CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO EN VALENCIA

12:50

Muy buenas!



Aquí os traigo el resumen de los Cursos de Automaquillaje Intensivo que impartí en Valencia hace unos días con los correspondientes antes y después de las chicas, que estaban preciosas!. En Valencia ya estuve impartiendo cursos en octubre pero la lista de espera era tan alta que volví a principios de Diciembre para poder dar cabida al resto de chicas que se quedaron fuera en Octubre. 

Agradecer desde aquí la gran acogida de los cursos y que me hicisteis sentir como en casa, tal y como está pasando con el resto de ciudades por las que viajo impartiendo cursos por España, volveré por todas las ciudades por las que ya he ido ya que me lo seguís demandando e iré anunciando nuevas ciudades poco a poco. 







Gracias de corazón y espero que disfrutarais tanto de los cursos como lo hice yo, además de que pude "poner cara" al fin a muchas de las que me seguís por las redes sociales!. Gracias a todas y cada una las que asistís a mis cursos en las distintas ciudades, en este caso Valencia, así como en los grupos e individuales de Madrid. Un besazo!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola! Volveras a hacer un curso de automaquillaje en valencia?? Ojala sea q siii :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Volveras a hacer un curso de automaquillaje en valencia?? Ojala sea q siii :)

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA