LA MEJOR LUZ PARA MAQUILLARSE: LUCES DE TOCADOR

8:22



Hoy quería traeros un video en el que os explico cuál es la mejor para maquillarse y también qué luces son las mejores para poner en un tocador o en el baño, incluso, para que a la hora de maquillarnos nos veamos perfectas ante cualquier tipo de luz después al salir a la calle. 

Hice una entrada hace mucho tiempo donde os comentaba este mismo tema por escrito pero sois muchas las que me seguís preguntando porque tenéis dudas así que he decidido hacer un video explicándolo bien que muchas veces es mejor expresarlo de manera visual más que escrita, ya que es uno de los post más visitados del blog con diferencia y es un tema que os preocupa mucho a la mayoría.



Para las que queráis saber más sobre los tipos de luces y temperaturas de color, podéis ampliar la información en dicho post que escribí hace un par de años y al que podéis acceder clickando aquí

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Aparichi, ya leí en su día el post al que te refieres y me pareció súper súper súper interesante, aprendí mucho sobre luces en muy poco tiempo, de hecho vino a casa un electricista a poner focos en el techo del baño y alucinó cuando me oyó hablar de grados Kelvin, jajajajaj....
    Pues sí, yo soy de ésas que en el techo del baño tiene tres focos cálidos y en la parte superior del espejo del lavabo un tubo tan blanco como la leche, vamos, que si lo enciendo parezco venida de otra galaxia. Lo malo es que no se complementan, cada foco va a "su bola", como salteados por el techo, y el tubo blanco frente a mí pero demasiado alto, en fin, que opto por dejar sólo los focos cálidos del techo.
    Consecuencia: demasiado bien salgo a la calle, jajajaj...
    Y otra cosa, no sé por qué pero pensaba que la piel de mi cara no tomaba el color con la misma intensidad el lado derecho que el izquierdo, y resulta que tú me has dado la clave, la luz de la ventana me entra por el lado izquierdo, con lo cual ese lado siempre iba muy coloradito y el otro, por más que me pasara la brocha, parecía no tintarse nada el jodío. En fin, episodios varios de mi vida "potinguil".
    Y ya te dejo, que me lío y no paro, sólo agradecerte los consejos, estate segura de que procuro siempre ponerlos en práctica.

    Un beso, Aparichi.

    ResponderEliminar
  2. Yo cogí a mi marido y le hice instalarme unas luces de camerino a los lados del espejo y la verdad es que se nota la diferencia. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es super importante la iluminación. me encanta tu blog y me encanta como escribes!! Si tienes un ratito me gustaría que pasases por mi nuevo blog a ver que tal lo estoy haciendo! Un besito!!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA