CORREGIR MELASMA O MANCHAS EN LA PIEL CON MAQUILLAJE: ANTES Y DESPUÉS SANDRA

20:34



Cuando ver a una mujer sonreír así se convierte en mi máxima motivación. 



Porque todas tenemos una poderosa belleza interior que brilla aún más cuando se le permite salir en todo su esplendor al exterior. 

Muchas gracias, Sandra, por permitirme disfrutar hoy como una niña pequeña haciendo lo que más me gusta 💎🙏🏻 Toda mi técnica completa de correcciones de la piel la tenéis en www.cursosaparichimakeup.com (Cursos Online - Correcciones de la Piel). 

PD. Aunque trato de actualizar bastante el blog, podéis seguirme también por INSTAGRAM, ya que por allí estoy muy activa, además de poder seguir mis stories y fotos de maquillajes como este, siempre de manera más continuada para que no os perdáis nada! (mi cuenta: @aparichimakeup) pinchando aquí.

Un besito!

Aparichi

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buenas noches!! Me flipa como has camuflado las manchas, yo tengo la piel también con manchas de sol y algunas que me han salido por un problema hormonal, el mes que viene me voy a autoregalar el curso de correcciones. Quería hacerte una consulta, me acaban de regalar la Naked3 y dudo de si serán los colores adecuados para mi tono de piel y sobre todo porque mis ojeras son oscuras. Que me aconsejas?? Xq sino la puedo cambiar. Muchas graciass

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA