FALL MAKEUP LOOK: MAQUILLAJE OTOÑO

19:33



En este video os traigo una propuesta de look o maquillaje de otoño, ya que estamos en la época en la que apetecen más los tonos de labios más intensos, ciruelas, borgoñas, burdeos... así como un ahumado en los ojos también en tonos neutros tierras sutilmente burdeos para ir a juego con el look completo, que espero que os guste. Por supuesto, este look de ojos se puede combinar con cualquier labio más nude o bien estos labios tan marcados combinarlos con un look de ojos más limpio y sutil como pueda ser una simple máscara de pestañas o bien un eyeliner sutil o rasgado, ya que da mucho juego.



Muchas Gracias por Suscribiros a mi Canal, dar a Me Gusta y Compartir el video si os ha gustado ;)

Un besito!

http://www.aparichimakeup.com
E-MAIL: aparichi@aparichimakeup.com
CURSOS AUTO MAQUILLAJE: cursos@aparichimakeup.com
INSTAGRAM: @aparichimakeup
FACEBOOK: http://www.facebook.com/aparichimakeup
TWITTER: @aparichimakeup
SNAPCHAT: aparichi
Camera used: Canon 700D
Editing program: iMovie 
*This video is NOT sponsored*

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Aparichi. No tienes que darnos las gracias por ver tus vídeos, somos nosotras las que te las damos a ti por grabarlos y compartirlos. Éste me ha encantado, además lo pondré en práctica porque tengo la paleta de Too Faced y un labial borgoña precioso de MUFE que es el que tengo en la foto de perfil al pinchar en mi nombre.

    Y si me permites una sugerencia para un próximo vídeo, estaría magnífico que nos enseñaras a hacer un delineado difuminado bien hecho, con eyeliner, con sombras, con lápiz...
    Un abrazo Aparichi.

    PD.- El vídeo anterior lo comenté pero se ve que el comentario se perdió en el ciberespacio porque no aparece por ningún lado. Venía a decir que, aunque tomo nota de los productos y sugerencias, mi preocupación ahora no es el brillo en el pelo sino la cantidad que he perdido, lo fino y débil que está y lo sequísimo pues lo tengo rizado y pintado.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA