VIDEO: MAQUILLAJE PARA FIESTAS DE NAVIDAD

16:52

Muy buenas!



Aquí os traigo un video tutorial con un look para estas fiestas que vienen en Navidad o bien cenas de empresa, etc, etc, aunque evidentemente se puede utilizar para cualquier tipo de evento. Espero que os guste!

Podéis ver el video en HD clickando en configuración debajo a la derecha, en la ruedecita ;)

Aquí os dejo el link al video que hice hace tiempo de cómo hacerse las ondas en el pelo, para que podáis completar el look:

http://youtu.be/T70LxVmcj44



Muchas Gracias por Suscribiros a mi Canal, dar a Me Gusta y Compartir el video si os ha gustado ;)

Un besazo y Felices Fiestassss!!!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡¡Espectacular!! Ya he puesto en práctica el truquillo, que lo diste en otro vídeo, del rabillo jejeje, lo que no tengo es delineador oscuro para hacer lo de la boca, pero todo es cuestión de probar.
    Muy felices fiestas, preciosa, y que 2015 haga realidad todos tus sueños.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los rojos tirando a rosas y frambuesas, asi que me apunto este para el dia que visite un stand de Nars

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso,haces que parezca tan facil.....felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Preciosisimo el look aparichi,una pregunta guapa,tengo casi todo lo que as utilizado de bobby,no tengo los polvos de sol golden ligh,tengo los polvos bronceadores luguna de nars,pueden sustituir los polvos de sol de bobby? son la misma cosa? gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Te sirven más o Mnos igual !

      Eliminar
    2. Yo tengo los dos, los de Nars y los de Bobbi. Me gustan mucho más los de Nars!

      Eliminar
  5. Hola guapa: eres FANTÁSTICA!!! Todos tus vídeos 👍👍. Dime donde puedo comprar la paleta de coloretes de Nars? En la página oficial no la veo!!😂😂 Feliz Navidad y ya mismo voy a verte😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me encanta el tutorial, especialmente los ojos...!!! Una pregunta, donde has comprado la brocha de Suqqu? Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo. Muackssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color del labial, el otro día pensé que tenia uno rojo en mi colección de labiales y no paraba de pensar que iba a ir con esos labios a la comida de navidad y me di cuenta de que no tenia, así que quiero hacerme con uno ya.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  8. Un look espectacular! estaba buscando algo diferente para el cumpleaños de mi hermana y creo que este look es el definitivo! Me encanta el color de la barra de labios y que quede mate, soy adicta a los colores rojos y tiene una pinta estupenda. Me parece un truco espectacular el del perfilador de labios y que luego lo difumines, un efecto perfecto.

    Un beso

    mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Genial el vídeo, cómo siempre! Ahora empiezo a maquillarme más, antes solo usaba colorete y máscara, y aprendo mucho con tus posts.

    Me encantan los labios rojos, pero todos los que he probado me dan el mismo problema. Cómo hacéis si por ejemplo vais a comer para que la marca roja del labial no se quede en las copas? Me parece un efecto horrible. Además siempre me desaparece por el centro, y se me quedan los labios como con un perfilado super grueso. O os retocais constantemente? O estos labios son sólo para la foto?

    Me aconsejais un labial dónde no pase esto, por favor?

    ResponderEliminar
  10. Ideas que nunca está mal tener en cuenta para así maquillarnos lo mejor posible ante estos eventos y poder ir más guapas de lo que siempre se pueda ir ya que al final la estética en estos eventos y fiestas es lo que cuenta, excelente artículo

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA