Que feliz reencuentro!!

22:41


Pues nada.. people!. Este post es sólo para comentaros que al final mi fiesta de reencuentro con los ex-compis del cole fue este sábado pasado y fue la caña de España!. Habían pasado casi 18 años y daba la sensación de que nos veíamos a diario... hubo una conexión total y un buen rollo increíble.

Os recomiendo a todos que hagáis alguna vez en vuestra vida una quedada así. No fuimos muchos... me habría gustado ver más caras "conocidas" ... pero la verdad es que fueron ¡8 horas!!! de charlas, risas, bailes, bromas... en fin... que de verdad os recomiendo un reencuentro de estos. No sé cuándo volveremos a vernos todos, pero espero que sea pronto porque mereció mucho la pena.

Pues aquí os dejo unas fotitos del antes (en 4-EGB y en 8-EGB) jaja y el después... salen un poco regulín por la calidad de la foto... y se nos ve rarillos, pero esta imagen después de tantos años vale más que mil palabras...

la de la primera fila con el jersey rosa a rallas soy yo... y la chica de mi lado.. Nana..era mi mejor amiga en el colegio que también está abajo... pero en la foto... en la actualidad.. esta vez está al otro lado.. a mi izquierda vista desde frente... qué ilu!!!! (por cierto... en la foto de arriba estábamos cantando "Por el camino que baja a belénnnn,... en plan navideño colegial. jajajaja)


Aquí en Portugal, en el viaje de fin de curso el último año del colegio... con 13 años... sí... la preciosidad del pelo afro... soy yo!!, y a mi lado... Mi Nana del alma... como en cada foto...


Sábado 30 octubre...Tagore School Remember

Lo que más me sorprendió es que "tooodos estaban igual, como réplicas de cuando teníamos 13 años... y menos... excepto alguno que otro que dio un ligero cambio..." pero versión más adulta... pero iguales, iguales... les habría reconocido en cualquier momento.. y eso me encantó... quizá la más cambiada era yo... (l@s que me seguís en el blog sabréis el por qué... jajaja... no es de extrañar).


¿vosotras habéis tenido algún reencuentro de este tipo? Gracias Facebook...!!!


PD. En el próximo post... cómo conseguir unos labios carnositos, carnositos....

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Qué guapa! Tú has dado un cambio espectacular!!! Sé que se sale de la rutina pero podrías hacernos un post acerca de tu rutina capilar, es decir, q tratamiento llevas para tener el pelo taaaan perfecto teniéndolo tan rizado? cuentaánoslo por favor!!!!!!!!!! jajaja un beso aparichi :)

    ResponderEliminar
  2. sí, sí... lo haré... I promiss... pero no se sale de la rutina, tranquila... sobre pelo tb quiero hablar más adelante... pero de muuuchas cosas... este blog no es solo de maquillaje...como ya veréis... Un besitooo y gracias por tu comment!!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con la boca abierta, ese pelo rizado afro al liso total que llevas ahora...tienes que explicarlo en un post!
    Espero impaciente tus rutinas capilares!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me muero de curiosidad por saber qué dijeron tus compis cuando te vieron!!! Vaya pivóóóóón!!!! No??? Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo sí lo hago, además lo hacemos todos los años y viene también el que fue nuestro tutor y lo pasamos muy bien! Asi mantenemos el contacto.

    Besos desde:
    http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja... me parto con vuestros comentarios!!... pues mis compañeros la verdad que sí me notaron "cambiada" jajajajaa... lo dejo ahí que tampoco quiero ir de "flipadilla por la vida" jajaja...
    es que... pasar de un pelo rizado a liso... cambia muchísimo el aspecto.. y con el rubio platino... pues ni os cuento... ya os contaré ya... cómo lo consigo... está tirao!!

    qué suerte Itsaso... eso también tiene que estar genial con el profe y tóoooo... espero que nosotros nos veamos algo más de una vez al año... pq ese buen rollo no se puede "desaprovechar".

    ResponderEliminar
  7. HOY VOY AL CURSO DE MAQUILLAJE QUE RECOMENDASTE DE BOBBY BROWN, BIEEEEEENNNNN...YA TE CONTARÉ !

    AAAH...CAMBIADA ES POCO !

    BSS

    ResponderEliminar
  8. holaaa
    pues hija muy muy joven ya no, q tengo 26 jajaja.
    las fotos una pasada y me uno a lo del pelo, se te ve super cuidado, yo por mas q uso cosas, las puntas abiertas las tengo siempre.

    Sobre las pintas que te voy a decir yo, si veo como me peinaban(se puede decir q me peinaban o me cardaban el pelo con un rastrillo) y por como me vestian con pantalon tobillero y calcetín blanco, no se como no me llevó asuntos sociales. Era para ello¡¡¡

    un besazo guapa¡¡

    ResponderEliminar
  9. Qué cambio guapa! Yo tb tenía el pelo supercrespadísimo en la adolescencia. Luego me lo alisaba con cepillo pero en seguida cogía volumen, pero desde que la GHD llegó a mi vida mi pelo ya no es problema, ahora nadie se cree que tenga el pelo cresposo. Mi GHD y yo somos una.

    ResponderEliminar
  10. Ana... ahí le has dado!!! Viva la GHD!! Me dejo el pelo mejor que en la peluquería con mi super ghd del alma... si me tuviera que ir a una isla... me la llevaría y tendría que buscar un enchufe en un árbol o algo.... pq ya no sé vivr sin ella!!!!. deja el pelo con muuucho brillo y mi super rizo se alisa en una pasada y no lo estropea... lo que me lo estropea es el tinte... xo de cuidados ya hablaréee!! besitoss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta to blog, lo explacas todo genial y de forma sinpatiquisima, y lo mas importante, ESTOY APRENDIENDO UN MONTÓN! A ver si me puedes ayudar:estoy usando la base Natural long lasting foun dation, en el tono Cool Beige (3,25), y me quiero comprar la oil-free even finish oundation compact. Y ahi va la pregunta: ¿LLevaría también el tono 3,25?Es decir, ¿todos los tonos coinciden en todas las bases de Bobbi Brown? bueno guapa, espero tu respuesta. Ah, y estoy deseando conocer tus secretillos para el cuidado de pelo, porque la verdad es que lo llevas chulísimo!Un besazo

    ResponderEliminar
  12. hola Ana... muchas gracias por tu comentario!! Qué gusto da leer algo así... pues te comento... normalmente sí coinciden más o menos todas las bases de Bobbi,...excepto "natural long lasting"... que son más claras... es decir, un 3.25 del oil-free compacta es mucho más oscura que en la natural long lasting. Posiblemente seas incluso un 1 de la oil-free que es bastante clarita y equivale más o menos al 3.25 que de por si es tb muy clarita... pide al comprarla que te hagan una prueba en la cara: mejilla, nariz y frente, si quieres... y pide que te prueben el 1 o el 2 (si no me equivoco)... del oil-free. Muchas gracias!!! besitosss

    ResponderEliminar
  13. Guapa!! Me alegro que lo pasaras tan bien, tiene que estar genial quedar con gente que hace tanto que no ves... Y en cuanto al cambio... impresionante!! Normal que fliparan, si estás guapisima!!!!
    Muchisimos besitos!!
    María

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Soy Ana (la otra, la de las venillas). Es cierto lo del color (ahora que lo dices tú me quedo más tranquila). Yo tengo la oil-free, y el otro día les pedí una muestra de la natural finish y me dijeron que tenía que ser un número más alto. En mi caso 3,5 la oil free y 4 la natural finish, pq tengo muchas rojeces.

    Bueno, ahora voy con el vericto del precorrector para las venillas. Me dieron el light peach (como tú dijiste). Es mágico, desaparecen. El único problema que he visto es que hay que tener mucho cuidado para no llevártelo al poner la base encima.

    Por ciero, me llevé tb la foundatin brush. Alucinante, me encanta, como he podido vivir sin ella? Me falta cogerle práctica, pero genial.

    Pensaba ayer que a lo tonto desde que te conozco ya llevo compradas 4 brochas y 7 productos de Bobby Brown y ninguno me ha defraudado.

    Besitos.
    Ana.

    Pd. Mi Ghd tb va conmigo al fin del mundo.Fíjate hasta que punto que me entró la paranoia de que una mañana me dejara de funcionar y me compré otra de reserva.

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno, Ana... pues yo al final pensé pillarme la ghd con colorines o algo para ser más "fashion" pero de momento me quedo con la "vieja gris oscuro" que me regaló mi madre por mi cumple-reyes... y me hizo una reina!!! jajajaa. me alegro de que el light peach te fuera bien... y de que te asesoraran tan bien!!.... siento que te estés arruinando por mi culpa con bobbi, jejeje... la verdad es que la mayoría de productos son la caña de España...

    María...sí, la verdad es que es una pasada verse las caras después de tantos años... es toda una experiencia... muuuy chuli... hombre...tanto como "flipando" no sé... pero la verdad es que sí me vieron cambiada, jajajaa...bsitoss y gracias por seguirme !!

    ResponderEliminar
  16. Ana yo también me uno al reclamo popular, que el próximo post sea sobre tu pelo por favor!!!!!!! jajajajaa, es que es increíble, siempre llevas el pelo impecable q teniéndolo tan rizado parece imposible. Te arreglas muy bien con la ghd pero no llevas ningun tratamiento que te lo alise?? espero el post, un besitooooo!!!

    ResponderEliminar
  17. Una preguntita. Cuando dices que el tono 5 de polvos sueltos queda bien a casi todo el mundo, a cual te refieres? Es que los he estado mirando en la web americana (que es genial, no como la de España) y no pone números.

    ResponderEliminar
  18. hola Ana... el tono 5 se llama "soft sand" y vale para todo el mundo excepto "mulatas y negritas" que les quedaría grisáceo... para ellas "el numero 2, el 3 o el 4, según el tono de su piel (sunny beige, golden orange y basic brown en equivalencia de nombres...)

    ok, ok... ya mismo haré el de pelo... pero aún hay uno antes de volúmen en los labios y luego si queréis hago el del pelo. besitosss y gracias por la sugerencia!!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA