RESUMEN CURSOS AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO EN VALENCIA Y NUEVAS FECHAS

12:05

Muy buenas!


De nuevo aquí os traigo el resumen de lo que fueron los cursos de automaquillaje intensivo que impartí en Valencia hace algunos días. De verdad que la acogida fue maravillosa y me vengo con un recuerdo maravilloso, porque todas y cada una de las asistentes me lo hicistéis sentir así. Mil gracias. De hecho, os quedastéis muchas en lista de espera porque se completaron los cursos en seguida por lo que he decidido abrir nuevas plazas para los días 9 y 10 de diciembre (a elegir uno de los días) en turnos de 10h a 14h o de 16h a 20h. El sitio será el mismo que días atrás que es el Holiday Inn Express de la Ciudad de las Ciencias de Valencia (podéis solicitar toda la información a través de cursos@aparichimakeup.com). 

Aquí os dejo las fotos de los Antes y Después de los cursos . Estabáis todas espectaculares! hubo chicas que no pudieron llegar a la foto del antes pero aparecen aquí en el después también junto a sus compañeras... un besazo a todas!!!



 Y agradecer también desde aquí la suerte que tuve de tener como alumna a una de mis mejores amigas y grandísima maquilladora, Ana Albiol. Deseo que en Londres te vaya incluso mejor que en España, aunque lo tienes fácil porque eres muy grande y lo sabes!. Y a todas las asistentes, de verdad... mil gracias por haber asistido y haberme hecho sentir como en casa!. Sois todas geniales!!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Aparichi cuando vienes a Miami para que des unos de esos cursos aca. seguramente tendrías muy buena acogida. aparte puedes comprar todos los productos aquí más barato cuantas personas necesitas para dar un curso acá?

    Besos me encantan tus técnicas y todos tus tips

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA