FAVORITOS 2016: CORRECTORES, BASES DE MAQUILLAJE, POLVOS TRANSLÚCIDOS, POLVOS DE SOL y COLORETES

13:00



Tal y como me pedisteis en Instagram os traigo este video de Favoritos de 2016, pero lo voy a dividir en bloques por temáticas para poder extenderme más en cada uno de ellos y centrarme más en explicar con más detalle cada producto. En este caso el video de hoy son mis favoritos de maquillaje referidos a la piel: correctores, bases de maquillaje, polvos translúcidos tanto sueltos como compactos, para sellar y matificar, polvos de sol o bronceadores, mi producto favorito para contornear así como, en último lugar, mis coloretes preferidos a lo largo de 2016. Todos son mis favoritos de este año pasado, veréis que os encontraréis tanto productos que ya utilizaba y que para mi siguen siendo imprescindibles así como nuevos descubrimientos de este año que ya se han convertido también en mis favoritos automáticamente, en el video os cuento el por qué.

¡NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE! ;)

INSTAGRAM: aparichimakeup
WWW.CURSOSAPARICHIMAKEUP.COM/ONLINE

Productos Mencionados en el video:

-Precorrectores Bobbi Brown (en el envase pone: Corrector pq ellos al corrector le llaman concealer).
-Effacernes Long Tenue Lancôme
-Radiant Creamy Concealer NARS
-High Coverage Concealer Sephora
-Born This Way Concealer Too Faced 
-Born This Way Foundation Too Faced
-Ultra HD Foundation Make Up For Ever
-Skin Foundation Stick
-Sheer Pressed Powder Bobbi Brown
-Magically Cool Liquid Powder MAC
-Fit Me Pressed Powder Maybelline 
-Setting Loose Powder Translucent Laura Mercier
-Bronzing Powder Bobbi Brown
-Bronzing Powder Casino
-Bahama Mama The Balm
-Sheer Sun Serum Bronze Bare Skin Bare Minerals
-Contour Kit Anastasia Beverly Hills
-Bella Bamba Benefit
-Blushbaby MAC
-Pink Coral Bobbi Brown
-Dual Intensity Fervor NARS
-Portofino The Multiple NARS

Para las que me preguntáis, los polvos de Laura Mercier se pueden conseguir en la web de spacenk y los productos de Anastasia Beverly Hills yo los compro siempre en cultbeauty, salvo alguno que he comprado directamente en su web porque no lo vendían en la anterior, pero es mucho más lío pq no envían a España así que hay que hacerlo a través de mymallbox y se tarda mucho más y lleva un proceso más largo. 

Espero que os guste, no olvidéis comentar y añadir cualquier producto que creáis que es fantástico e imprescindible para vosotras o que habéis también descubierto este año que me encanta leer vuestro feedback!

Un besazo 



Camera used: Canon 700D
Editing program: Final Cut Pro 
*This video is NOT sponsored*

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Gracias por el video! Me chifla la sombra rosa que llevas, te favorece mucho, que sombra es?

    ResponderEliminar
  2. ¿Largo? a mí tus vídeos se me hacen muy cortos, me pasaría horas escuchándote, aprendiendo, tomando notas, apuntando productos...
    Gracias Aparichi, a la espera quedo del siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ana. Es una maravilla escucharte. Se nota que te gusta lo que haces y que sabes de lo que hablas. Por eso voy a abusar un poco y pedirte un video, o post, (me conformo con una respuesta de media línea también :P) para tratar el tema de la protección solar. En mi caso, voy a empezar a utilizar un suero con ácido láctico y se recomienda utilizar protección alta durante la duración del tratamiento. Mi duda es, ¿puedo aplicar una protección solar "normal", tipo La Roche Posay Anthelios 50+, antes de una base?

    Me parece muy importante utilizar protección todo el año, más allá del FPS 15 que traen muchas cremas hidratantes o bases. ¿Tú qué aconsejas?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Ana, me encantan tus vídeos y consejos. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere al colorete Bella Bamba. Lástima que lo hayan retirado 😢. Menudo disgusto que me lleve. El mío está en las últimas, lo uso a diario. ¿Cuál me recomendarías para poder sustituirlo?. Muchísimas gracias y enhorabuena por tu canal y sobretodo por tu nuevo peque. Espero que todo vaya muy bien. Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...