Año Nuevo...Vida Nueva: Hasta pronto Bobbi Brown!

16:41

Antes de nada: Feliz Año a tos@sss!!!!!!

Esta entrada es una de las, probablemente, más difíciles que he tenido y tendré que hacer...porque se acaba una etapa... 


Mañana es mi último día en Bobbi... una firma que me ha dado los mejores 8 años de mi vida, laboralmente hablando, y de la que me marcho con mucha pena pero también con gran ilusión por emprender un sueño... 




Porque ya se sabe que en la vida todo son etapas que van quemándose y la mía en Bobbi, de momento, ha llegado a su fin ya que he decidido dedicarme de lleno a mis maquillajes y a mi Estudio de Maquillaje en el que, como sabéis, imparto cursos de automaquillaje (más adelante impartiré formación también para maquilladores profesionales, pero ya os iré avisando de todo esto con tiempo). 

Ha sido una decisión muy difícil que me ha tomado prácticamente un año pero finalmente creo que ha llegado el momento de seguir mis sueños y mi camino de manera independiente y a pesar de lo triste que estoy por dejar atrás a mis compañeros, por otro lado tengo muchísima ilusión con todo lo que viene... así que son sentimientos encontrados.




Le debo tanto a mi paso por Bobbi Brown que no podría plasmarlo con palabras... he crecido y me he desarrollado como maquilladora y me han dado la oportunidad además de maquillar en pasarela, en televisión y sobre todo, el poder hacer mis Antes y Después en el stand... jamás han puesto pegas a nada de mi trabajo ni a mi blog, que siempre han respetado por otro lado... Todo lo que he escrito en el blog sobre Bobbi así como sobre otras marcas ha sido siempre con total independencia y sin ningún tipo de colaboración ni similar. Es algo que también me han respetado y de lo cual les estoy muy agradecida.

Han sido 8 grandes años, miro atrás y en nada tiene que ver la persona que era cuando llegué en aquellos momentos... he aprendido tanto... sobre todo por el hecho de enfrentarme a todo tipo de rostros durante estos años, que es ahí realmente donde se aprende y, en mi caso, que soy una "obsesiva" de las correcciones, me ha servido muchísimo el hecho de poder maquillar a diario a tantas mujeres con sus pequeñas imperfecciones y su gran ilusión por sacar lo mejor de sí mismas!!. 


En fin... dejo atrás a mis compañeros, a mis jefes, a miles de clientas... pero solo quedan atrás en el tiempo porque en mi memoria estarán siempre!!. Había pensado citar a todos y cada uno pero esto se haría interminable, porque todos han sido muy importantes para mí... especialmente mis equipos de Castellana (donde estuve mis dos primeros años) y Pozuelo, donde he pasado el resto de mis años como maquilladora y de donde me llevo el mejor de los recuerdos.



Gracias también a vosotras, mis seguidoras... porque todo esto que me está pasando no es más que el reflejo de lo que habéis hecho por mí, al confiar en mi en todo momento, al animarme a abrir el estudio, al agradecer con vuestros comentarios cada antes y después.... a las novias que han confiado en mi para su Gran Día... a todas!!! Muchísimas gracias!!! Porque si este sueño es posible es, sin duda, gracias a cada pequeña aportación de cada una de vosotras!!

Lo bueno es que ahora tendré mucho más tiempo para el blog, para los vídeos, para los cursos... ya que me estaba costando mucho compatibilizar mi trabajo en bobbi, con el estudio, el blog, vídeos y, por supuesto, mi hijo... así que la vida es la que me ha ido empujando hacia este nuevo "libro" que se abre. Y qué mejor que comenzar esta aventura en solitario en el 2015...que estoy segura que será un Gran Año!!!!. 

Chicas y Chicos de Bobbi...esto no es un adiós!!! Es un Hasta Pronto!!!!! Os llevo a todos en el corazón!!!! 

Me está costando mucho decir todo esto sin emocionarme... he intentado grabar un video pero me ha sido imposible... así que mejor lo plasmo con palabras que me resulta un poco más fácil.... 

Pues lo dicho... Año Nuevo...Vida Nueva!!! Que tengáis un Año Fantástico y que Todos vuestros sueños se cumplan!!!



Un besazoooooooooo y a Por Todassssss!!!!!!

You Might Also Like

44 comentarios

  1. Todo yirne un principio y un final, seguro que te va muy bien en esta nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber dado el paso, que seguramente no ha sido fácil pero dice mucho de tu valentía. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo toda la suerte del mundo, y mas aun salud para tu nueva vida. Lo bueno es que por fim podre hacer un curso contigo que es uno de mis sueños, estare atenta . Felicidades guapa, y mucha SUERTE . te sigo a años en Facebook, en el blog y etc. Maria

    ResponderEliminar
  4. Aparichi, muchísimas felicidades por esta etapa que comienzas. No te mereces menos. Eres una estupenda maquilladora y persona.
    He sigo seguidora tuya desde hace mucho tiempo, tanto por el blog como en el stand de pozuelo y siempre me han ayudado tus consejos. Incluso el día de mi boda fue aún más especial gracias a tu maquillaje.por todo esto, te doy las gracias. Te deseo de corazón que todo vaya genial y tengas un 2015 muy especial. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Espero que te vaya muy muy bien! Ole tu y tu decisión! Hay que tenerlos muy bien puesto Ana! Estaremos en contacto guapa! Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  6. Deseo q esta nueva etapa q comienzas este llena de buenos momentos. Te deseo mucha suerte. Eres fantástica cómo maquilladora y como persona. Me encantaría poder asistir a un curso tuyo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Aparichi, Exitos en esta nueva etapa. Te deseo toda la suerte del mundo con tus nuevos proyectos . Feliz 2015 y a realizar todos esos sueños !! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu decisión para este nuevo año!!!!

    ResponderEliminar
  9. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! que ya está de tu lado.
    gracias por tu simpatía, cercanía y saber hacer en tu compartir tan profesional :-)
    Pitu

    ResponderEliminar
  10. Jó, guapa, hasta yo me he emocionado. Que tengas muchíiiisima suerte en esta nueva etapa que emprendes, estoy muy segura de que te va a ir genial. Tú vales mucho y necesitas probar y seguir avanzando, y estás en el mejor momento. Ojalá, como ya te dije un día, puedas crear tu propia firma. Qué alegría tan grande sería y qué satisfacción verte crecer, dejarnos estar a tu lado.

    Un abrazo enorme, preciosa, y mucha suerte aunque no la vas a necesitar

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena amiga!!! Los sueños se persiguen y se consiguen luchando y arriesgando!!! Y este año es nuestro año así que el éxito está asegurado!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Ana, seguro que te va a ir genial en esta nueva etapa! Estaré atenta a las formaciones que hagas para profesionales. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Enorme enhorabuena! Seguro que no te arrepentirás de dar este gran paso!

    ResponderEliminar
  14. wow que ilusión el empezar una etapa nueva no?

    Muchas felicidades y muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  15. Qué emoción y qué vertigo Ana. Qué maravilla arrancar el 2015 con tu proyecto y llevar a cabo tu sueño. El mejor de los deseos y la mayor de las suertes. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte ojala a todas se nos cumpliera nuestro sueño igual..bueno el mio también es ser maquilladora profesional pero en mi cuidad no hay mucho donde estudiar este palo me gustaria saber donde vas a impartir las clases de maquillaje profesional o que me mandes informacion cuando lo sepas muchas gracias por tus videos , tus blogs etc Besitos y a por todas

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte!!!! Enhorabuena por esa decisión tan importante, y vete contándonos q tal vas. Muackkkksssss

    ResponderEliminar
  18. Muchos éxitos en esta nueva etapa y enhorabuena por dar un paso que no siempre es fácil y que seguro que te habrá costado dar...un abrazo y que escribas muchos y buenos momentos en tu nuevo libro!!.

    ResponderEliminar
  19. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa. FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte en esta nueva andadura! Con la experiencia que tienes y tu profesionalidad será un gran éxito! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Que todo te vaya genial en esta nueva etapa! Me quedo con las ganas de ir a verte a Pozuelo!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu valentía, mujer se ojos ambarinos.
    Hoy en día dejar un trabajo, y encima donde se está tan valorada como tú, es una acción muy valiente, y si encima es para abrirte camino realizando un sueño como emprendedora, ufffff, te mereces toda mi admiración. Yo estoy en lo mismo, y es muy duro, así que te deseo lo mejor, y te mando mucha fuerza. Tu ya sabes lo especial que eres para mi, la ayuda que me diste sin ni siquiera saberlo, así que si algún día me necesitas, no dudes que acudiré. Te deseo mucha, mucha fortuna.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por la decisión. Te deseo una suerte inmeeeeensa en tu nueva etapa: a por todas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Vas a llegar muy lejos Ana!
    Eres un gran ejemplo de lo que es perseguir un Sueño, de luchar por trabajar en lo que amas, de tener una carrera pero ver que lo que te llenaba realmente era el maquillaje y lanzarte a ello, de hacernos ver que podemos gustarnos más, de enseñarnos a cómo hacerlo, de tener la valentía de dejar la "seguridad" para subirte por completo a tu Sueño...
    No necesitas suerte porque ella ya va contigo, lo sé!
    Ya me he decidido por fin... Te escribo con calma cuandi vuelva a Madrid.

    Un beso enorme, qué feliz tienes que estar!

    Lola

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerte en esta nueva época! Verás como todo te va genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte en tu nuevo camino.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  27. animo guapa y mucha suerte por este nuevo proyecto que estoy segura será todo un exito!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Toda la suerte del mundo, preciosa, lo mereces : )

    ResponderEliminar
  29. Ya te lo comenté por Face, pero te lo repito aquí también...... MUCHIIIIIIISIMA SUERTE, que te la mereces!!! Tienes un talento increíble, nadie ha conseguido engancharme tanto su blog como tú.....
    La verdad que me siento muy indentificada contigo en estos días; yo también he sido trabajadora de firma para el Corte Inglés, el martes pasado fue mi último día de trabajo allí; ha sido una decisión muy dura y meditada, cuesta dejar a compañeros de tiempo a los que coges tanto cariño, clientes que han llegado a ser hasta amigos, jefes....... Pero al igual que tú he decidido ser valiente y tratar de conseguir mi sueño, era ahora o nunca!!!
    Yo soy de las que pienso que con trabajo, esfuerzo e ilusión se puede todo; así que............... Estoy convencidísima que ambas lo conseguiremos!!!!
    Mucha suerte guapa y................. VAMOS A POR ELLOOOOO!!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Mucha suerte en tu nueva andadura. Estoy segura que no la vas a necesitar porque eres una gran profesional, comunicas de maravilla, transmites tanta positividad y energía. Imagíante si eso es lo que transmites ¡ lo que tienes dentro! ¡ todavía está por descubrir!

    Mucho ánimo, un beso muy fuerte

    Maria Jose

    ResponderEliminar
  31. De cualquier forma espero que te vaya todo bien!!! y bueno ya que veo tantas fotos solo decirte que estás mucho más favorecida con una melena a la altura de la barbilla como la que llevas en la primera foto de la ultima tenda, pero con mucha diferencia!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  32. Te va a salir todo fenomenal porque eres una profesional. Me alegro mucho por ti y eso que no te conozco jejeje..pero es lo que tiene el mundo blogger, que te encariñas con gente de una forma que años atrás ni hubieras imaginado. Te deseo lo mejor y que nos sigas contando, claro. Te digo una cosa, eres una gran afortunada por trabajar en algo que te apasiona. Ojalá yo pudiera decir lo mismo.

    beso grande

    ResponderEliminar
  33. Muchos animos y toda la suerte del mundo para todo lo nuevo que te llega y donde seguro tendrás mucho éxito! Porque a aparte de grandisima profesional eres muy humana, y aunque no te conozco en persona, lo transmites! Amas lo que haces y eso se refleja en cada post, videos, foto... y sobretodo en el feedback con todos los que te seguimos! Te mando un super abrazo desde Barcelona y mi apoyo ahora y siempre!

    ResponderEliminar
  34. Hasta yo me he emocionado leyéndote!! Es un gran paso pero cuando se sigue la pasión eso es lo importante.
    Lo que me gusta de ti es tu profesionalidad. Siempre aprendo algo nuevo viéndote o leyendo uno de tus posts. Me encantaría venir a hacer un curso, aprender de una de las mejores maquilladoras que "conozco". Qué mejor excusa para escaparse a la capital jeje
    Feliz 2015 y a por tus sueños!!!

    ResponderEliminar
  35. Mucha suerte en tu nuevo proyecto!!!

    ResponderEliminar
  36. Mucha suerte en tu nueva etapa, seguro que te sale genial.
    Mil felicitaciones por esta decisión, suerte en tu nuevo proyecto! Muak.

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades porbtu decisión Aparichi!!
    Tienes mucha capacidad profesional y tu buen hacer, y sobre todo el ser tan bella persona compartiendo tanto con tus seguidoras te está llevando muy lejos, me alegro mucho por tí, te lo mereces :-)

    ResponderEliminar
  38. Te deseolo mejor en esta nueva etapa.
    Abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  39. Mucha suerte! Eres muy valiente, en la vida hay que arriesgar, te puede salir bien o mal, pero nunca te puedes quedar con la duda de que hubiera pasado.

    ResponderEliminar
  40. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.

    Está bien que lo hayas madurado a lo largo del tiempo, pues sé que lo haces como debe ser: De manera racional con una pizca de lo que te dice tu corazón.

    Quiero decirte también que te veo muchas posibilidades, se ve la profesionalidad que tienes, lo bien que transmites, la pasión que tienes por este mundillo y la seriedad con que te lo tomas: Haces unos vídeos muy cuidados que denotan esa profesionalidad que hay detrás.

    Un abrazo ENOOOOOOORME.

    ResponderEliminar
  41. Yo tmb he cerrado una etapa. Ahora abriendo otra orientada hacia lo mismo que tú pero con retraso. jijij. Voy a estudiar un master de maquillaje y mas cositas relacionadas con lo mismo porque tengo el mismo sueño que tú. Abrir mi propio estudio para dar clases hacer un blog y demás pero antes tengo que andar mucho y mencantaria que bobby fuera el suelo por donde poder crecer. Ojalá tenga suerte y poder ser feliz con mi trabajo ya que es una de las cosas importantes para vivir una felicidad plena. Un besazo wapa me alegro muchísimo por tí y te deseo de corazón todo lo mejor porque te lo mereces. Eres una crak!!!!

    ResponderEliminar
  42. Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura, te deseo lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. ADELANTEEEEEEEEEEEEE!!!!! Te estabamos esperando, arriba esa sonrisa. Supongo que ya te lo habran dicho pero eres una artista y vales tu peso en oro. Cuentanoslo todo. Feliz 2015 y un brindis por todo lo bueno que vendrá.
    Besicos desde Zaragoza. Marta.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...