¿Qué me llevo de viaje?

10:23



Esta es la pregunta que muchas nos hacemos a la hora de elegir el maquillaje de mano, por así decirlo...que nos llevamos cuando salimos de viaje (o bien para retocarnos en el bolso, simplemente). Siempre que salimos fuera, sabemos que va a haber (al menos normalmente)... una "cámara" de por medio... así que hemos de pensar en que, al menos, hay que arreglarse un poquito para salir monísimaaaa en las fotos, que si no, luego pasa lo que pasa... que si estamos de vacaciones y no apetece, que si somos vaguillas... y luego a la hora de ver las fotos... descartamos muchas en las que el paisaje es la caña pero nuestras ojerillas o manchitas faciales.. o lo que sea... las enturbian (al menos en mi caso, ques, soy muy tiquismiquis con las fotos, jejeje).

Así que, por lo menos, un poquito de make-up para salir guapísimas en esas fotos y de paso para sentirnos mejor nosotras mismas... ya no es cuestión de gustar o no a los demás "in person" o en las fotos... sino que si te sientes bien por fuera, también te sientes bien por dentro (al menos ayuda bastante y viceversa).

Y todo este rollo para contaros qué me suelo llevar yo a los viajes... sin qué no puedo vivir?:

Para todos los días de la "escapada" uso pocos productos pero que me sacan del paso y quedan genial, tanto en directo como en fotografía (son mis tonos, que conste):

Ojeras:
Pre-corrector light peach de bobbi
corrector sand de bobbi

Maquillaje:
Skin Foundation SPF15 tono 3 beige.

Polvos de Sol:
Golden Light + brocha bronzer

Colorete:
Almond blush + brocha brush

Labios:
(Para todos los días: lip balm - es un bálsamo hidratante que deja un efecto como de brillito en los labios, ya os hablaré de él en otro post, porque bien lo merece)

Ojos:
No puedo vivir sin mi gel eyeliner en negro con el pincel "eyeliner" de bobbi. Yo siempre lo llevo (incluso a diario) : la línea de arriba y la de dentro del ojo por abajo. Muchos piensan que hace el ojo más pequeño, pero os garantizo que no es así, también es verdad que yo tengo el ojo algo caidillo y así se me levanta y les da profundidad centrando en ellos la mirada.

No obstante, según si me apetece ir más glamourosa o simplemente estoy más vaga opto por una variación de los dos últimos pasos:

Labios: En este viaje, por maquillarme rápido, he optado por ser infiel a bobbi con un lip gloss de MAC llamado Russian Red (aunque por poco tiempo, porque en bobbi vamos a sacar unos brillos de labios en rojo que vais a alucinar... ya os lo comentaré en cuanto salgan, pero serán una auténtica pasada... pero mientras tanto no hay gloss en rojo en bobbi, así que he de serle infiel con éste, porque es ligero, cubre bastante, dura y es muy rápido de aplicar y ya parece que vas muy maquillada).

Ojos: Al haber optado por los labios en rojo... la línea del ojo sólo la marco por arriba y no por todo el ojo (arriba y dentro), porque el labio ya llama bastante la atención. Normalmente uso esta opción de labio rojo, cuando no me apetece mucho maquillarme los ojos, tardo menos y parece que voy más maquillada y es el color de moda...así que.. ¿Qué más le puedo pedir?.

Máscara de pestañas:
Everything black de bobbi

NOTA: Veréis que en este caso no os he puesto brochas más que en algunos casos, y es porque de viaje no me quiero llevar todo el "petate"y así tardo menos en maquillarme, porque a las horas a las que ponen el desayuno en el extranjero... no podéis tardar más de 5 minutos en maquillaros. Así que el corrector y la base (salvo si un día me veo la piel fatal) cuando estoy fuera de casa me la aplico con mis queridos "deditos"... no queda igual pero para unas prisas está muy bien.

Aquí os dejo algunas fotillos de mi maravillosa escapada al sur de Francia (San Juan de Luz, Biarritz, Bayone y la Rhune... unos pueblecitos impresionantemente bonitos...lástima que en las fotos no se aprecie toda su belleza, pero vamos... os los recomiendo altamente. Estuvimos 5 noches en un hotel a las afueras de San Juan de Luz y desde allí recorrimos todas estas maravillas. Además, el tiempo acompañó con un solazo y 20 grados...que ya los quisiera yo para el día de hoy... )

San Juan de Luz, el paseo marítimo tiene estas casitas en primera línea de playa.


Aquí con maquillaje básico, con línea del ojo por arriba y abajo (por dentro).


Bayonne


Un edificio que me encantó en Bayonne


¿No es para comérsela??? La foto está hecha en un tren, pero ha quedado de estudio!!jiji


En La Rhune, viendo el planeta tierra desde lo más alto, con jersey masculino por el frío de allí arriba!!


Maquillaje básico, línea sólo en los ojos y labios naturales (mi básico del día a día)


Biarritz...ciudad glamourosa y por eso... rojo de labios glamouroso!! Biarritz tiene unas playas increíbles.


Biarritz, junto al puerto deportivo.


De nuevo Biarritz... vaya playas!!


No sé por qué dicen que no parezco española....¿? ;D


Y vosotras... qué soléis llevaros en los viajes??. Besitossss y buen findeeee


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Pues yo me llevo de todo y luego no uso la mitad, claro... ¡Soy un desastreee! ¡Gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
  2. Llevar... todo, por si acaso, nunca se sabe, y solo falta que no lo lleve para que lo necesite, así que no arriesgo.
    Yo lo que necesitaba era un post de qué cosas llevar en un minibolso jajaja

    Tuve la oportunidad de estar en Biarritz, en Bayona, y en toda la zona del sur de Francia (así en general), hace cuatro años. Es precioso.

    ResponderEliminar
  3. SI QUE ESTÁS GUAPISSISSIMA Y DE MI CUCHILLA NO TE QUIERO NI CONTAR.UN BSZ

    ResponderEliminar
  4. mamáaa...se dice "chuchilla"... que no entendía tu frase...jijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Pues yo suelo llevar más o menos lo que tú dices!! Me encanta esa zona, la conocí hace un par de años que estuve en Fuenterrabía, y me gusto mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. Queria preguntarte cual es tu rutina de cuidado facial (limpiador, tonico, crema,contorno...).¿Es tambien de Bobbi Brown?
    ¿Que cremita de Bobbi me puedes recomendar?Tengo piel mixta/grasa con tendencia a que me salgan garnitos si uso cosmeticos muy grasos. Por cierto, desde que conozco la marca, todo mi maquillaje es de Bobbi. Me encanta!Muchas garcias por todo guapa.

    ResponderEliminar
  7. que ilusión me ha hecho ver tu post de hoy, ese mism viaje lo hice hace poquito, visitando el sur de Francia y esos pueblos maravillosos, san juan de luz tiene magia, biarrtiz y su casino glamuroso ayyy todo a mi tb me gustó un montón.

    y en cuanto al maquillaje me parece parecido, estoy acostumbrada a llevar la linea de arriba del ojo negra, y sino la llevo me veo fatal, es como si nacieras con algo y si te lo quitas te ves incompleta (y fea, todo hay que decirlo).
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. jajajaa... qué bueno, Tamara... sí, es verdad... yo me veo "fea" sin mi amada línea. muy bien descrito... verdad que esa zona de Francia es genial?. También toda Francia, la verdad...es un país que me tiene "enamogada"...

    Lula: pues no te preocupes que haré un post dedicado a mi cuidado facial y así os recomiendo también cositas para según qué tipo de piel.

    A mí de bobbi me encanta la nueva crema libre de aceite que ha venido, pero super hidratante... es en gel y se llama hydrating face gel... creo que va genial tb para los granitos y por supuesto, no deberías prescindir de uno de los básicos de bobbi que es el suero, que ese sí que merece un post solito para él... sobre todo usa siempre todo libre de aceites pero que contenga mucha agua, para que no se te deshidrate la zona... y si ves que te salen muchos granitos ahí aplica muy poquita crema, aunque sea libre de aceite, pero siempre aplica... que si no.. de mayor la piel pasa factura. yo no todo lo uso de bobbi en cuanto a cuidado facial, aunque sí bastantes cosas. otras firmas que me encantan tb para el cuidado de la piel son kanebo y clinique... y algún producto que otro de estee lauder, que también comentaré más adelante... pero lo pongo en la lista de post-a corto plazo !!. graciasss por participar.. todo lo que sugiráis...VA A MISA!! besitosss

    ResponderEliminar
  9. ay!k bonito post!!!!me ha gustado muchisimo
    pasate x mi blog si t apetece
    xoxo

    1sillaparamibolso

    ResponderEliminar
  10. Hola tocaya. Soy la compañera de la tua mamma (creo que se escribe así)en el curro, me ha encantado lo que le has escrito, y no te preocupes por que la cuidamos muy bien y la queremos, por lo menos por mi parte.
    La verdad es que no te he escrito antes por que se me da bastante mal, en cambio a ti se te da estupendamente.
    Bueno también tengo que decirte que me encanta tu blog y lo sigo cuando tengo tiempo.
    A ver si un día que me escape por Madrid me llego a conocerte en persona, aunque con lo que me cuenta tu madre es como si ya te conociera.

    Besos
    Ana G.

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa en las fotos, realmente preciosa, qué haría yo sin tus consejos. Besitosss
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  12. Rbk... muchas graciasss!!!! me pasaré por tu blog a cotillear...besitosss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, acabo de descubrirlo y ya me hice seguidora. Yo también tengo un bichón maltés, son adorables!!! Tengo una foto en mi blog de él. Besitos.
    http://espia-mi-armario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tengo una duda con respecto a los polvos traslucidos. Tengo la piel mixta y aunque uso la base de bobbi oil-free me salen brillos en la nariz al cabo de unas horas. El otro día en la escuela de maquillaje le pregunté a una compañera tuya que si me vendrían bien unos polvos traslucidos para este tema, ya que uso los polvos de sol y me dijo que con estos últimos era suficiente que usara unos u otros. Pero con los de sol sigo con los brillos, ¿qué me aconsejas?
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  15. A ver... es cierto que la composición de los polvos de sol y los traslúcidos es muy similar, a excepción del color, que los polvos de sol tienen y los otros no. por eso mismo, si quisieras eliminar brillos con polvos de sol acabarías "bastante morena" por así decirlo. Es mejor, en tu caso, que cojas polvos compactos sin color, para pieles mixtas-grasas, y con la borla, o esponja (en lugar de con la brocha si quieres cero brillos) la "empujas" como contra la zona grasa, por así decirlo, a toquecitos, como cuando curas una heridita con algodón. si tienes pocos brillos, pues los de sol no quedan mal, pero si tienes problemas en este sentido yo sí te recomiendo los polvos traslúcidos como te comento. y si no, también existen una especie de toallitas de papel "cebolla" que eliminan brillos pasándolos por las zonas con grasita, se quedan muy bien (en bobbi se llama blotting papers y creo que en sephora también tienen algo parecido). En mac también tienen un producto que parece como un brillo de labios el tubo pero en realidad es un producto para matificar la piel y queda genial, no recuerdo ahora el nombre, pero pregúntales si no... espero haberte ayudado. besitoss

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA