Video: Cómo "no" aplicarse el corrector de ojeras

15:55

Muy buenas!!



Hoy os traigo un video en el que os muestro Cómo "no" se debe aplicar el corrector de ojeras (CÓMO EVITAR LOS ERRORES MÁS COMUNES a la hora de aplicarlo sobre la zona de la ojera) y cuál es la manera correcta de hacerlo para que se vea más natural e integrado en la piel, sin que forme pliegues ni se nos vea recargado.


Son unos sencillos consejos que espero que os sean de utilidad!!. Ya me contaréis si los ponéis en práctica qué os parece el resultado!...





Y como siempre os digo, si os ha gustado el video no olvidéis Suscribiros a mi Canal de Youtube, dar a Me Gusta si os ha gustado el video, y compartirlo con aquellos a los que creáis que también les pueda resultar útil.

Un besazooooo


You Might Also Like

23 comentarios

  1. muy buen consejo….. en este caso, he de confesar que lo ponía mal…. no tan arriba, pero .. bueno!!! a partir de ahora lo haremos mejor… muchas gracias Ana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa. El vídeo se corta antes de terminar la despedida, pero bueno, lo esencial está súper bien explicado. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! lo acabo de Solucionar! mira a ver ahora qué tal... no sé por qué se cortaba treinta segundos antes ... ahora ya se ve bien. un besitoooo

      Eliminar
    2. Luego vi que estaba bien, gracias guapa, y disculpa pero no he visto la respuesta hasta ahora. Muaksss

      Eliminar
  3. Me encantan tus videos!! Mi duda es si el maquillaje lo puedo poner encima del corrector de ojeras o esa parte se dejaria sin maquillar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya has conseguido neutralizar la ojera no te hace falta aplicar base de maquillaje por encima, para no recargar innecesariamente la zona pero tampoco pasa nada si lo haces o si toca un poco. un abrazo!

      Eliminar
  4. Yo también lo hacía mal. Jeje. Se puede usar el stick como corrector? Dura? Mi gran duda es siempre el tono. Tiene que ser el mismo q la base o más claro? Eres genial. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí se puede. lo suyo es que sea uno o dos tonos por debajo de tu tono de piel para que a la par que oculta la ojera aporte luminosidad. Aunque si tienes la ojera muy marcada antes del stick deberás utilizar un precorrector que es el que realmente la neutraliza. un besazo.

      Eliminar
  5. Eres la mejor de las mejoressssssssss. Hoy me he maquillado y me he puesto el corrector de ojeras tal y como lo cuentas porque me he fijado en tus videos que es asi como lo haces ;) y sin duda lo he notado muchiiisimo. Siempre me lo ponia mal y mi ojera se veia muuuuucho peor con corrector que sin corrector :( . Pero hoy he triunfado, jajajjajaja, gracias a ti. Muchiiiiiiiiiiisimasssssssss graciassssssss guapetona. Muchos besooooooooossssss ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, muy instructivo. Para variar.....lo hacía mal....procuraré no olvidar tus consejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Aparichi, desde que descubri tu blog soy una seguidora fiel , ante todo felicitarte porque me pareces muy buena profesional y gracias a tu blog estoy aprendiendo muchas cosas de maquillaje. Queria hacerte una consulta: no me dura ningun lapiz en el waterlines, he probado muchos y nada , tengo el long`wear eye pencil de bobby brown y tp, tu recomiendas el gel eye liner de bobby brown y me voy a lanzar a ver si este es el definitivo..... que colores me recomiendas? yo tengo los ojos de color marron y lo quiero para diario pero sin que endurezca la mirada , normalmente uso tonos verdes pero si me puedes asesorar te lo agradeceria, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues a mí personalmente me encanta el tono sepia, porque es un tono intenso pero marrón sin llegar a negro y también el chocolate shimmer. y para diario también me gusta muchísimo el black mauve shimmer. ya me dirás qué tal. un besazo.

      Eliminar
  8. De los dos correctores, cuál me aconsejarías para una ojera oscurita y piel sensible?
    Muy util el video porque hacía lo contrario!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Qué corrector me aconsejarías, para unas ojeras oscuritas y de piel sensible?
    Gracias por el video!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precorrector de bobbi para mí es el que mejor neutraliza todo tipo de ojeras. generalmente para pieles con ojeras muy oscuras el mejor tono es el médium to dark bisque o dark bisque, pero lo suyo es que vayas a probarlo para ver cuál es el más adecuado en tu caso. un besito.

      Eliminar
  10. Gracias Aparichi pero me queda una duda, así se aplica el corrector verdad, y el pre corrector (yo uso el de bobbi) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pre también. Cualquier tipo de corrector ya sea en crema o fluido se aplica de esta manera. un besan.

      Eliminar
  11. :-) Feliiiiiiz, lo probé y se me marcan muchoooo menos las líneas de expresión ^_^ Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mil, Aparichi. <3
    Preguntita ... por si supieras ¿llegará la paleta de ojos "NUDE ON NUDE" a España??
    Pitu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en principio creo que sí!. Me alegro mucho de que te haya funcionado el "truco"! un besazooo

      Eliminar
  12. Hola! Yo uso el corrector de kryolan que es bastante pastosillo y hasta ahora me estaba marcando arrugas de señora de 65, cuando tengo 34 años. Ha sido un gran cambio al aplicarlo de la manera que explicas en el video, ahora no dudo en cubrir mis ojeras de mapache por miedo a las dichosas arrugas. Muchisisisimas gracias y espero que sigas mucho tiempo ayudándonos!

    ResponderEliminar
  13. Eres la mejor , te descubrí ayer y me encantan tus consejos muchos besinos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te descubrí hace poco y me parece que haces magia. Soy de ojera oscura y llevo peleando con ellas desde mis inicios maquillándome. Este tip ha marcado un antes y un después, noto mucha mejoría pero no termino de dejar la ojera neutralizada... He probado todo tipo de correctores. Estoy deseando que vengas al sur a dar otro curso (del último me enteré tarde) porque siempre voy con apariencia de cansada (que también) y ya de verdad que no sé qué hacer!!! Un beso!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA