CÓMO IDENTIFICAR QUÉ SUBTONO DE PIEL TENGO: CETRINA, ROSADA, DORADA O NEUTRA

20:55



Hola! En este video quería traeros algunos ejemplos con distintos subtonos de piel para que veáis cómo poder identificarlos, ya que he ido subiendo otros videos al canal sobre los distintos subtonos pero siempre me pediáis algún ejemplo asi que he pensado traer una foto en la que hay todos los subtonos para poder irlos explicando comparativamente para ayudaros a identificar vuestro subtono de piel.

En la primera parte del video os explico los distintos subtonos comparando unos con otros y en la segunda parte podéis ver el resultado ya maquilladas con la explicación del antes y después con consejos sobre maquillaje según el subtono de piel del que se trate: cetrina, neutra, rosada o dorada.



Espero que os sea útil. 

Muchas Gracias por Suscribiros a mi Canal, dar a Me Gusta y Compartir el video si os ha gustado ;)

http://www.aparichimakeup.com
E-MAIL: aparichi@aparichimakeup.com
CURSOS AUTO MAQUILLAJE: cursos@aparichimakeup.com
INSTAGRAM: @aparichimakeup
FACEBOOK: http://www.facebook.com/aparichimakeup
TWITTER: @aparichimakeup
SNAPCHAT: aparichi
Camera used: Canon 700D
Editing program: iMovie 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Y que pasa si eres bastante amarilla de piel y en verano te pones bastante morena pero tienes la cara muy rosita? :s soy una mezcla extraña... Gracias por el video está genial! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Menuda buena charla de colores nos has dado!, de la que siempre aprendo cosas nuevas..:) En mi caso de piel fría con roseces sè que tenemos que usar una base beig- dorada, como la de bobi brown, pero me gustaría tu recomendación de alguna low cost con estas características??
    Al igual que tengo un lío con el iluminador, no sé si para mi piel con rosácea es mejor un iluminador dorado o rosado?
    Mil gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Genial el vídeo y muy útil para quienes no sabemos como identificar bien nuestro tono de piel, en serio me sirvió mucho, Aparichi.

    Hace tiempo que descubrí tu blog pero hasta ahora me animo a comentar. Quería decirte que me gusta mucho lo que haces, tus tutoriales de belleza y maquillajes realmente son una inspiración.

    No suelo comentar casi nunca en Youtube, pero espero estarlo haciendo por aquí porque me encanta tu blog. Y tal vez sea muy pronto para decirlo, (no sé que tan a menudo veas los comentarios de tu web) pero si estás de acuerdo, me interesaría mucho entrevistarte en un futuro para una sección que quiero hacer en mi web de belleza y tú eres una profesional. Si te gusta la idea ya estaré contactandote más adelante. ;)

    Por lo pronto te felicito por este espacio que tienes y por todo lo que haces, tú has sido una de las personitas que más me han inspirado para empezar a hacer el mío en la web.

    ¡Saludos desde México! Nos estamos leyendo. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si! Cuando quieras! Y muchas gracias . Un besazo

      Eliminar
  4. Gracias, por esta clase de los colores de la piel...
    Me queda una duda para pieles rosadas (con rosácea) que iluminador nos recomiendas rosados o dorados??
    Y otra cosa...nos podrías aconsejar para pieles con rosácea bases de maquillaje low cost (además de la del stick de Bobi)
    Mil gracias y besos!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir que soy rosada de manual, piel rosada y cuello mucho más claro. Creo que por primera vez alguien ha sido capaz de explicarme claramente cual es mi subtono de piel. Miles de gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me da a mí que soy cetrina, jajajaj..., no sé no sé. Alguien me dijo un día que tengo la piel "quebrada", ¿significa eso que soy cetrina? En Mac me dan NW20, eso es rosado ¿verdad? En fin, yo me veo mejor con bases doradas, ahora tengo una BBcream de Dior en tono "Dorée" creo, y la base sheer glow de Nars en el tono Santa Fe, las dos son de subtono amarillo y me sientan genial.
    Ya me gustaría usar productos de Bobbi Brown pero aquí en Córdoba nos tiene la marca abandonadas, por cierto, ¿tú no tienes mano con ellos para aconsejarles que se dejen caer por esta ciudad? La verdad, no entiendo cómo en la ciudad de las mujeres guapas por excelencia no está representada la marca. Ainssss... qué poca visión mercantil jajajaja...

    Bueno, y ahora fuera de bromas, el vídeo me ha parecido una genialidad más por tu parte, y que alguien dedique su tiempo, su sabiduría, su buen hacer..., a regalarlo sin obtener nada a cambio es de agradecer.
    No se puede ser más didáctica que tú, ni más generosa.
    Un beso Aparichi, con mi más sincera gratitud.

    Pd.-Si un día tienes tiempo, pincha en mi nombre y te llevará a mi blog (que no tiene nada que ver con el maquillaje) y allí verás mi foto, pínchala y a ver según tú qué tipo de piel tengo y me conformo con que aquí debajo contestes: cetrina, o rosada, o ...

    ResponderEliminar
  7. De los mejores vídeos de tu blog. He conseguido entender bien la diferencia de entre los distintos tonos de piel y sus especificidades. Y pq. hay que buscar el tono correcto de la base de maquillaje y, luego después, trabajar los efectos con otros elementos: polvos, polvo de sol y colorete. Ahora puedo entender q. no es añadir cosas por añadir, sino que cada uno cumple su función.

    Enhorabuena por la claridad de la exposición, y sobre todo gracias por compartir tus conocimientos. Por mi parte creo que soy dorada clarita como la chica situada en cuarta posición desde la izquierda. No es usual la sencillez con la que explicas todos los matices, y es difícil encontrar gente que sepa tanto de técnicas de maquillaje, basta con ver lo mal que te asesoran muchas dependientas cuando les consultas algo y te dicen todo lo contrario de lo que necesitas.

    Un fuerte abrazo

    Elena

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA