Organización Española de Personal Shoppers y Moda

12:05

Ayer, jueves 9 tuve el honor de ser invitada a la fiesta que se organizó para la presentación oficial de la Organización Española de Personal Shopper y Moda (www.oepsym.com) para poder asistir junto con otras bloggers como público a la pasarela de talentos españoles que habían organizado, en el Hotel Dormirdcine, un sitio precioso lleno de encanto, en Príncipe de Vergara (cada habitación está inspirada en una película diferente).

Moda increíblemente preciosa y todo sin salirnos de nuestra tierra.


Blazer: Elogy (S_S_11)
Vestido: H & M (nueva temporada)
Collar babero: Sfera
clutch: Topshop Londres
sandalias: red girls (old)

Lo cierto es que la fiesta fue maravillosa, cargada de detalles para los invitados y además, nos deleitamos la vista viendo a las modelos y lo bien que lucían la ropa.

Entre otros diseñadores españoles, tuvimos la suerte de ver las nuevas colecciones de "Rosa Palo" (me encantó en especial el vestido de la presentadora del evento, Lydia, que es también presentadora en la cadena Cuatro - a la cual he tenido la oportunidad de maquillar en alguna ocasión, es majísimaaaa y super guapaaaa)


, "El Armario de Lulú" (que me chifló, con accesorios muy vintage y románticos)

, "Daluna" (precioso todo, viste a muchas de las presentadoras de La Sexta, todo súper cuco), "El Palacio de la Plata" (todo en complementos de plata, preciosa joyería, aluciné con las pulseras y anillos, pero todo en general, era precioso), "Romalyn" (alta y exclusiva joyería, donde sus diamantes están tallados por un lado en forma de corazón y por el otro de punta de flecha - esto último se puede observar con una lupa especial que te dan, son extraordinarios como alianzas o anillos de compromiso...eso sí, no están al alcance de todos los bolsillos).



Casmara puso el toque en cuanto a cosmética se refiere regalando 3 lotes valorados en casi 500 euros en productos del cuidado de la piel, uno de los cuales se lo entregaron a mi madrina, Estefanía de Con Dos Tacones...!!! (ya me contará a ver qué tal). Y además, nos dejó muestras de cremita a todos los asistentes al evento, así que lo probaré a ver qué tal que tiene muy buena pinta. Y de paso... nos regalaron a todas una "tarjeta regalo" de un tratamiento de belleza CASMARA (qué ganitas tengo de estrenarloooooo).


La diseñadora Nonú nos obsequió también con un colgante de una botellita en cuyo interior hay una llave de estilo antiguo y mini-cascabeles, una auténtica monería.


Durante la fiesta pudimos disfrutar de unos "cupcakes" deliciosos, hechos y traídos directamente de Valencia por MAJOSE'S, es pastelería creativa y se pueden hacer pedidos a través de facebook o su web (info@majoses.com, www.majoses.com, en calle trafalgar 48, bajo, de Valencia, por si vivís por allí...tfno 963449418).












por si queréis adornar vuestras reuniones o fiestas y queréis dar un toque "diferente"... mis favoritos fueron el rojito (sabía a tarta de frambuesa con chocolate blanco por encima,...ñam ñam...) y uno que parecía como lila clarito (que estaba hecho a base de chocolate blanco y violetas)... pero vamos, todos estaban exquisitos, el de pastel de zanahoria y chocolate blanco...los de chocolate.... umm... para mí de lo mejorcito de la noche...con la excusa del "embarazo" me comí casi todos....jajajajajja.

También Maria José hace galletas personalizadas, cookies, tartas de diseño, productos americanos y cursos y talleres...
y además, en el centro de la mesa, todo muy sano, tuvimos cerezas, en otras mesas había fresas, sandía.... ayyyyy....cada vez que me acuerdoooo!!

Y la traca final de la fiesta fueron los diseños de Santos Costura, un joven diseñador barcelonés, del cual me enamoré!!!. Siento no poder poner fotos de todo, pero eran taaaaan bonitos, alta costura española. Lo último de la colección fueron los vestidos de novia, que me entusiasmaron, por sus texturas vaporosas, de gasa y seda...ideales!!!. Ya me pilla tarde... pero si alguna vais a casaros en breve, echad un vistazo a su colección.









































Por último, he de agradecer a Maribel, directora de la Organización, el haberme invitado, haberme tratado tan bien, estar tan pendiente de todo y hacer que esa noche fuera tan única y especial. Me lo pasé genial, me encantó cada detalle y todo lo que aparecía en la pasarela, comí genial y me sentí muy arropada porque todos estaban pendientes de mi "tripota"!!!.

Además, me encantó poder conocer en persona a otras bloggers, Esther, de "Loca por los tacones" como Jana de LaVentanadeJanaGlamurama, Fani de "MelodijoFani" (y David, su marido, un encanto), "Sneak Peak" (Jorge y Sandra...los otros ahijados de Estefanía de Con Dos Tacones...que por supuesto estuvo también y me encantó verlaaaaa), y tengo también que dar las gracias a Charlie, mi compi de bobbi, por haber venido conmigo y haber pasado ese ratito tan bueno juntasss!!!! Un beso, chicasssss!!!!

Charlie Ojos Preciosos.... con la bolsita de Cosmética Casmara que nos regalaron (www.casmara.es)

Mi Madrinísima...Estefanía, de Con Dos Tacones (estabas reeeeguapaaaaa, tienes esa luz en la caraaaaa tan ideallll, estabas radiante y ahora con tus productos Casmara.... ya me contarásssss).

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Qué divertido tuvo que ser! un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya velada más agradable! Por cierto, me ha encantado tu vestido. Vas ideal!!

    ResponderEliminar
  3. Da gusto poder estar en eventos así y conocer gente tan interesante.

    Por cierto, estás guapísima ^^

    ResponderEliminar
  4. Estás especialmente guapaaaaaaa!!! jolín vaya embarazo más bien llevado... tienes esa "luz" tan especial que dicen. Mil besos!

    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. UUUUUuuuuuummmmmm qué buena pinta tienen esos pastelitos.... Y tú estás estupenda!!!!!!!!!! El vestido es muy bonito!
    Mil besos.
    pukimuki

    ResponderEliminar
  6. Jo qué guapa aparichi! El look elegido me ha encantado y tu estás estupenda, llevas el embarazo de lujo!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  7. Aparichi porfa ¿ sabrías como evitar que el labial se te acumule en las arruguitas centrales del labio? gracias por el blog me encanta :)

    Laura

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Soy Lydia. Me ha encantado tu blog. Muchas gracias por venir al desfile. Por cierto... mi vestido era de Rosa Palo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lydia...sí, lo puse justo antes de tu foto...!! pero gracias!!. un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Habíamos oído sobre este evento en otros espacios... pero es el primer post que leemos acerca del evento... que tiene muy buena pinta la verdad por lo que has mostrado...

    Y bueno, aunque ha sido hoy que "nos hemos conocido" a través del facebook... hemos cotilleado el anterior post de tu boda y muy bonito... :-)) Nos ha gustado leerlo :-) Estabas muy guapa...

    Un saludo

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  11. Me encanta saber que este tipo de iniciativas tienen un seguimiento tan bueno...Quizás habría que organizar algo así para complementos...... hhhhhuuuuuuuuuuuuuy que peligro que yo voy y lo monto rápido!!!

    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la respuesta a estas iniciativas ....Lo bueno y lo malo es que me lanzo y soy capaz de organizar algo así para complementos!!!!
    HHHHHHHHHHHHuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy que peligro soy.

    Saludos,

    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA