Para el veranito... piel bronceada perfecta con o sin sol!!!

19:16

Muy buenas!!

Pues el post de hoy es sobre productos alternativos al maquillaje (a la base de maquillaje) ahora que entra el veranito
La mayoría aún no estamos tan bronceados como ya más avanzado el verano, por eso hay 3 productos que van genial para esta época y que nos darán muy buen aspecto, sin necesidad de usar base de maquillaje (salvo que realmente la necesitéis porque tengáis manchitas o imperfecciones muy notorias, en este caso… pondréis primero el maquillaje y luego los productos de los que os voy a hablar hoy).
Bueno, el primero de ellos no es ningún secreto y no me canso de hablar de ellos. Son los polvos de sol, mis tonos favoritos para esta época “deep” y “dark” de Bobbi Brown (el primero es más dorado y el segundo más rojizo, ideal para pieles muy cetrinas o apagadas). Para ver la forma de aplicarlos, pincha aquí .También tenéis la explicación en vídeo aquí.
El segundo producto que, personalmente, me parece comodísimo para esta época es una especie de polvo de sol pero en barrita. Es de NARS y el tono del Multiple "Cap Vert", me parece ideal porque es dorado y da un tono ideal. De hecho, yo lo uso mucho para hacer el efecto “claroscuro” en la piel del que ya os hablaré más adelante, porque tiene bastante miga. Esta barrita se aplica en las mismas zonas que los polvos de sol y recomiendo aplicarlo directamente la barrita sobre la piel y luego con la yema de los dedos y, suavemente, difuminarlo. 

Lo ideal es aplicarlo en el centro de la frente, centro de la nariz, centro de las mejillas, barbilla y un poquito en el cuello. El acabado de la barrita es como en polvo y se difumina muy fácilmente, aunque recomiendo hacerlo nada más ponerlo para que no os cueste. También podéis difuminarlo con la brocha del maquillaje “foundation brush” o incluso con la que uséis para los polvos de sol, como la “bronzer brush” pero ya os digo que me gusta más cómo queda con los deditos tal cual. Aplicáis el producto a líneas en las zonas que os he comentado y lo extendéis con la yema de los dedos. El efecto es el de “buena cara” instantánea porque parece que os ha dado el sol y estáis quemaditos pero queda a la vez muy natural y es un tono que queda ideal en cualquier persona, porque no es ni demasiado oscuro ni demasiado claro. Y si queréis rematar en este caso el efecto de buena cara, ya que estamos con NARS os podéis aplicar el colorete en barra ORGASM de los Multiple (es decir, en barra) en el centro de las mejillas (justo sobre el pómulo) y queda una mezcla genial de colores…) parecerá que os habéis tostado en la playita o en el parque!!. Os lo recomiendo… es un look muy “Sarah Jessica Parker en SATC”.

Y el tercer producto que os digo que hace un efecto similar pero que es, sin duda, mi favorito para esta época, porque queda una piel radiante, luminosa, jugosa y es apto para todo tipo de pieles, hasta incluso las grasas porque en la piel en seguida queda fijo y seco, pero de apariencia jugosa (salvo que queráis la piel mate, en cuyo caso simplemente con el polvo de sol será suficiente). Es el bronceador en gel de bobbi “All over bronzing gel”. 

Existen 2 tonos… al que yo me refiero es al más oscuro de los dos (creo que es golden sun, el otro es dessert sun… pero siempre los confundo, en cualquier caso, el tono más oscuro y os garantizo que se ve pronto la diferencia, porque uno es muy tostado y el otro como amarillento…este último no me gusta pero el oscuro, como os comento…es mi favorito). A simple vista, parece un tono horrible, super oscuro y muy difícil de aplicar, pero nada más lejos de la realidad. Os aplicáis una gotita del tamaño de una lenteja en la mano, y con la brocha del maquillaje (foundation brush) lo aplicáis en las mismas zonas que os comentaba antes (también lo podéis aplicar con el dedo, pero queda realmente mejor con la brocha, cogiendo super poquito cada vez y aplicándolo a suaves líneas por la piel, pero usando muy poquito, ya os digo). Queda espectacular en la piel y lo podéis aplicar tal cual, sin necesidad de maquillaje. 

Incluso para ir a la playita con buena cara es ideal porque nadie notará que lo lleváis y sin embargo parecerá que estáis realmente bronceadas y con una buena cara increíble!!. Además da luz y como os decía, se seca y dura tooodo el día pero con aspecto como jugoso y luminoso y deja un tono moreno espectacular. También incluso lo podéis mezclar con un poco de crema hidratante y lo aplicáis por todo el rostro para un efecto más moreno, esto último cuando ya estéis más morenas y así sí que sustituís al maquillaje e incluso ya no hace falta que os compréis varios tonos de base de maquillaje (invierno – verano) sino que podéis mezclar un poco con vuestra base habitual y así la oscurecéis… como os digo..es un producto muy versátil, práctico y de mis “básicos” para verano!!!. El secreto siempre es aplicar poco, a líneas suaves y con la brocha del maquillaje para un acabado perfecto!!.

Y luego ya pues os aplicaríais el colorete, labios, ojos… o lo que queráis.. o incluso si así os veis bien, pues nada más, para ir por el día, aunque yo soy siempre de añadir un toque de colorete, como el orgasm o el colorete en barra “sheer tint for cheeks de bobbi, en tono coral”, que queda transparente pero añade más jugosidad aún. E incluso os podéis poner un toquecito de este último en los labios y así vais ideales!!!.

Máscara de pestañas y a lucir palmito sin que nadie sepa que lleváis nada de maquillaje!!!.

Y para el cuerpo, de momento, lo que más me ha gustado es la bruma Terracotta de Guerlain, es un spray con acabado en polvo que se rocía a unos 15 cms. de la zona que queráis broncear. 

Hay 2 tonos si mal no recuerdo y a mí me encanta cómo queda el más oscuro. Lo aplicáis y luego, con ayuda de una brocha de polvos de sol lo difumináis bien por la zona que queráis. A mí me encanta poner en los antebrazos y en las piernas, en la zona que va desde las rodillas hasta los pies, como si dibujara una línea, y así parece que tenéis toda la pierna morena y es un efecto óptico, luego repartís bien por el resto pero centrad ahí más la cantidad de producto y parecerá que estáis morenitas, morenitas... esto es ideal si tenéis algún evento tipo boda, fiesta playera...etc, etc... y aún no tenéis demasiado color... o si ya tenéis color y lo queréis realzar esta es la mejor manera.. "en el escote, sobre los hombros justo, en los antebrazos y en la línea que va de la rodilla a los pies...y después un poco por todo con la ayuda de la brocha de polvos de sol..." os encantará el resultado tan natural que queda y super bronceadito!!!.

Ayyyy...quién pudiera irse ahora mismo a la playita...a ver si mi peque crece algo más y me lo llevo a las Marbellas conmigo antes de que termine el verano!!!.

Un besazo y feliz fin de semana!!!!!! ya me contaréis !!!! muuuuakkkk

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola Aparichi! Me alegro de que el blog siga un buen ritmo ya con el pequeño Dany entre tus brazos.
    Me ha gustado mucho el post y es justo lo que estoy haciendo últimamente. Como ya me veo colorcito, estoy pasando un poquito de la base, me pongo mis bronceadores, mi colorete, mi máscara de pestañas y a trabajar!
    Mil besos!
    pukimuki

    ResponderEliminar
  2. Hola Aparichi!! Que tal eso de ser mami?? Es bueno? espero que si, porque si lo es , eso es lo que tienes ganado jejeje.

    Como sabes soy muy blanca, asi que mi base de maquillaje siempre conmigo, lo unico que intento que sea la mas natural, luego la matifico con los polvos y luego el toque de los polvos de sol, aunque a veces siguiendo los pasos que me dices, me veo demasiado morena en las zonas donde se echa y me da un aspecto de ir demasiado maquillada, quizas sea el polvo bronceador que tengo. Tengo uno de margaret astor desde hace un verano y si me gusta , pero ultimamente como te digo me veo un poco rara.

    Un besito

    María José

    ResponderEliminar
  3. Q alegría tenerte de nuevo aquí! Q tal el peque? Si no es llorón ya tienes mucho ganado.

    A mí me cuesta mucho prescindir de mi base pq tengo muchas rojeces y venitas, es un poco rollo con tanto calor, pero bueno, yo me siento mejor.

    Ahora estoy esperando como agua de mayo la nueva colección Tortoise Shell. Me enamoró en cuanto la vi en algún blog. En mi ciudad todavía no la han recibido. Espero que llegue esta semana pq me quiero llevar de vacaciones la paleta y el kit de mini-brochas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aparichi, veo que el peque te deja algo de tiempo para seguir aprendiendo de tí. Hoy mismo he pasado por el stand de Bobbi de mi ciudad y cual ha sido mi sorpresa cuando me han comentado que el perfilador de labios "blush" que usaba hasta ahora ya no lo hay. Me gustaría me aconsejaras cúal sería el color de perfilador que me podría ir en sustitución del "blush" teniendo en cuenta que mi tono de piel es medio-dorado y mi labio no es excesivamente rojo. Un besazo de Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que hay productos, sí... yo con los polvos de sol ya voy que chuto!!!

    Aún así, gracias por las recomendaciones.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. qué grandes consejos....yo estoy enganchada a los polvos bronceadores!!

    graciasssss por tu comentario en el blog, me ha hecho mucha ilusión!!;D

    besotesss

    bea

    *estoy deseando conocer a tu pequeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho todos tus consejos!
    BB es mi ruina.......jejeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog!!!! Enhorabuena por tu peque!!!!

    Te sigo desde ahora y te invito a pasarte por mi blog http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  9. wowww, había perdido el enlace en bloglovin y no se me actualizaban los post, ahora entiendo por qué!
    enhorabuena por el nene, seguro que te está haciendo super feliz... me pongo a leerte que tengo actualizarme! un besazoo guapa

    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Los polvos de sol de BB son MA-RA-VI-LLO-SOS!!
    Ahora mismo son mi debilidad...

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA