Video Tutorial Cómo aplicarse los polvos de sol

19:30

Muy buenas!!

Pues aquí estoy de nuevo dando caña tras el pequeño lapsus de mi cambio de dirección del blog. Hoy os traigo el video tutorial para que aprendáis a aplicaros los polvos de sol, tanto compactos como sueltos. Espero que os guste... y si queréis ver la explicación teórica más extendida, podéis pinchar aquí.



pues ya me contaréis a ver cómo lo hacíais vosotras!!!.

un besazoooo

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Perfecta como siempre!!!! Ana ya se que el siguente post es el del colorete pero tenía pensado en ir mañana al stand de bobbi a comprarme uno, no se si te acordarás pero una vez te expliqué mi caso con las rojeces y el colorete y me aconsejaste el almond, tono que no acentúa las marcas rojas, pero para este verano me apetece más un colorete en crema, tu que piensas?? me irá mejor?? y que color??, gracias guapisima y estás siempre perfecta estés donde estés, jeje, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!! Pues realmnte en crema no hay un color q vaya tan genial para las rojeces,xo pide por si acaso q te prueben el pot rouge blushed rose.y pide tb q te prueben el sheer tint for cheeks en tono mauve,si mal no recuerdo,q son los mas neutros.el segundo q t comento es mas transparente xo queda genial para el veranito!! Y de todas formas,si quieres los de polvo q te prueben almin y uno mas veraniego a se llama "bahama Brown" aunk lo veas de un color extraño puesto queda muy bien en pieles con rojeces...pues ya m contarás!! Un besazoo y gracias por tu comntario sobre el video!! Muuak.

    Aparichi
    www.elrincondeaparichi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mamma mia lo que me ha costado encontrarte!! Pensé que te habías ido o qué se yo...! Me alegro de leerte! ;D
    Tengo una dudita y no la encuentro en ningún post tuyo... más o menos sé cual es la diferencia entre los pigmentos y las sombras... y la verdad es que me tientan (me gusta mucho jugar con sombras...) pero no sé muy bien como utilizarlos y tengo miedo de arrepentirme de la compra... qué me recomiendas?
    Muchas gracias de antemano! Besitos

    ResponderEliminar
  4. mienanus..qué alegría verte!! yo tb pensé que os iba a costar encontrarme... pq me encontré con el "pastel" de la noche a la mañana... mi ex dominio (dirección de internet) caducaba y justo lo compró una empresa que se dedica a comprarlos y revendértelos en plan "chantaje"...así que... que les zurzan!!.
    pues los pigmentos digamos que es como sombra en su estado puro pero suelto, es decir, es color puro y duro y dan mucho tono...lo has de aplicar bien con el dedo, bien con una brocha ligeramente húmeda o bien sobre una base fijadora en el párpado para que te duren y no se te caigan en la cara... a mí de pigmentos me gustan muchísimo los de MAC, y si son brillantes mejor que mejor...puedes hacer efectos divinos!!! a mí siempre me gusta cogerlos en tonos tipo: dorado,plateado,ocre, oro viejo, plata vieja... más que en rojos, azules, verdes... que para eso prefiero las sombras de toda la vida y luego encima, para dar más fuerza les añado los pigmentos...
    y al final...cómo has conseguido encontrarme?? espero que poco a poco vaya apareciendo en google y me pueda ver again todo el mundo!!. un superbesooo

    ResponderEliminar
  5. Genial el video! Justo ayer me compré los polvos de sol de BB!! Nada, ahora a practicar!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por tu recomendación!!! Este finde creo que me ire de tiendas jejeje y compraré un dorado y un plateado, creo jiji (andaba detrás del azul y el verde, pero confío más en lo que me dices ;) Graaacias
    Vaya follón que te han liado hija, lo siento muchísimo... Pues la verdad es que di mil vueltas y no te encontraba (y eso que soy seguidora de tu blog) y me acordé de que en el post de tu boda comentaste algo de facebook, así que busqué tu página en él, linkeé desde ahí tu dirección y tacháaaaan que alegría!!! Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he de decir que desde que lei tu post sobre cómo aplicar los polvos de sol, los aplico bien ;) lo único que me falla es la brocha, que uso la kabuki y la noto grande para ello, pero bueno más o menos me voy manejando...
    Gracias por el vídeo!
    pukimuki

    ResponderEliminar
  8. Qué bien encontrarte, ya pensaba que me estaba volviendo loca jejej! Mi pregunta es si la kabuki la recomiendas para polvos de sol?? también tengo la face blender así planita q me va muy bien para shimmer brick...puedo aprovechar alguna de las dos para los polvos de sol???

    graciasss

    ResponderEliminar
  9. pukimuki.... no te preocupes, que con la kabuki también lo puedes hacer...es verdad que no es 100
    % lo mismo...pero te sirve!.

    ivecuadrado: te digo lo mismo que a pukimuki. no es lo mismo, pero si la tienes, es mejor que uses esta, aunk deja algo más de color que la face blender. yo la face blender la utilizo mucho para el colorete, porque queda incluso más natural así, pero en el polvo de sol tendrías que gastar mucho producto para conseguir lo mismo que en un par de pasadas con la kabuki... lo importante, es ir poniendo poco a poco y luego ya dar más capitas, oki?. ah, y la face blender si la usas para el shimmerbrick no te la recomiendo para nada más,salvo que la laves cada dos por tres, porque si no te dejará purpurinas por toda la cara... en el colorete, y en los polvos de sol es mejor tener una brocha para cada cosa, y así no mezclamos colores ni fórmulas...un besito, ya me contarás!!!.
    mienanus: te lo has currado, ehhhh...muxas gracias por seguirme!!!
    Me alegro mucho, Mollete!!!. ya me contarás qué tal. besoss

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy aquí tras tu aviso! Me parece una vergüenza lo que ha pasado, te lo repito jejeje.
    Me ha encantado ver el video, no sé que me pasa que me he quedado relajadísima! no sé por qué me gusta tanto ver maquillar, me gustaría más que me maquillaran a mí jajaja

    He tomado buena nota, porque realmente me maquillo fatal, bueno, a mi manera...
    Y mañana tengo sesión de fotos así que intentaré aplicarme el cuento, ya que tengo unos polvos de mac y lo uso como colorete y de todo, vaya, conmigo te estirarías de los pelos.
    No tengo ni brochas, pinceles ni nada, me apaño con una brocha de bolso para todo!!! Este verano he de hacer una buena inversión en "herramientas de maquillaje".
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. pues me alegro mucho de verte por aquíi!! y de que te relajes tanto viendo maquillar, jajaja...qué gracia me ha hecho!!!

    un besazooooo.y sí...hay que invertir en brochas buenas!!! que es como invertir en una "buena sartén que no se te pega!!".

    ResponderEliminar
  12. ya te sigo !!! creo q lo he hecho bien!!! me ha costado un poco yo y las tecnologías jejeje gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  13. Que profe mas guay jajajajajaja.
    Ha quedado muy clara la explicacion, muchas gracias.

    Besos
    Ana
    rostrii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Aparichi te sigo desde el ppo gracias a tu hada madrina! me encanta tu blog y soy fan de bobbi desde que conoci a una gran amiga en natacion para embarazadas ella es como tu maquilladora de B B.
    me encantan los polvos de sol, desde que los descubri me parecen el mejor invento, con muy poquito tiempo consigues un muy buen resultado.
    el problema que tengo yo es que me salen granitos, se los tuve que regalar a mi hermana, ahora no se si volver a intentarlo de nuevo.... tal vez me resecaban, o probar con los sueltos con color pero es que los de sol conseguian un efecto muy bonito!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a tu post correspondiente ya lo hacía bien, además uso la bronzer brush de BB y supergenial. Todas las brochas que he comprado de BB han sido una muy buena inversión.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! felicidades por tu nuevo blog. La verdad que yo no suelo ponerme polvos de sol,siempre pienso que lo voy a hacer fatal. Es de las cosas que más miedo me dan en el maquillaje, pero de verdad que ahora voy a intentarlo.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  17. Hola Aparichi
    Jo, ya era hora verte por aqui de nuevo, cada vez que iba al blog, salia una ventana rara y ya decia yo, que te nos ibas. Menos mal que no ha sido asi. Bienvenida.
    Los polvos de sol he empezado a darmelo como lo explicas en el video, pero porque lei antes tu post jejeje y si se nota.
    De hecho el fin de semana, maquillé a mi hermana con los trucos y tus post de como aplicar sombras, eye liner, etc... y mi hermana alucinó, me dijo que le gustaba mucho y eso que no llevaba ni base de maquillaje ni nada...
    Solo te puedo decir que muchas gracias por tu blog. Por cierto en este fin de semana he oido hablar de una marca americana que me han dicho que está genial (coastel scents) te suena?
    Un beso
    María José

    ResponderEliminar
  18. jajaja...pues aquí sigo!!! me alegro de que a tu hermana, Mª José...le gustaran tus truquillos...jiji... pues no conozco esa marca, me informaré a ver qué tal... ah, y gracias por "buscarme y encontrarme"

    Faniiii...!!! gracias!!! a ver si los usas, que verás que es super fácil y no tiene por qué quedar antinatural para nada si usas tonos adecuados...tú pregúntame lo que necesites!!!!

    Ana...sí, la brocha bronzer es im-presionante... no conozco otra igual, y eso que alguna que pruebo me encanta y al cabo de los días...vuelvo a mi "bronzer" porque les acabo sacando fallos.

    Anónimo... lo de los granitos es tan raro...xo puede ser que algún componente te de reacción...no sé.. intenta ir a un stand de bobbi y que te los apliquen sueltos, en el tono face powder basic brown, con la brocha powder, en lugar de bronzer, si es posible... y déjatelo a ver si notas si te da algún tipo de reacción o granitos... qué pena, no?? otra opción sería el gel "all over bronzing" en tono golden sun, si mal no recuerdo, que es el más oscuro (hay 2 tonos) y es para todo tipo de pieles, se aplica con la brocha "foundation" que es la del maquillaje... y hay que usar super poco en las mismas zonas que los polvos de sol, y da un aspecto inmejorable...super saludable y jugosito y se seca en seguida, de hecho dura toooodo el día... a mí me encanta usarlo en un look que yo llamo "caribean look"..jijijiji.besitosss

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    me parece genial tu blog. Tengo una pregunta sobre los polvos de sol, yo tengo unos en mousse. ¿Se aplicarían de la misma manera?¿Con esponja, con brocha o con el dedo?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo que soy nueva en esto del maquillaje igual hago un a pregunta muy tonta: ¿Los polvos de sol se usan solo en verano?
    No me queda clara la función de los polvos traslucidos ¿se han de aplicar primero estos y luegos los de sol? o no son imprescindibles?
    ¿en invierno es suficiente con los polvos traslucios y el colorete?

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA