Fuera Brillos!!: Sebium Mat de Bioderma

22:59

Muy buenas!

Hoy os quería hablar de uno de los productos que se ha vuelto imprescindible en mi maletín y que no es otro que el Fluido hidratante anti-brillos Sebium Mat de Bioderma. 



El caso es que buscaba una hidratante perfecta para pieles mixtas a grasas y grasas con tendencia a muchos brillos porque generalmente las hidratantes o las prebases de maquillaje no suelen controlar bien el tema de brillos y hay casos en que la persona verdaderamente lo necesita. Y la búsqueda comenzó cuando quise encontrar una hidratante o prebase para cuando voy a maquillar a personas a las que les dura poco el maquillaje o bien que en seguida comienzan a tener brillos y después de buscar y buscar decidí probar este finalmente.


Lo he probado en muchas personas, incluso en hombres con la piel bastante grasa y con una tendencia importante a los brillos y los controla muy bien sin dejar la piel completamente mate y apagada. Además es muy hidratante porque nos aporta agua especialmente y otra de sus características es que funciona muy bien también para antes del maquillaje puesto que prolonga su duración, por lo que es una prebase excelente además para personas con piel mixta a grasa o grasa a las que en seguida le aparecen brillos con el maquillaje. 

También se puede utilizar una hidratante por todo el resto del rostro y en las zona T o zonas donde tengamos tendencia a la aparición de brillos aplicaríamos este fluido, que es lo que suelo hacer en algunas ocasiones, según el tipo de piel.

Tiene una textura gel muy ligera y se extiende genial, y es en realidad a los cinco minutos más o menos cuando comienza a verse una piel muy bonita y sin brillos, pero a pesar de llamarse "Mat" no deja la piel con un aspecto completamente mate y apagado como os comentaba antes. Incluso en hombres como os comentaba, es genial como hidratante de tratamiento habitual porque queda una piel muy bonita, como resplandeciente pero sin brillos y sin aspecto "graso" sino que se sigue viendo luz a través de la piel (esto lo comprobé especialmente en un compañero de trabajo que tiene una piel realmente grasa y el resultado era el de una piel bonita, libre de efecto brillo-grasa pero la piel se veía con luz, perfecta).



No reseca para nada y la veo una opción genial si tenéis como os digo ese problema con los brillos indeseados. A pesar de que no es específica para minimizar ópticamente el tamaño del poro ni nada (para ello hay otro tipo de cremas de la misma gama de Sebium, como sería Pore Refiner también de Bioderma) es cierto que al verse la piel más bonita y perfecta parece que el poro se aprecia menos, pero no es algo intrínseco al producto, creo que es por el efecto global que se ve en la piel en realidad. 

Como maquilladora, además, independientemente de su función hidratante, me parece un básico del que ya no prescindo por si me encuentro ante un tipo de piel de este tipo y además fija el maquillaje con lo cual es un producto 3 en 1 perfecto (hidratante, anti-brillos y prebase de maquillaje). 

De hecho, es un producto que tampoco falta ahora en mi estudio de maquillaje, así que si sois maquilladores ya os digo que es fantástica y para fotografía viene también genial al controlar muy bien los brillos.

Pues nada más, sólo quería compartir este Gran Descubrimiento con vosotras y deciros que si necesitáis un producto que os matifique, hidrate y os fije la base (especialmente si la piel es mixta-grasa a grasa o muy grasa) esta es vuestra crema!.

El precio varía según donde la compréis, a mí en el Corte Inglés creo que me costó unos 25€ si mal no recuerdo aunque hace poco la he visto en internet desde 16€ aprox. El tamaño es de 40ml y no hace falta aplicar mucha cantidad de producto ya que al ser gel se funde genial en la piel y es muy refrescante y ligerita, por eso también va genial para hombres que les suele gustar mucho esta textura.

Ya me contaréis si sois de brillos qué tal os va si la probáis.

Un besazoooo

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Cada persona es un mundo. A mi no me gustó nada de nada. Los brillos me salen igual o peor. Yo estoy encantada con los sexy mama de the balm para retoques. Eso sí es un milagro. Como prebase el primed & poorenes de too faced o el Mister matt de givenchy sí me surten mucho efecto. Con esto, por suerte he eliminado el problema. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Lo primero agradecerte este blog, te decubri por casualidad hace unos dias y la verdad es que me he vuelto adicta a leer tus post anteriores, me encanta como explicas las cosas y he puesto en practica alguno de tus trucos y realmente funcionan. Da gusto cuando te encuentras con una profesional como la copa de un pino que encima esta dispuesta a compartir sus conocimientos. En esta vida me he topado con muchas que se las dan de maquilladoras y eso, se quedan en que se las dan.....
    Te escribo porque parece que este post me viene de perlas, siempre he tenido la piel muy grasa, y estaba desesperada por encontrar alguna crema hidratante que no me sacara brillos a partir de la media hora puesta. Ultimamente he optado por premier con siliconas para intentar retrasar un poco la aparicion de los brillos, pero aunque solo consigo no brillar durante un par de horas me noto la piel quizas hasta mas grasosa y apagada.
    Mi pregunta es: si esta crema hace lo que dice regular bien los brillos que base de maquillaje me recomiendas para diario, para que no parezca que voy maquillada (tipico aspecto de buena cara) y que me mantenga la piel mate? trabajo cara al publico y necesito maquillarme todos los dias, y hasta ahora no he encontrado nada que no me haga ir al cuarto de baño con los papeles matificantes cada dos horas....
    Muchas gracias por tus consejos. Aqui tienes ya una seguidora fiel....

    ResponderEliminar
  3. En otros países donde se puede comprar, sin hacerlo por Internet?

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Pues tiene muy buena pinta, aunque yo últimamente no tengo la piel nada grasa, de echo cuando me maquillo siempre procuro poner bases de maquillaje hidratantes, no me importa que me salgan brillos en la piel.
    Lo agradezco ya que últimamente tengo la piel más seca que nunca, y siempre la tengo muy tirante.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ana: una crema muy buena es: Clinique Moistire Surge Extend. Thirst relief Su textura es gel crema, se absorbe en el acto, un shock de hidratación para piel. ( para pieles deshidratadas es espectacular) En verano es ideal, no deja residuos graso y su uso continuo mejora notablemente el cutis. Lo comento porque el efecto mate está muy bien, pero a mí me gusta más ese efecto de hidratación o rocío en la piel. La recomiendo... Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. Ana: una crema muy buena es: Clinique Moistire Surge Extend. Thirst relief Su textura es gel crema, se absorbe en el acto, un shock de hidratación para piel. ( para pieles deshidratadas es espectacular) En verano es ideal, no deja residuos graso y su uso continuo mejora notablemente el cutis. Lo comento porque el efecto mate está muy bien, pero a mí me gusta más ese efecto de hidratación o rocío en la piel. La recomiendo... Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  7. En su día utilicé el refinador de poros y me gustó mucho, así que no descarto animarme : )

    ResponderEliminar
  8. Me encanta porque no soporto la piel brillante.

    ResponderEliminar
  9. Como la aplicaríamos? Con las manos, una beauty blender o brocha? Gracias

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA