Las que me seguís por las redes sociales ya sabéis que la semana pasada estuve maquillando en la 17º Edición de la Pasarela Fashion Week de Valencia, donde coincidimos 11 compañeros de Bobbi Brown seleccionados por el Director de Formación de la firma, Rubén Acosta (a quien desde aquí agradezco enormemente que volviera a contar conmigo para maquillar en esta pasarela, porque es de las mejores experiencias que se pueden vivir como maquillador).
No sabía muy bien cómo plantear este post puesto que a lo largo de los tres días que duró la pasarela hice alrededor de 3000 fotos y ha sido muy difícil seleccionar las que iba a subir al blog, pero finalmente he decidido optar por hacer una selección de algunos de los looks que hice y mostrároslos agrupando las imágenes para que vierais bien el maquillaje desde distintos ángulos.

En las dos fotos iniciales veis el eyeliner algo más fino y después ya cubre todo el párpado entero, para que pudierais ver cómo queda de distinto uno de otro pero ambos preciosos para mi gusto. Se puede construir directamente más grueso pero a mí me gusta más ir montándolo poco a poco e ir viendo cómo queda en el ojo para adaptarlo hasta que quede perfecto.