TRUCOS DE MAQUILLAJE: CÓMO HACER QUE LA BASE DE MAQUILLAJE DURE MÁS

21:00



Hoy os traigo un tutorial con un Truco Genial y rapidísimo para conseguir que cualquier base de maquillaje consiga una duración dos veces mayor y se vea "piel" total, transparente, con una luminosidad espectacular. En resumen, si quieres una piel radiante y sin efecto maquillaje y que dure perfecta todo el día... no te pierdas este tutorial en el que además incluyo un look de diario muy sencillo pero muy bonito a la vez. 

Os preguntaba ayer en Instagram si queríais ver un video así y en un solo día ha sido increíble la acogida, más de 570 comentarios pidiéndolo y más de 2200 Likes en menos de 24h así que no pude más que ponerme manos a la obra y grabarlo para que lo pudierais tener cuanto antes en vuestras pantallas. Veréis que es un truco muy sencillo pero que cambia todo, se puede utilizar con cualquier base de maquillaje, sea ligera o de alta cobertura, mate o brillante, lo importante es la duración increíble que se consigue con solo un pequeño paso y que a pesar de que la piel lleve maquillaje al utilizar este truco se vuelve a ver como "piel", como si solo lleváramos hidratante a la piel a pesar de que sigue completamente cubierta porque no retira nada del maquillaje aplicado debajo sino que lo sella y lo mantiene así ya durante horas.

Espero que os guste este truco que descubrí "experimentando" no hace mucho y que ha cambiado mi forma de fijar todo tipo de bases. 



Ya me contaréis qué os ha parecido y si lo ponéis en práctica dejadme comentario!!!

No olvidéis suscribiros a mi Canal de Youtube para ver más videos así y ya sabéis también que podéis seguirme a través de las redes sociales donde siempre os hago propuestas de looks y demás que son los que luego selecciono según me lo vais solicitando para hacer distintos videos.

Un abrazo y Feliz Año que ha comenzando con muy buen pie!

Aparichi

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encanta este maquillaje,donde puedo comprar la paleta de sombras?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ana, por favor! Curso de maquillaje en Valencia, por favor!!
    Y avisame con mail....
    Besazos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado la piel preciosa, además, lo explicas todo tan tan tan sencillo que dan ganas de ponerse manos a la obra y ponerlo todo en práctica, aunque no tenga idea de salir a la calle y mucho menos maquillarme, jejejeje...
    Un beso Aparichi.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo truco para que dure más. Tengo que probarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, un truco muy bueno! Querría saber si es para cualquier tipo de piel, yo tengo 52 años y la piel mixta y algo deshidratada. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Piensas hacer video sobre tus favoritos de maquillaje de 2016.
    Lo espero!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. OMG! Odilia Pamela!! Cuánto tiempo? Que ilusión me ha hecho leerte x aquí!! Me alegro de q te haya funcionado!💋💋

      Eliminar
  8. Muchas gracias por compartir siempre cosas tan interesantes con nosotras : )

    ResponderEliminar
  9. Perfecto, muchas gracias por tu consejos!

    ResponderEliminar
  10. holaaa! gracias por el truco. una pregunta, ese fijador es solo fijador de maquillaje? porque he oido que el spray fijador de cabello (laca) tambien puede servir. gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola Aparichi, soy una superfan de tus videos me encantan y he aprendido muchas cosas, a propósito de éste qué otro fijador de maquillaje te gusta o recomiendas?, saludos

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...