CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE

0:00

Muy buenas!! 

Tal y como os había anunciado hace unas semanas en las redes sociales, ya tenéis disponible al fin el Curso Online de Automaquillaje, en el que os muestro las técnicas completas que utilizo en mis cursos presenciales, tal y como me habéis pedido muchas de las que estáis fuera de Madrid y no podéis venir a mis cursos presenciales o bien como recordatorio para las que ya habéis asistido, incluso también fuera de España que sois muchas las que me lo habíais solicitado y aquí lo tenéis ya disponible al fin!. 

Lo he hecho con mucha ilusión y cariño y está adaptado para que le sirvan mis técnicas a todos los tipos de rostros y forma de ojos también, por lo que se adapta perfectamente a todo el mundo, ya sea iniciado y sin nada de experiencia en el mundo del maquillaje o bien para alguien avanzado que quiera conocer nuevas técnicas. En el curso se ven todos y cada uno de los pasos para la consecución de un maquillaje de piel completo y en los ojos se muestran las técnicas para crear un look de diario y también cómo realizarse un ahumado paso a paso. 



En este curso online de dos horas y media de duración dividido en 13 videos o lecciones, se ve preparación (hidratación) y perfeccionamiento de la piel, correcciones (ojeras, manchas…), contorneado de rostro tanto en crema como en polvo, sellado de la piel, diferencia entre tonos fríos y cálidos, elección de tonos de colorete y aplicación correcta de cada paso, polvos de sol, iluminador (tanto con productos en polvo como en crema), aplicación de larga duración en labios y en cuanto a ojos se ve un paso a paso de un Maquillaje de Diario (look de ojos natural) y look de ojos ahumado o smokey eyes utilizando una gran variedad de brochas, las cuales se explican detalladamente así como la cantidad a coger de cada producto, la presión exacta que hay que hacer en la piel para aplicar cada producto y la posición correcta de la brocha en cada paso en concreto para una aplicación perfecta en cada momento, para que la persona conozca su uso y lo pueda adaptar a su rutina diaria.


Podéis ver toda la información completa del curso y adquirirlo (una vez adquirido el curso puedes acceder a él de manera ilimitada sin caducidad y sin límite de tiempo) pinchando AQUÍ.

Un besazo!! 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Impresionante todo lo que he aprendido!!! He visto primero el curso entero y a partir de mañana me lanzo a practicar!
    El curso es muy muy muy recomendable. Gracias Ana!
    Besitos,

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Como me alegro! Un besazooo. Ya me contarás qué tal la práctica

      Eliminar
  2. Te sigo desde hace tiempo y me encanta como explicas las cosas y la manera de hacerlas entender.estoy muy interesada en el curso,pero tengo una duda y espero que no te moleste.
    Que diferencia hay entre este curso y los tutoriales de YouTube??me refiero a que estos son muy completos.
    Un saludo y muchas gracias por todo lo que nos enseñas!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues la diferencia es muy grande. Son dos horas y media de contenido en el que se muestran las mismas técnicas que imparto y el mismo paso a paso que realizo en mis cursos presenciales. La diferencia principal además de que se ve el maquillaje completo paso a paso es que os muestro cómo utilizar cada tipo de brocha no sólo a nivel de uso sino la cantidad exacta a coger de cada producto, la presión exacta a hacer en la piel con cada brocha (siempre uso como referencia una escala del 1 al 10, al igual que hago en mis cursos presenciales, para que todo el mundo lo entienda bien), la forma en que se posiciona exactamente la brocha sobre el rostro y que según veas el tipo de brocha que sea sepas indentificar para qué sirve, cómo se coge, cuánta cantidad y presión como te comentaba. Además, de que en mi opinión es de verdad muy completo e intensivo y aporto datos y técnicas que jamás he sacado en youtube, ya que la extensión de los videos no me lo permite y de que en mis cursos me gusta añadir un extra adicional al contenido de youtube. Básicamente muestro todas las técnicas que utilizo y todos mis trucos, nada que ver con youtube y de hecho la gente que está comprando el curso me lo dice, que nada que ver y que están encantados con el contenido tan extenso y específico. Espero haberte podido responder con esto a tu pregunta, ya que a veces es complicado explicarse por estos medios. un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por responder!desde luego es una gran diferencia!y por ello me has despejado las dudas!!así que a por ello que voy!!mil gracias!!!un beso

      Eliminar
  3. Hola linda!El curso online lo haces tomando como práctica tu rostro únicamente o utilizas a otras personas las cuales maquillas??eso quería saber

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA