NUEVO CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL: PRÓXIMAMENTE

18:32

Bienvenido septiembre!!! 


¡Ya hay fecha para el lanzamiento del Curso Online de Correcciones de la Piel!!👏🏻. Este sábado 9 del 9 a las 9 se podrá adquirir en mi web de Cursos: www.cursosaparichimakeup.com !! 



En el Curso Online de Correcciones de la Piel, dos de las seis lecciones que habrá están dedicadas íntegramente a la ojera, aunque en todas las lecciones se ve de manera generan pero una hora casi completa se la llevan las ojeras. Además, también se verá no solo la explicación de cómo cubrir la ojera en si sino también cómo maquillar el resto del rostro (ojos, mejillas, labios...) para disimular aún más la ojera ya que todo influye en esto. Como siempre, se trata de centrar la atención a las zonas que queremos potenciar y desviarla de donde queremos disimular las imperfecciones. 



Serán 3 horas de contenido donde se verán ojeras, manchas en la piel o melasma, acne y marcas de acné, rojeces, piel apagada ... es un curso en el que plasmo mis 11 años después de especializarme en correcciones de la piel. Centrado para profesionales y para aquellas personas que se identifiquen con este tipo de imperfecciones y quieran aprender a neutralizarlas de manera imperceptible. Ya os iré contando más por aquí pero estoy deseando que sea ya el lanzamiento que me muero de la ilusión 💜💜💜💜


Ya no queda nada para el 9 del 9!!! Ya está a la vuelta de la esquina!!. Como os comentaba estos días en instagram y Facebook, no sólo se estudia el tema de ojeras, manchas en la piel y rojeces y pieles cetrinas y apagadas sino también una de las lecciones para mí más completa y bonita es esta sobre correcciones de acné y marcas en la piel, donde se suma la mezcla de corrección de color precisamente de rojeces y de manchas (el tono oscuro de las marcas del acne antiguo) y vemos cómo se hacen las correcciones de manera más precisa y es un vídeo del que estoy especialmente orgullosa por lo completo que es. 





Me estáis preguntando también cuál será el precio del curso y serán 49,90€ que aglutinarán la experiencia de más de 11 años resumidos en tres horas en mi especialidad, que son las correcciones como sabéis. Una vez lo adquiráis podréis acceder a el siempre que queráis, las veces que queráis , de manera ilimitada y sin caducidad. 💜💜




Un abrazo enorme!!


You Might Also Like

0 comentarios

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA