RESUMEN CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO EN ZARAGOZA. ANTES Y DESPUES

15:59


Aquí os dejo el resumen de los Cursos de Automaquillaje Intensivo que tuvieron lugar en Zaragoza. La verdad que me lo pasé genial, a pesar del "fresquito" que hizo en Zaragoza y de que, aunque en teoría estaba soleado todo el tiempo ... esa neblina del Ebro no me dejara creer que detrás de aquello había sol jijji). Estuvo genial y sólo quería desde aquí daros las gracias por esa acogida tan maravillosa y también no sólo a las chicas de Zaragoza sino a las que os desplazasteis hasta allí desde otras ciudades para poder asistir, que de verdad es algo que me hace muchísima ilusión y espero que os llevaráis todas el mismo buen sabor de boca que me llevé yo de los cursos y de esa bonita ciudad.



Aquí tenéis las fotografías del Antes y Después de las chicas (a algunas les dio verguencilla salir en la foto del antes y a otras también en las del después pero que conste que estaban todas guapísimas, como podéis ver). Un placer, chicas! Espero que nos volvamos a ver de nuevo pronto! El año que viene seguro que repito por Zaragoza!









Aquí tenéis un pequeño detalle de la sala en algunas zonas y de la colocación de las mesas. Desde aquí agradecer al equipo de Experttia Bureau Center y, especialmente, a Susana por la atención y ayuda prestada en todo momento. Sin duda, repetiré aquí el año que viene, porque me ha encantado el sitio. 


Un besazo!! Próximo destino del #BeautyTour2016 #aparichimakeupontour será Granada, donde iré a finales de enero del próximo año!. En breve anuncio fechas exacta y ubicación por aquí. Un besazo!

You Might Also Like

1 comentarios

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA