El Rincón de Aparichi en Life Behavior

12:27

Muy buenas!!... Qué tal estáis pasando el veranito??. Yo en mi nuevo papel de madre, que la verdad ya le voy cogiendo el truquillo... lo de dormir sólo 2 horas y media por la noche ya lo llevo fenomenal y he conseguido, no sé cómo... no tener ojeras y que parezca que he dormido toda la noche con la energía con que me levanto... lo que hace el instinto!!. El pequeño es muy tragón...está ganando peso como un champion y yo pierdo lo que él gana!! jajaja. 

En fin, este post era para comentaros que hace unos días tuve el honor de que Roberto Sena, autor del blog Life Behavior, contactara conmigo para hacerme una entrevista un poco sobre mi vida y sobre el mundo de la moda. Lo cierto es que me ilusionó mucho porque siempre sigo su blog y las entrevistas que hace a las bloggers y no pensé que fuese a fijarse en mí... así que... muchas gracias, Roberto!!.

LB entrevista, Ana, del blog 'El Rincón de Aparichi'




Os dejo aquí el enlace a la entrevista, por si queréis verla... pinchad aquí

Y no os perdáis su blog si os gusta el mundo de la moda, porque es realmente interesante, no sólo las entrevistas que hace sino el punto de vista con el que escribe en su blog, que ya os digo que a mí, personalmente, me ha encantado desde siempre.

.Besos maternales!!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Es genial la entrevista! Qué suerte!
    Cómo va tu pequeñín? Debe de estar precioso y grandote!
    Un besito guapísima!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la entrevista !!!
    A mi tambien me encantaria tener unos Louboutin!!! jajaja
    Un besito !
    Marta N.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo guapa!!! aunque seguro que estás estupenda y eres de esas mamis que no se sabe cómo están aún más guapas que antes,jaja. Enhorabuena por la entrevista.. baci!
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA