FAVORITOS 2016: TRATAMIENTO

20:48


En este video de favoritos 2016 os traigo todos mis favoritos y últimos descubrimientos en cuanto a mi rutina o cuidado facial y tratamiento que me encanta y me funciona genial. También veréis al final del video productos que he utilizado más específicamente durante el embarazo, también en el cuerpo, que me preguntáis muchas también.

Aquí podéis ver mis favoritos de Piel (correctores, bases, polvos de sol, coloretes..) de 2016:
https://youtu.be/kLNBit0y_1c

Y aquí mis iluminadores favoritos:
https://youtu.be/WNL6TrzJHmc




¡NO OLVIDES SUSCRIBIRTE! ;)

INSTAGRAM: aparichimakeup
WWW.CURSOSAPARICHIMAKEUP.COM/ONLINE


PRODUCTOS MENCIONADOS EN EL VIDEO

Moringa Cleansing Balm
Skin Naturals Agua Micelar Garnier
Waterproof Eye Makeup Remover SEPHORA
Amazing Face Age Support Face Cream Emma Hardie
Brilliance Face Oil Emma Hardie
Amazing Face Age support Eye Cream Emma Hardie
Extra Repair Eye Cream Bobbi Brown
Hydro Plumping Serum Kiehl´s
Advanced Night Repair Estee Lauder
Ocean Salt Exfoliante Lush
Instant Confidence Stick Bobbi Brown
Tolerance Emulsion Legere Avène
Acne Expert SPF50 Lullage
Effaclar Correcteur Ciblé des Eruptions Cutanées La Roche Possay
Ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil-Free
Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 Kiehl´s
Cocoa Butter Massage Cream Concentre Palmer's

Espero que os haya gustado el video! No olvidéis suscribiros a mi canal, dar a me gusta y compartirlo con aquellos a los que creáis que les pueda ser útil o interesante.

Muchas gracias por ver el video. Un besito

Aparichi


Camera used: Canon 700D
Editing program: Final Cut Pro 
*This video is NOT sponsored*

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No, Aparichi, al menos yo no me aburro escuchándote sino todo lo contrario, me encanta.
    Y me alegro de que hayas encontrado los productos que te gustan y te van bien, yo tengo alguno del que llevo tropecientos frascos gastados porque para mí son imprescindibles.
    Como tú, desmaquillo los ojos con el bifásico de Sephora, aunque el de L´oreal también va estupendo. Después desmaquillo el rostro con el agua micelar de Bioderma que no la cambio por ninguna, y después paso a limpiar la piel con mi Clarisonic y una crema-mouse de Décleor que se transforma al contacto con el agua en una especie de espumita-crema-mascarilla espectacular de la que llevo al menos 500 frascos gastados; por la mañana la uso con las manos y agua, el clarisonic sólo por la noche.
    Tras el paso de la limpieza me paso un algodón con el tónico hidratante de Lancaster, el de color rosa, que me quita la tirantez y me refersca la piel. Tiene 400 ml. y tiene buen precio.
    En cuanto a sérum he gastado varias marcas, el doble sérum de Clarins me va muy bien, el Advanced Night Repair Estee Lauder también me gusta, pero ahora estoy probando el SOS de Esdor, a ver qué tal me va, porque la crema de noche de la marca me está "apasionando", es una marca española, con productos derivados de la uva, antioxidantes, es como la Caudalíe española.
    En cuanto al contorno de ojos he gastado muchísimos, es un paso que nunca me salto ni por la mañana ni por la noche, pero aún no he encontrado el "más de lo más", a ver si pruebo el de Bobbi y me quedo enganchada.
    Ea, después del rollo que te he metido con mi rutina de limpieza y tratamiento facial te dejo, eso sí, con mi gratitud y un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus vídeos,ya me he comprado este mes la base born this way y el instant confidente,te explicar súper bien.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!no creo q canses a nadie, te explicas muy bien y eso ayuda mucho. Hasta ahora estaba usando la limpiadora de Eve Lom que me encantaba pero en cuanto probé la de Emma Hardie me quedé completamente enamorada por el olor, por lo bien que deja la piel y como no tb del aceite que me aplico por las noches.
    Tengo una duda, si uso el serum de Estee Lauder debería comprar el de Kiehl's?? Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hace falta Aunk ibas a notar un gran cambio jiji

      Eliminar
  4. Geniales los videos! Tolerance Extreme de Avène me la recomendó el derma el año pasado y me recuperó la piel de un brote de rojeces-rosácea, es fantástica para pieles reactivas. Moringa Cleansing balm también se puede comprar en perfumería Hortensia, vía online o en tienda física en Lalín, para quien le quede cerca. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu canal (en español, de lo mejor) y tú, y todo lo que compro aconsejada por tus vídeos, me va de lujo. Así que esta mañana me he pedido el starter kit de Emma Hardie, y mi wish list ha aumentado considerablemente (ja, ja). Besos!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA