PIELES NEUTRAS: CONSEJOS DE MAQUILLAJE

15:00

Muy buenas!



Hoy de nuevo vengo con un video sobre distintos tonos de piel, en este caso le toca el turno a las pieles neutras, tal y como hiciera anteriormente con las pieles rosadas y con las pieles cetrinas en anteriores videos que podéis encontrar en el Canal.

Espero que os resulte interesante y os ayude a distinguir vuestro tipo de piel.

Durante los Cursos de Automaquillaje que imparto tanto en mi estudio en Madrid como a lo largo de varias ciudades de España (por cierto, hay nuevas plazas abiertas para el curso que impartiré en Alicante en Mayo - (Tenéis toda la información en www.cursosaparichimakeup.com o si seguís el blog también pongo siempre por aquí la info de los cursos) lo primero que vemos es qué tipo de piel tiene cada persona para saber si es fría o cálida ya que esto es muy importante a la hora de elegir después los distintos tonos de maquillaje, coloretes, labiales... y me parece un tema muy interesante y que me apasiona, así que espero que el video os ayude a ir entendiendo los distintos tipos de pieles en cuanto a colorimetría y pigmentación de la piel.



Muchas Gracias por Suscribiros a mi Canal, dar a Me Gusta y Compartir el video si os ha gustado ;)

http://www.aparichimakeup.com
E-MAIL: aparichi@aparichimakeup.com
CURSOS AUTO MAQUILLAJE: cursos@aparichimakeup.com
INSTAGRAM: @aparichimakeup
FACEBOOK: http://www.facebook.com/aparichimakeup
TWITTER: @aparichimakeup
SNAPCHAT: aparichi
Camera used: Canon 700D
Editing program: iMovie 


Un besito!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pero qué clase maestra nos acabas de dar!!Cuánta información privilegiada y cuánto se aprende contigo!! Mil gracias.
    Yo "creo" que acabo de descubrir que tengo una piel neutra pero con bastantes roseces en las mejillas (ya que tengo rosácea), vamos que lo mío según dices es complicado... pero reconozco que tengo una piel complicada!
    Pero con èste tipo de piel que colorete nos va mejor, ya q en el vídeo de pieles rosadas recomiendas coloretes melocotón o amarronados y en en éste vídeo recomiendas coloretes rosados...Y digo yo quë colorete con piel neutra y rosácea en mejillas nos iría bien??
    Mil gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tienes rosácea en tus mejillas tienes que actuar como si fueras rosada. De hecho la gente con rosácea para mí son rosadas y no neutras. Un besito

      Eliminar
  2. Madre mia cuanta informacion mas detallada!!!Muchas gracias por el currazo!!Creo q acabas d dar con la tecla sobre mi tono de piel…llevo años intentando buscar un fondo de maquillaje que se adapte a mi tono y no hay manera.Creo que la definición de mi piel seria "cafe con leche con mucha leche";)Si no es mucha molestia me podrías recomendar alguna firma que me fuera bien??
    Un beso guapa y muchas gracias!!!
    Miriam B.

    ResponderEliminar
  3. Crosswires y bronze es la combinacion que me pusiste cuando fui a tu cursillo. Y como colorete apricot (no tuviste ninguna duda de cual ponerme, jeje) Yo creo que me dijiste que mi piel era tirando a calida.... El caso es q el video me ha servido para refrescarme la memoria. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estos vídeos los tengo que ver como mínimo 3 veces para quedarme con todos los detalles. Gracias Maestra!
    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana.
    Me gustaría comentarte una duda respecto a los tonos de piel. Soy de piel clara, ojos azules y castaña natural (aunque ahora llevo mechas rubias). Me sientan bien los colores fríos e intensos, sin embargo a la hora de encontra la base me siento perdida. Me compré la Skin foundation de Bobbi Brown en el tono 4 (Natural)(que es mi tono según la chica del stand), sin embargo me la pongo y no me veo favorecida. Tengo miles de bases y con la única que me veo favorecida es con la Facefinity (Maxfactor) en el tono Soft Honey 77. Mi pregunta es: por qué si en teoría tengo la piel neutra, me veo más favorecida con la facefinity que a la vista la veo más rosada que la skin foundation. También me veo más favorecida con coloretes coral más que con rosas, sin embargo en tu video dices que sientan mejor los rosados. Estoy hecha un lío , jejeje ayúdame por faaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Quería preguntarte una duda. Tengo la piel clara, ojos azules y soy castaña (aunque llevo mechas rubias), me sientan bien los tonos fríos e intensos. Por tu video creo que mi piel es neutra, sin embargo he probado miles de bases de maquillaje y únicamente me sienta bien la facefinity (maxfactor) en tono soft honey, y parece que es un tono rosado. Me compré la skin foundation de Bobbi Brown en tono NATURAL 4, porque según la chica del stand es mi tono, sin embargo no me veo nada favorecida. ¿Será por el acabado o por el tono de la base? Luego también veo extraño que me sientan mejor los colorete coral y no tanto los rosas o malvas. ¿Me podrías orientar? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Que buen video, felicidades! Una cosa, soy neutra total, piel media (tu tono, mas o menos). La sombra bronze de mac me apaga mucho, la expensive pink (coral) me anima micho más. En general, todas las marrones me apagan. Puede ser, o es que me las aplico mal?
    Saludos
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Otra cosita, las pieles olivas son neutras? Es un tema interesante

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA