Video Tutorial: Como aplicar el colorete en crema

15:06

Muy buenas!!

Hoy os traigo un video tutorial para que aprendáis a aplicaros el colorete tanto en crema, como en barra o incluso en gel. No se ve muy bien la imagen, porque no sé qué le pasaba a la cámara y se ve algo oscura en algunas zonas y muy clara en otras... pero lo importante que quiero es que veáis la forma de aplicación y los movimientos y productos que hay que utilizar para que el colorete en crema quede perfecto!!.


El colorete en crema va genial, sobre todo ahora en veranito, que apetece tener la piel más jugosita, e incluso viene genial por si vais algún día a la playa y queréis que parezca que estáis ideales de la muerte y no lleváis nada de maquillaje... pues bien...os ponéis un toquecito de colorete en crema en la "manzana" de las mejillas y ya parece que tenéis esa "buena cara" tan característica de estas fechas!! (que... por cierto...menudo calorazo que está haciendo...hemos pasado de "marzo a agosto" en unos días...

Una cosa importante que no os he dicho en el video tutorial es que el colorete en crema Pot Rouge de Bobbi también es para los labios, no sólo para las mejillas, con lo que tenéis dos productos en uno. El tono que yo he utilizado en el video es "Blushed Rose" que es de los más naturales, es muy neutro y va genial si queréis que no parezca que lleváis nada. Pero para el veranito, a mí de mis favoritos son: Calypso Coral, si os atrevéis, que es un tono coral precioso que parece que va a quedar muy cantoso y , sin embargo, queda preciosísisisimo, y luego también me encanta Pale Pink, que es en tono rosa, pero da un aspecto de "buena cara" alucinante!!!.
El precio de los pot rouge está en 26,5 euros.

Y después veréis que he utilizado también un colorete en barra que se llama Sheer Tint for Cheeks, que es como el pot rouge pero en transparente, por así decirlo, queda mucho más sutil y este es genial cuando de verdad queréis ir sólo con un toque de luz en las mejillas y jugositas, sin apenas color. El tono que he escogido es Sheer Coral, porque me encanta y aunque en el video no se aprecia debido a las luces, da un aspecto alucinante a las mejillas!!!. También cuesta 26,5 euros.

El Orgasm de NARS que también uso en el video tutorial se aplica igual que los anteriores y queda muy bien si simplemente queréis dar un toque de "iluminador" en barra a la piel. Parece que está "húmedo" pero el acabado después en la piel es "seco"... con lo cual para las pieles grasas o mixtas no va nada mal y deja un aspecto también muy bonito en la piel, muy "Sarah Jessica Parker"... es una lástima que en el video no se vea!!! A mí lo único que quizá para el veranito me apetece más el sheer tint porque para el día o la noche queda genial e incluso muchas veces lo aplico sobre cualquier colorete tanto en polvo como en crema para dar ese aspecto "mojadito y jugoso" a la piel.

Pues nada más,...espero que os haya gustado el video y que os animéis a probar los coloretes en crema!!!

Un besazoooo
Y después veréis que he utilizado el colorete en barra

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Qué ganas de que lleguen los ojos!

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal, como siempre! Muy útil! Tengo por ahí perdido un colorete en crema de Kevyn Aucoin (preciosísimo) y no sabía muy bien como ponérmelo, voy a rescatarlo...

    ResponderEliminar
  3. Ay que no te encontraba estos días!!!
    Me encantan estos videos, muy útiles para aprender.

    ResponderEliminar
  4. Molleteeee... Kevyn aucoin me encantaa... le dedicaré una entrada en breve... (no a sus productos, que sé que también tiene...sino a él y sus libros).
    Anónimo: los ojos llegarán dentro de poco!!.
    Anónimo, gracias por encontrarme!!!

    ResponderEliminar
  5. te estás haciendo una experta videoblogger eeeehhhhh

    muchos besos guapaaaa y gracias de nuevo por ese osito parlanchín jajajaja sois la cañaaaaa

    muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Yo no me atrevo con los coloretes en crema pq mi piel es supergrasa, pero gracias por la explicación.

    Besos guapa.
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Buenas de nuevo, ya he visto el tutorial aunque en crema nunca he utilizado colorete jjejeje.
    Una cosa, tengo una boda el dia 2 de julio y voy a ir de rojoooo, que maquillaje le iria bien, supongo que unas sombras mas bien claras verdad? pero que color?? ya me contaras, los labios rojos, eso si lo tengo claro jajaja.
    Un beso
    María José

    ResponderEliminar
  8. uy que bien esta entrada!!!yo antes usaba colorete en polvo que por ahi lo tengo el de bourjois y tiene un toque nacarado super chulo para el verano pero desde el año pasado o el otro me aficione al de pinaud en crema que fue una edicion limitada que ya no se encuentra y aun dura y dura jajaja y me viene muy bien la forma de aplicarlo con las manos porque si yo soy de las que se lo restregaban jajaj quedaba bien pero no con tanto estilo como con los toquitos jejeje gracias de nuevo por esta entrada.
    pd.tienes otro premio en mi blog jejeje
    te mando mil besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Fantástica explicación como siempre! Qué gran tentación el Calypso Coral....Y los coloretes más líquidos, tipo cha cha tint de benefit... cómo los aplicas?? Gracias! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Simplemente Yo: muchísimas gracias!!!!. ahora mismo voy para allá... gracias, gracias!!!. me ha gustado eso de "con tanto estilo" jajaja... es que no sólo hay formas de vestirse estilosas, sino tb de maquillarse y peinarse, jajaja...style is everywhere!!.

    Material Girl: ten en cuenta que los líquidos tipo cha cha tint de benefit se secan en seguida y se quedan muy muy fijos, así que has de ser rápida. yo lo aplicaría al igual que el resto de cremas, pero el pincel que te viene úsalo sólo para depositar producto en tu mano, de ahí con la yema del dedo das toquecitos sobre la mejilla al igual que con el resto de coloretes de crema que he explicado en el video y luego, corriendo, lávate bien las manos y el dedo, porque se queda fijo fijo y deja restos. y luego tb lo puedes aplicar con la foundation brush al igual que los demás, pero lo mismo, aplícalo más deprisa, antes de que se seque y luego limpia bien la brocha con un poco de desmaquillante de ojos o como veas para quitar los restos y que no te cueste tanto después. un besitooo. ya me contarás!! bsoss

    ResponderEliminar
  11. Hola y enhorabuena por tu blog eres una profesional! Puedes registrarte gratis en Belleza-Chic como PRO (ya tenemos bloggers como tu maquilladoras profesionales) y puedes subir todos tus videos que nos va interesar a todas. Tenemos 80 productos de Bobbi Brown en la base de datos y puedes dejar tu opinión, aqui te dejo el link
    http://www.belleza-chic.com/reviews/search-results_m124.html?cat=s14&keywords=Bobbi+Brown

    Esperamos verte Un saludo Pilar http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar
  12. Hasta hoy no he podido verlo... Enhorabuena mami!!!!!!
    No tengo ningún colorete en crema, y ya veo que tiene buena pinta. ¡Una necesidad más!
    Me ha hecho mucha gracia lo de "tecnicamente no hay que ponerse todos encima, con uno es suficiente" jajajja. Gracias por seguir enseñándonos!
    pukimuki

    ResponderEliminar
  13. Esto... qué raro que lleva tantos días sin actualizar... esto me huele a parto...
    Si es así, enhorabuena y espero que todo haya salido bien.
    Si no lo es, cuídate, que vas a ser mami en cualquier momento!!!

    Un saludito, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Ya te seguía en el blog gracias a Estefania, me he intentado subscribir en you tube, pero no puedo, asique lo intentare mas tarde.
    Me ha venido genial el video.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog,lo encuentro muy útil y das unos consejos geniales!!me encanta! :) te sigo!

    http://ohbambina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. felicidades, que ya leí que ya eres mami!!!a ver cuando tienes tiempo de contarnos que tal estas y como es ese pequeño!mientras iremos practicando con los vídeos que tenemos tuyos jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ya has sido mamá? Pues enhorabuena y espero que todo te haya ido genial. Un besito para los tres. Muchisimas feliciades...

    maría José

    ResponderEliminar
  18. Acabo de leer en C2T que ya has sido mamá, ENHORABUENA!!!!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  19. Lo has explicado estupendamente!! A mi me gusta con la mofeta pequeña, me hes mas facil!!bss

    ResponderEliminar
  20. Estos vídeos son geniales!! me encantan!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Muy buen video. No me aplicaba el colorete en crema bien cuando lo hacía con los dedos. Yo solía ir aplicándolo en redondo y en los bordes arrastraba un poco :$

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA