CÓMO HACER CRECER LAS PESTAÑAS: XLASH eyelash serum

0:58

Muy buenas!

Como muchas ya sabéis, llevo muchos meses utilizando un tratamiento para hacer crecer las pestañas del que estoy tan sumamente enamorada que he decidido hacerme Distribuidora Oficial, porque es un producto que merece muchísimo la pena, ya que ha habido un Antes y Después increíble en mis pestañas, porque no sólo están mucho más largas sino sobre todo curvadas pero lo mejor es lo bonitas que se ven y lo bonito que hacen parecer al ojo.




Las que me seguís ya sabéis que hice una entrada hace tiempo con las fotos del Antes y Después y la explicación de cómo se utiliza el Xlash, pero os lo traigo aquí de nuevo para que tengáis todo bien detallado en una sola entrada, incluyendo mis fotos, modo de utilización, precio y un listado de preguntas frecuentes, para poder resolver todas vuestras dudas (aunque ya os digo que por email me podéis preguntar todas las dudas que tengáis):


Antes de empezar el tratamiento con Xlash sin máscara de pestañas. Después de Xlash con máscara Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown (sin rizador ).

Mis pestañas siempre han sido cortas y sobre todo muy rectas y es en este sentido donde más me ha impresionado, ya que deja una curvatura increíble, especialmente en las pestañas posteriores. También lo he aplicado en las pestañas inferiores porque las tenía también muy rectas y cortas y estoy encantada con los resultados. (os comento que aunque el tratamiento completo dura tres meses hasta alcanzar la máxima largura de la pestaña, no se empiezan a notar los efectos hasta pasadas seis-ocho semanas... lo digo porque en este sentido hay que tener paciencia... yo no notaba nada durante estas seis primeras semanas y de pronto después cada vez más y más hasta llegar a los tres meses a lo que veis en las fotografías).

He notado que la pestaña ha crecido bastante pero sobre todo el efecto más increíble lo noto al aplicar la máscara de pestañas.Sin máscara se nota sobre todo la curvatura y un poco el largo y además están más negras que antes, pero es con la máscara aplicada donde más me parece alucinante el efecto.





Aquí podéis ver cómo eran mis pestañas "Antes" de Xlash. En las dos fotos superiores están sin máscara de pestañas y en las dos inferiores ya con la máscara de pestañas aplicada, sin utilizar rizador ni nada (máscara utilizada en todas las fotografías:Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown).



Aquí podéis ver el "Después" de Xlash. En las dos fotos superiores sin ningún tipo de máscara de pestañas y en las dos inferiores ya con la máscara aplicada, como os digo sin ningún tipo de rizador...que por otra parte ya no veo para nada necesario dada la actual curvatura de mis pestañas.



Un detalle ya Después de Xlash con la pestaña al natural y después con máscara de pestañas. Podéis comprobar el efecto tan increíble que queda con la máscara!!!.





Con máscara de pestañas y sin rizador como os comento, fijaos qué curvatura y largura tan bonita... estoy totalmente enamorada de este producto y de cómo ha cambiado mi mirada!!.



Quería que vieráis cómo queda sóla la mirada con máscara y también si añadimos un poco de eyeliner en la waterline difuminada un poco hacia abajo, que es el look que más me estoy haciendo últimamente dejando totalmente natural el párpado superior, sin línea ni nada. Esto hace un efecto muy profundo a la mirada y apenas se tardan diez segundos en conseguirlo y favorece mucho dada la pestaña superior tan bonita. 


El producto contiene 3ml que dura para las 12 semanas de tratamiento

El precio del xlash es de 49,90€ y una vez pasadas estas 12 semanas de tratamiento hay que seguir manteniéndolo para que no vuelvan a ser como "antes", por lo que hay que aplicarse el producto dos o tres veces a la semana (por lo que un bote sirve para tres meses y después para el mantenimiento puede llegar a durar unos ocho meses aplicando el producto unas dos o tres veces por semana para mantener las pestañas con su actual apariencia). 

Muchas me comentáis que por qué se tienen que mantener, que eso es lo que puede echar más para atrás a la hora de adquirirlo, porque si dejas de usarlo al cabo de un tiempo vuelven a ser como eran... y yo siempre contesto con el mismo ejemplo: imaginad la crema hidratante... es algo que hay que aplicar como rutina a diario si queremos tener una piel bonita... si dejamos de utilizarla nuestro aspecto de piel volverá a ser como el de una piel que no está siendo hidratada por fuera... lo mismo pasa con las pestañas y con muchas otras zonas del cuerpo que queremos mantener lo más bellas posibles... se trata de adquirirlo como rutina.. yo lo hago así y una vez vistas las pestañas que deja.. ya no quiero volver al aspecto que tenían antes me temo, así que tardo medio segundo dos noches por semana y las mantengo tal cual.

Os dejo con un listado de  FAQ - Preguntas Frecuentes para que os sea de utilidad:

¿Qué es realmente Xlash?
Xlash es un potente serum para el crecimiento de las pestañas, su fórmula es tan eficaz que en sólo de 4 a 8 semanas te ayudará a conseguir que tus pestañas sean más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente.

¿Cómo funciona?
Xlash, con sus vitaminas y minerales estimula los folículos pilosos de tal manera que nace nuevas pestañas, se retrasa la caída y se alarga el ciclo de crecimiento, con el resultado de que las pestañas terminan siendo más largas, más densas y en muchos casos incluso más oscuras.

¿Cómo se utiliza?
- Se aplica Xlash una vez al día, preferiblemente por la noche antes de ir a dormir durante 4-8 semanas.
- Se recomienda lavar la cara, quitar maquillaje y máscara antes de aplica el producto.
- Se aplica Xlash como un eyeliner, una línea fina en la piel a lo largo de las raíces de las pestañas (en mi caso, como más noto los resultados es aplicándola a suaves toques a lo largo de la línea de las pestañas, porque así queda la raíz más mojadita que trazando un eyeliner tal cual. Y también me aplico un poco con lo que sobra en el pincel a ras de las pestañas inferiores, porque las tenía también muy cortas y rectas).
- Una vez obtenidos los resultados deseados (pasados los tres meses desde el inicio del tratamiento), aplica Xlash 2-3 días a la semana para mantener los resultados.

¿Cuando empiezo a ver resultados?
Normalmente los resultados se hacen visibles en 4-6 semanas, aunque varía en cada persona que lo aplique. Algunas veces tarda hasta 8 semanas. Es importante ser paciente y utilizar el producto continuamente.

¿Se puede utilizar Xlash dos veces al día para obtener resultados más rápido?
No, sólo se debe utilizar Xlash una vez al día. Aplicarlo más veces no es necesario ni recomendable.

¿Se puede utilizar Xlash en las cejas?
Si, Xlash funciona igual de bien en las cejas como en las pestañas. En la aplicación de las cejas hay que ser preciso para llegar bien a las raíces.

¿Los hombres puede utilizar Xlash?
Sí claro, Xlash es un producto unisex, además el líquido es transparente, con lo cual no se nota una vez aplicado.

¿Qué pasa si olvido aplicarme Xlash una noche?
No pasa nada, simplemente lo aplicas a la noche siguiente. Pero, para conseguir buenos resultado es muy importante utilizar el producto lo más continuamente posible.

¿Qué pasa si dejo de utilizar Xlash?
Después de algunas semanas o meses tus pestañas vuelven a su estado original.

¿Qué hago si me entra Xlash en el ojo?
Enjuaga el ojo con abundante cantidad de agua y si surge irritación contacte con su médico.

¿Xlash es seguro?
Si, Xlash cumple con la Directiva de la Union Europea sobre Cosméticos: CE N° 1223/2009.

¿Cuales son los ingredientes de Xlash? Ingredientes 100% Naturales:
Agua 79%
Isatis tinctoria seed extract 10%
Nigella sativa seed extract 3%
Biota orientalis leaf extract 3%
Terminalia chebula extract 2%
Polygonum multiflorum root extract 2%
Corallina officinalis extract 1%

¿Contiene Xlash Bimatoprost o Análogo de Prostaglandina?
Si, “Corallina officinalis extract 1%” es un Análogo de Prostaglandina Natural (extracto de coral)
Este tipo de productos, alarga pestañas, en su inicio se desarrolló a partir de un medicamento para el glaucoma y al principio daba muchos efectos secundarios como el cambio del color del iris, pero ahora los productos y los ingredientes se han desarrollado y el porcentaje de Análogo de Prostaglandina o Bimatoprost que también se llama es muy pequeña y no da estos efectos secundarios.
En el caso de Xlash se ha decidido incluir Extracto de Coral, que es un Análogo de Prostaglandina Natural, con lo cual es aún menos dañino y con el 1% que conlleva no hay absolutamente ningún riesgo.
Aparte de eso el producto esta testado y tiene todos los certificados necesarios para poder venderse en Europa como cosmético. (Productos que lleva un porcentaje de Análogo de Prostaglandina o Bimatoprost más alto solo se puede vender como producto medico)

¿Estoy embarazada, puedo utilizar Xlash?
Xlash NO ha sido comprobado en mujeres embarazadas o en época de lactancia. Consulta a tu médico antes de empezar el tratamiento.

¿Xlash ha sido probado en animales?
Xlash NO ha sido probado en animales.

Así que nada más, ya me contaréis si os animáis a probarlo porque de verdad merece absolutamente la pena. No recuerdo un producto que me haya sorprendido tanto y se lo estoy recomendando sobre todo a "novias" porque queda mejor que las extensiones o que las pestañas postizas y lo único es aplicarlo desde 3 meses antes del día de la boda... y por supuesto, para cualquier persona que quiera unas pestañas XXL.

Un besazoooooo

You Might Also Like

39 comentarios

  1. hola guapa! Hace meses que uso Xlash y estoy encantada, menuda diferencia! quería preguntarte... si quiero quedarme embarazada... pone que no está testado y que consultemos al médico, pero difícilmente éste conocerá el producto (ya que es algo muy específico)... ¿podrías informarme un poco más sobre el tema? si tuviera que dejarlo no pasaría absolutamente nada, pero preferiría no hacerlo. Gracias, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues lo pregunté al mayorista de xlash y dice que no se recomienda porque no han hecho pruebas con embarazadas y siempre en estos casos te dicen que mejor no usarlo por si acaso, porque en teoría no pasa nada pero no pueden garantizarlo al 100% así que por desgracia , como
      Casi todo en embarazadas, la respuesta es mejor que no.

      Eliminar
  2. Hola!! Entrada super completa. gracias. Una duda: de otros productos similares he oido que provoca que algunos pelitos de las pestañas se enquisten. ¿Sabes si el Xlash puede provocar este problema o si es algo frecuente que al usarlo se entierren pelitos? Graciaass!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues la verdad que nunca lo había oído! Desde luego que con xlash a mi no se me ha enquistado ninguna pestaña ni a nadie que conozca que lo esté utilizando, la verdad. Un besito.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, para ser distribuidora qué hay que hacer???

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, podrías decirme si durante la lactancia materna se puede utilizar??? Gracias!!!
    Y otra cosita, qué hay q hacer para ser distribuidora??? Si realmente funciona estaría interesada en serlo!!! Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta el producto y quisiera comprarlo, pero vivo en Canarias, ¿alguna solución para las isleñas que queremos pestañas XXL? Gracias guapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues creo que a Canarias sería por paquete azul en correos y cuesta si mal no recuerdo 11€ de gastos de envío. Si quieres más info, puedes escribirme al email: xlash@aparichimakeup.com Un besazooooo.

      Eliminar
  7. Hola estoy muy interesada t escribiré un email yo uso siempre belcis crema vitalizante podría usar ambos productos a la vez???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro q puedes aunk verás en seguida q no te hace falta para nada! Un besito

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!, esta increíble tu blog, realmente muy interesante. Felicitaciones!!!
    Te escribo desde Chile, sabes como podría conseguir Xlash acá?
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Valla cambio!! Mis pestañas también son muy cortas. Las odio!! Siempre tengo que ponerme pestañas postizas!!

    http://mypinkbrushes.blogspot.com.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me encantaría que me enseñaras a maquillarme, impartes cursos por toda españa?? Conoces alguien en Sevilla de quien me pueda fiar??

    Por cierto, creo que eres malagueña, has perdido todo nuestro acento andaluz!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pasada! Se nota un montón

    Estamos empezando un nuevo blog de belleza, moda y lifestyle!
    ¿Nos sigues?
    http://smellslikebeauty.blogspot.com.es/

    Estamos dándole los últimos retoques ¡empezamos a postear esta semana!

    ♥ Besotes ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, quiero hacer un pedido de este estupendo producto, puedes decirme como tengo que hacerlo?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. si quieres escribeme a aparichimakeup@gmail.com y te doy más info. Un besito.

      Eliminar
  14. Hola!! Yo también estoy interesadisima!! Me puedes indicar las instrucciones para realizar un pedido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. si quieres escribeme a aparichimakeup@gmail.com y te doy más info. Un besito.

      Eliminar
  15. Qué pestañas más bonitas te han quedado. ¿Me puedes indicar cómo adquirir este producto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. si quieres escribeme a aparichimakeup@gmail.com y te doy más info. Un besito.

      Eliminar
  16. Me gustaría adquirir este producto ¿cómo se adquiere? Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola soy fiel seguidora tuya desde hace tres ańos he aprendido muchísimo y da gusto sinceramente aprender con gente como tu
    Quiero probar la mascara como la pido ?

    ResponderEliminar
  18. Hola soy fiel seguidora tuya desde hace tres ańos he aprendido muchísimo y da gusto sinceramente aprender con gente como tu
    Quiero probar la mascara como la pido ?

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. hola. si quieres escribeme a aparichimakeup@gmail.com y te doy más info. Un besito.

      Eliminar
  20. Hola guapa a q mail te escribo para saber como pedirlo?

    ResponderEliminar
  21. Hola, quiero pedirlo pero no se como, me podrias indicar? Gracias

    ResponderEliminar
  22. Mándale un mail a Aparichi! Cursos@aparichimakeup.com

    ResponderEliminar
  23. Es un producto fantástico, la verdad es que los resultados son obvios, lo he probado y la verdad es que estoy encantada. Ahora he probado uno de M2Beauté y la verdad es que es una maravilla también, os lo recomiendo por si queréis probarlo. Un saludo y magnifico espacio estoy aprendiendo muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola quisiera saber a donde tengo que dirigirme para poder comprarlo y como he de hacerlo gracias soy pricipiante en todo esto gracias ah soy de barcelona

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! he estado mirando en la web de x-lash y estos son los supuestos ingredientes:¿Cuales son los ingredientes de Xlash?
    Aqua
    Glycerin
    Phenoxyethanol
    Hydroxyethylcellulose
    Alcohol Denat
    Sodium Chloride
    Panthenol
    Caprylhydroxamic Acid
    Dipotassium Phosphate
    Inositol
    Panthenyl Ethyl Ether
    Methylpropanediol
    Sodium Hyaluronate
    Caprylyl Glycol
    1,2-Hexanediol
    Potassium Phosphate
    Lactose
    Lactis Proteinum
    Acetyl Methionine
    Acetyl Cysteine
    Sodium Citrate
    Biotin, Benzoic Acid
    Sodium Benzoate
    MyristoylPentapeptide-17
    Polysorbate 20
    Hippophae Rhamnoides Oil
    Citric Acid
    Rhodiola Rosea Root Extract
    Helianthus Annuus Seed Oil
    Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract

    ¿Contiene Xlash Bimatoprost o Análogo de Prostaglandina?
    NO, el principio activo que hace crecer las pestañas es MyristoylPentapeptide-17

    Esto es lo que pone en la web cuando está claro que el xlash lleva coral caribeño que como tu dices en el 1% no es dañino además de otro ingrediente Folium Insidatis en un 10%, sabes la razón por la cuál quieren ocultar estos datos en xlash? Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, te escribo porque me gustaría comentarte una cosa, sabemos que el xlash lleva coral caribeño en un 1% lo cual no es malo porque es un porcentaje muy pequeño además de otro compuesto llamado Folium Insudatis, sin embargo leyendo la web de xlash me encuentro con que pone que sus ingredientes son estos: ¿Cuales son los ingredientes de Xlash?
    Aqua
    Glycerin
    Phenoxyethanol
    Hydroxyethylcellulose
    Alcohol Denat
    Sodium Chloride
    Panthenol
    Caprylhydroxamic Acid
    Dipotassium Phosphate
    Inositol
    Panthenyl Ethyl Ether
    Methylpropanediol
    Sodium Hyaluronate
    Caprylyl Glycol
    1,2-Hexanediol
    Potassium Phosphate
    Lactose
    Lactis Proteinum
    Acetyl Methionine
    Acetyl Cysteine
    Sodium Citrate
    Biotin, Benzoic Acid
    Sodium Benzoate
    MyristoylPentapeptide-17
    Polysorbate 20
    Hippophae Rhamnoides Oil
    Citric Acid
    Rhodiola Rosea Root Extract
    Helianthus Annuus Seed Oil
    Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract

    ¿Contiene Xlash Bimatoprost o Análogo de Prostaglandina?
    NO, el principio activo que hace crecer las pestañas es MyristoylPentapeptide-17

    En ningún momento incluye ninguno de los compuestos que mencioné antes, cuando está claro que los llevan, ¿ sabes la razón por la cual no incluyen estos compuestos en los ingredientes?

    ResponderEliminar
  27. Hola... Quisiera saber como poder adquirirlo. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola quisiera saber como obtenerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Yo lo compré y me salio pelo alrededor del ojo y no me crecio como a ti.... un fiasco...

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...