MAQUILLAJE DE OJOS: AHUMADO EN TONOS MORADOS - PURPLE SMOKEY EYES

20:01

Muy buenas!

Antes de que acabe el año, quería traeros esta propuesta de look de ojos ahumados en tonos morado-purpúreos con algunos destellos para darle un toque más festivo, por si os sirviera de inspiración para vuestro Look de Fin de Año.




Aquí tenéis el listado de productos utilizados:

Prebase de Sombras: Colorful Shadow & Liner de Sephora en el tono Secret Boudoir (tono crema para unificar todo el párpado entero, tanto superior como inferior para fijar el resto de sombras).

1.- Colorful Shadow & Liner Jumbo de Sephora en el tono Purple: un tono morado sutilmente satinado que se aplica tanto en el párpado móvil superior como el párpado inferior. Brocha para difumar cortes tanto arriba como abajo: Pro-78 Burleque.

2.- Paleta de Sombras Metalmatte de Kat Von D: 
        - Sombra Ribon (morado medio mate) - A lo largo de cuenca y subiendo un poco hasta la ceja y el final del ojo con ayuda de una brocha de pelo suelto para crear un efecto difuminado (crease brush de Paula Dorf es la que he utilizado, pero podéis usar la 224 de MAC, Eye blender de Bobbi etc etc). Igual pero con una brocha tipo boli en el párpado inferior (brocha usada en este caso Pro-82 Burlesque).

       - Sombra Silk (malva medio mate) - Justo en la sombra de transición hacia la ceja y tocando ya con lo último que queda en la brocha la parte más cercana a la ceja para crear ese efecto degradado de más oscuro junto a la cuenca a más claro junto a la ceja y al exterior del ojo. Mis brocha que en el paso anterior y haciendo lo mismo con la misma brocha también en el párpado inferior para crear ese halo ahumado.

      - Sombra Twinkle (malva claro satinado) - al inicio del lagrimal y primer tercio del ojo tanto en el párpado superior como inferior. Brocha tipo punta de boli, en este caso: Pro-82 de Burlesque. 

     - Sombra Jet (negro mate) - pegado a las pestañas superiores e inferiores para conseguir mayor intensidad de las sombras y crear un efecto que va de más oscuro pegado a la pestaña a más claro subiendo hacia arriba de la ceja en tono más claro cada vez. El truco está en conseguir un degradado de color en armonía, donde no se sepa dónde empieza y dónde termina cada sombra. Lo importante siempre es difuminar, difuminar y más difuminar... añadiendo capas hasta conseguir el efecto deseado creando mayor dimensión en el ojo y haciendo un maquillaje más especial y sin cortes de ningún tipo entre las sombras.

3.- Sombra Glitter en el centro del párpado móvil: Galaxy de la paleta Moondust de Urban Decay (aplicada a toques suaves con la yema del dedo en la parte central del párpado). Al parpadear queda un halo de luz precioso que llama la atención sobre esa zona y da mucha luz al tono del iris de nuestro ojo.

4.- Justo sobre la parte más pegada a las pestañas inferiores un toque de la sombra líquida Magnetic Liquid Moondust de Urban Decay que trae un pequeño pincelito y es muy fácil de aplicar y tiene un toque morado con purpurina muy especial y que armoniza genial en esta composición de colores morados y purpúreos. 

5.- Gel eyeliner Negro de Maybelline aplicado con la brocha Louise Young LY23 que tiene una punta finísima y es genial para trazar el interior de la waterline tanto inferior como superior así como delinear a ras de pestañas con lo que queda en la brocha para crear mucha mayor densidad de pestaña en la zona de las raíces.

6.- Máscara de Pestañas Better Than Sex de Too Faced.

7.- Pestañas Postizas Demi Whispies de Ardell - Pegamento Lash glue de Huda Beauty, que es waterproof y además es negro, con lo que se integra genial entre las pestañas y dura horas y más horas. Para retirar las pestañas basta con utilizar un desmaquillante bifásico, el mismo que utilizamos para retirar las sombras de ojos y demás y en ese momento pasamos también por la pestaña suavemente, mojamos bien y ya podemos quitarlas sin problemas, ya que al ser waterproof si tratáis de tirar como podríais hacer con otro tipo de pegamento y pestañas, os haríais daño en el párpado. 

8.- Cejas: Dipbrow Pomade tono Taupe de Anastasia Beverly Hills, que es un gel de larga duración en tono topo oscuro perfecto si os gusta llevar la ceja más marcada a lo largo del día. Para fotografía queda mejor este tipo de productos porque aunque en directo se notan algo más, en fotografía se ve genial. Para algo más natural, mejor os recomiendo las sombras de cejas de Anastasia Beverly Hills mejor que dan un toque ultra natural en directo. Otra opción que me encanta es el lápiz de cejas de acabado en cera Perfectly Defined Long-Wear Eyebrow Pencil de Bobbi Brown (en mi caso el tono Mahogany).

Pues nada más, espero que os haya gustado el look y por supuesto ya aprovecho también para desearos un Feliz 2017 y que todos vuestros deseos se cumplan!!

Ya tenéis pensado el look para Nochevieja?

Besos Mil

Aparichi

You Might Also Like

0 comentarios

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA