convirtiéndose en un simple tono más beige neutro. Esta es la magia del maquillaje en estado puro... el poder neutralizador de los colores y cómo unos anulan a otros... 

Además, Ana, que es la modelo del video, nunca había conseguido verse con un labio nude y ver cómo se hacía fotos cuando le neutralicé el color intenso de sus labios (la conocí durante un curso en mi escuela y le pedí que me permitiera filmarla en un antes y después para poder servir como ejemplo para casos similares) y lo contenta que estaba, enviando fotos a su familia con su labio nude... eso de verdad es lo mejor del maquillaje... ver que realmente sirve no sólo como algo meramente superficial, sino que va mucho más allá.

NOTA: Durante el video también podréis ver la técnica que utilizo para cubrir imperfecciones pequeñas como granitos y rojeces.

Desde aquí agradecer también a su madre la paciencia que tuvo sosteniendo la cámara.. espero que no te doliera mucho el brazo por la noche... jjjj.



Un besazo y espero que os haya servido el video de utilidad. 


Muuuuakkkkk

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola, tienes un blog chulissisimo, te puedes pasar por el nuestro?¿ Me encanta tu entrada, enserio no encuentro como has echo ese cambio brutal, me encanta este blog!!

    ResponderEliminar
  2. que pincel usas para aplicar el corrector en la ojera?

    ResponderEliminar
  3. Aparichi gracias por este tutorial, sobre todo se agradece que sea en vídeo. Yo tengo las ojeras y estrenaré el dark peach de bobbi, ojalá sea un buen producto para las que tenemos las ojeras secas. Saludos desde Chile :)

    ResponderEliminar
  4. Genial, imagino que quedó encantada, pues la has dejado sencilla pero elegante y con la ojera perfecta, y para quienes las ojeras son un quebradero de cabeza, verse libre de ellas es lo más. Necesito ya pero ya el corrector, pues con el precorrector solo no me es suficiente, aunque me parece que utilizaré el truquillo de poner base encima para integrarlo, ya que lo prefiero al corrector que tengo ahora mismo que no se termina NUNCA ufff.

    Un besazo enorme y disfruta de tus vacaciones, guapa

    ResponderEliminar
  5. Critina, el nombre de la brocha viene en el vídeo, si te fijas, mientras aplica el corrector, viene justo debajo del nombre del producto utilizado :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver el antes y el después de los maquillajes que realizamos las maquilladoras, ahí es cuando nos damos cuenta del trabajo que hacemos. Muy bonito resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me ecanto el post de hoy! No se suelen dar trucos para esto. Quisiera pedirte uno sobre como maquillar los ojos marron verdoso o hazel para que resalte mas el verde. Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos tus videos!!!! soy una super fan! aparichi se que no viene al caso jejeje pero me encanta tu reloj dorado,me puedes decir que marca es? jijij gracias

    ResponderEliminar
  9. No sale el reloj al que me referia,me refiero al reloj todo dorado grande que sueles llevar en la mayoria de videos jejeje,gracias aparichi muakk!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA