No a las cejas negras!!

14:46



Si hay algo que no me gusta nada es ver a una persona que lleva el pelo rubio con las cejas bien negras, o incluso pelirrojo con cejas negras... o voy más allá... el pelo rubio miel y cejas negras,... todos los tonos a excepción del negro o castaño-oscurito o incluso si sólo se llevan mechas rubias en el pelo pero hay tonos muy oscuros de contraste... que sí que quedan bien con las cejas muy oscuras, porque dan mucha personalidad, para todo lo demás... opino que es bueno llevarlas de acuerdo con el tono de pelo...y con esto no me refiero a que si llevo el pelo platino me pongo las cejas rubio platino... no me refiero a esto, que conste!!. Y otra cosa... esto es cuestión de gustos y os estoy comentando el mío que no quiere decir que si alguna lleva el pelo cobrizo intenso y le encanta llevar sus cejas negras... pues adelante!!, lo importante es estar a gusto con lo que se lleva!!!.

Pero, insisto, que para mí es importante que haya una armonía de color, igual que en el maquillaje. Por eso, si se lleva el pelo clarito (sea rubio, dorado, miel, castaño claro, con bastantes mechas claras e incluso muy rubio) lo suyo sería llevar las cejas de un tono castaño clarito, es decir, quitar al menos, la tonalidad negruzca de la ceja y rebajar algo el color para que ayudara a endulzar el rostro y suavizar también los rasgos. 

Y para el pelo pelirrojo (cobrizo, dorado-cobrizo, miel-rojiza...etc, etc...) tanto claros como oscuros, sería bueno un tono castaño ligeramente cobrizo que acompañara al look y quedase "más real" (sigo diciendo que esto es cuestión de gustos, OJO!!).

Bien, pues yo he llevado el pelo rubio de todos los colores y pelirrojo también de todos los colores y he llegado a una conclusión que para mi gusto es la que más favorece. Yo no soy de teñirme las cejas con el tinte que uso para el pelo, aunque sé que se hace bastante, y lo suyo en este caso sería usar el tinte aunque a mi no me suele gustar cómo queda. En muchas peluquerías lo que hacen es poner agua oxigenada de 10 volúmenes más el tinte rubio o pelirrojo y listo, o si quieren aclarar pues meten más volúmenes, y en el fondo la piel bajo la ceja suele sufrir un poquito, la verdad.

El caso es que a mí lo que mejor me ha funcionado siempre y, además, es muy barato, es el decolorante para vello corporal de Deliplus...si mal no recuerdo cuesta unos 2,5 euros y vienen dos tubos y una especie de cucharita-espatulita...pues bien, lo suyo es mezclar el tamaño de una alubia de un tubito + otra alubia de igual tamaño del otro tubito (uno es el decolorante propiamente dicho y el otro la crema reveladora...el uno sin el otro no sirven). Se mezclan (yo los suelo poner sobre un tissue y con los mezclo con un bastoncillo de los oídos que es con lo que posteriormente me lo aplico, poniendo mucha cantidad sobre la ceja entera, intentando no salirnos, pero cubriendo bien todo, para que aclare bien y homogéneamente). por tanto, yo no uso la espatulita pero sí un bastoncillo de oídos, porque me resulta más fácil y cómodo extenderlo. Lo importante, como os digo es dejar bien cubierta la ceja, que se vea blanca, blanca con la crema, por así decirlo. y después el efecto dura alrededor de 2 meses más o menos...eso ya lo vais viendo vosotras.... yo cuando veo que la ceja está ya muy oscura y me veo rara....es entonces cuando me las aclaro!!



Ahora bien...IMPORTANTE... si sólo queremos aclarar un tonito y eliminar ese tono negruzco, sólo dejaremos 1 minuto de exposición y quedarán castañas. 

con 2 minutos quedan castañas-ligeramente claritas.

con 3 minutos quedan castañas-cobrizas

con 4 minutos quedan cobrizas

con más de 5 minutos ya quedan bastante bastante rubias pero también cobrizas...

todo depende de vuestro color de pelo, el que elijáis uno u otro tiempo de exposición. Por ejemplo, yo ahora que estoy castaña clarita o rubia oscura y con mechitas, me las dejo sólo 1 minutito y así me noto menos dureza o contraste en la expresión. Pero cuando tenía el pelo rubio platino lo dejaba 2 minutos, porque no las quería cobrizas, sino castañas claritas, y además, las llevaba bastante depiladitas (finitas) para que no llamaran tanto la atención o chocaran al verlas!!!. No me gustaban rubias las cejas porque si no como que se pierde un poco la fuerza de la mirada o personalidad... para mi gusto, es como si el ojo quedara un poco inexpresivo.

y cuando llevaba el pelo cobrizo, pues dependía de si lo llevaba más oscuro o más claro, lo dejaba más o menos tiempo.

Pues eso es todo por hoy. Imagino que no todas os teñís las cejas, pero que sepáis las que sí lo hacéis, que esta es otra opción y que quedan muy naturales y no como antaño, que todas tiraban a un color naranja total desde el minuto 0 de usar una crema decolorante y por eso había que recurrir al tinte.

PD. Si tenéis el pelo pelirrojo, podéis aclarar la ceja y si veis que aún así no conseguís un tono que os guste, siempre es mejor que no sea negra y luego podéis, simplemente, con una sombra ligeramente amarronada-caoba aplicaros un poquito con un pincel para cubrirla de manera super natural y así conseguir el tono exacto del pelo, si es así como os gusta (por ejemplo, en el caso de Bree van de Camp de mujeres desesperadas, la pelirroja, vamos, que lleva la ceja del mismo tono y estoy casi segura, o al menos así lo conseguiría yo, de que además de aclararla en tono cobrizo luego la lleva retocada con sombra para conseguir el mismo tono).

Y otra cosa quería decir que me resulta importante y que suelo ver. A veces, veo chicas teñidas de rubio que me piden lápices marrones para pintarse las cejas y parecer rubias realmente, pero pensad en las rubias de verdad, de nacimiento, sus cejas nunca son "marrones tal cual"... sino que suelen ser de un tono castaño-ceniza o castaño clarito o incluso rubio o rubio muy clarito si son realmente rubias, pero nunca de color "marrón"!!!.

y vosotras... soléis teñir también un poco las cejas?.

Un besoooo

You Might Also Like

55 comentarios

  1. Pues yo soy rubia con un tono acastañado, y no las tiño. Vamos, nunca se me ha dado, que todo se andará..
    Pero si que es verdad que es horrible ver a chicas rubias teñidas con unas cejas oscurisimas. Algo hay que hacerle a eso, chica! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me las tiño cada semana, jiji, tengo el pelo teñido de color cobre intenso y las cejas las tiño con el mismo color pero unos tonos más claros, ya se que las cejas suelen llevarse un poco más oscuras que el pelo pero yo me veo mejor al contrario por que me endulza los rasgos a demás al maquillarme siempre se me oscurecen un poco y el resultado me gusta, besotes y que peque más rico!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estoy de acuerdo contigo! Yo ya he probado ese decolorante, tengo mucho vello corporal y lo utilizo para decolorar brazos, espalda... Y mi opinión es que es bastante bueno!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo porq me tiño el pelo de oscuro, y asi no se me nota la diferencia...porq soy castaña clara y muy blanquita de piel pero tengo las ceja y las pestañas negriiisimas!! Debe ser q estoy hecha mal,jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo soy pelirroja natural y al igual que no me he teñido nunca el pelo tampoco me he teñido las cejas pero tienes mucha razón en que desentona mucho la gente que se tinta el pelo que las cejas no vayan ligeramente a juego con el pelo!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan las cejas del mismo tono que el pelo, si no se nota mucho el teñido

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo totalmente. No me gusta nada ese efecto.

    No creo que yo vaya a hacerme un cambio de look radical, pero por si las moscas, gracias por la recomendacion, siempre es bueno saberlo.

    Besos
    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ya, pero hay cosas mucho más raras con las cejas ¿no? lo cierto es que queda feo.

    ResponderEliminar
  9. pedazo de consejo aparichi! a mi me lo hacían en la pelu y nunca me ha terminado de convencer. Voy a probar con la crema decolorante que es la que yo uso para los vellitos del brazo... gracias guapa!

    ResponderEliminar
  10. madre mia, peazo post jejeje, jamás me he teñido las cejas, las tengo oscuras, pero mi pelo siempre lo he llevado oscuro asi que no me ha hecho falta jejeje

    bienvenida

    Un beso para tu peque

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Muy buen consejo, la verdad es que un pelo rubio con las cejas negras queda horrible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me gusta nada, nada, las cejas negras y el pelo rubio, estoy contigo totalmente!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo he pensado alguna vez en hacerlo, pero nunca me he atrevido, las tengo muuuuy pobladas, a mi me gustaria llevarlas mas anchitas pero claro, si me las dejo crecer mas anchas pareceria un oso tan negras, tengo el pelo castaño, cuando me da la luz se ve un castaño claro y si no más oscurito. Qué me aconsejais?? Pero cuando los pelillos van volviendo a su color no se ven feitas? Es que mis pelillos son gruesos, largos y rebeldes... Vamos, que yo quiero las cejas de jessica alba a poder ser! Jaja

    ResponderEliminar
  14. Pero cuando están volviendo a su color no se ven mal??? Es que llevo tiempo pensando en decolorarlas un pelín, pero es que no sé, las tengo muuuuuuy pobladas, y mis pelillos son muy gruesos, largos y rebeldes, y no sé si me quedaría bien. Mi pelo es castaño, cuando le da la luz se ve clarito y cuando no más oscuro. Qué hago???
    No sé si saldrá mi comentario dos veces, porque he comentado una vez y en principio parecía que bien pero luego me ha dicho que no... Así que, si está dos veces, sorry!

    ResponderEliminar
  15. pues yo soy pelirroja natural con cejas negras naturales y estoy orgullosa :D! Me parece que da un aire muy sexy

    ResponderEliminar
  16. Pues yo soy rubia y las cejas en cambio las tengo muy oscuras, al igual que mis hermanas... y en serio que soy bastante rubia. Leí por ahí arriba a otra chica que decía que "estaría mal hecha". Yo igual creo que también. Me las aclaro un poquito con ese decolorante corporal de Deliplus, pero sólo un poquito, para bajar un tono, y que no se noten tan negras. No me gustaría aclararlas tanto como para conseguir el tono de mi pelo. Si nací rubia, pero con las cejas no tan rubias, prefiero dejar a la madre naturaleza en paz, que por algo me ha dado unas cejas desacordes con mi pelo.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas yo en realidad tengo el pelo Rubio oscuro to y ojos azules pero el pelo me lo tiño de Rubio súper claro y entonces las cejas se me quedaban oscuritas y decidí pintarmelas claritas y me veo súper rara aparte soy muy blanca. Como me las puedo oscurecer un pokito Esk parezco una muerta. Muchos besos y gracias

    ResponderEliminar
  18. Pues yo soy muy muy rubia (natural), hasta el punto de que en verano se me pone el pelo blanco, y sin embargo tengo las cejas oscurísimas. Parecen negras, pero es cierto que una vez me teñí el pelo con tinte temporal rosa y se me veían castaño claro, así que supongo que será por el contraste. Siempre he tenido que aguantar muchas bromas acerca de ello, de si me tiño el pelo, etc. Pero nunca me he atrevido a aplicarme nada. Al agua oxigenada le tengo algo de manía por las bromitas que me gastan y fobia por si se quedasen naranjas, mientras que tintes me parece algo exagerado... He preguntado en varios sitios y me han hablado bastante mal sobre decolorarlas con crema decolorante, ya que suelen quedarse cobrizas o blancas. Remedios naturales como el limón o la manzanilla deben de ser muy lentos y por tanto, poco eficaces. Algún otro consejo? Llegados a este punto ya no sé qué hacer, tal vez opte por el tinte... pero cada cuánto tiempo habría que hacerlo? Se nota mucho cuando las cejas te van creciendo (como con el pelo teñido) o mudan calléndose unas y saliendo otrás? Estoy echa un lio... Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad es que no me las tiño porque el tono de mi pelo es natural, pero no está nada mal saber estas cosas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues yo soy de las fans de la reina Blanca, me gustan las cejas oscuras y lo más naturales posibles, y en rubias también, es un símbolo de personalidad, pero claro que lo importante es el conjunto, a veces queda absolutamente perfecto, y a veces hay que saber cambiar el llok a tiempo, o suavizarlo.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes!
    Soy soy de las amantes de la reina Blanca, me encantan las cejas oscuras y lo más naturales posibles. Claro esta que el look en si tiene que fusionarse a la perfección, y que puede quedar absolutamente impactante, o de lo más hortera, siempre hay que saber lo que nnos queda bien, o mejor que seo, lo que sabemos llevar y sentirnos nosotras mismas.
    Yo apuesto por las cejas oscuras.
    Saludos Chicas!! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi pais no venden tinte para cejas 😒

      Eliminar
  22. Hola,

    ¿Alguien puede indicarme si lo ha probado en cejas?

    Soy castaña clara, teñida ahora de rojo oscuro, pero mis cejas son oscuras, quiero volver a mi tono pero un poco más clarito, y me interesa aclararme las cejas, no puedo probarlo en otra parte del cuerpo pero mi bello es muy clarito.

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. yo tengo las cejas castañas y cuando me pongo él pelo con mechas o más claro me las depilo más y fuera.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo voy a seguir tu consejo y en estos momentos voy a proceder a decolorarlas 1 minutito. Tengo las cejas negras negras y el pelo castaño mas bien clarito, se me nota mucho contraste (o al menos asi me lo parece a mi), ya os contare como ha ido!!

    ResponderEliminar
  25. pues yo soy rubia rubia natural y estoi de acuerdo contigo porque aunque se notaria igual que son teñidas x el tono uniforme de las cejas ya que las cejas de las rubias naturales como yo son exactas al color del pelo incluido reflejos ya sea pelin más claras pelin más oscuras pero estoi de acuerdo en que a las rubias teñidas les quedaria mejor q se las aclarasen .x cierto a veces segun la luz a las rubias naturales se nos ven sombras q pueden parecer raices pero en cuanto nos da una luz clara se ve claramente nuestra raiz rubia natural muy clarita vamos cosas del cromatismo del pelo rubio natural x cierto no todos los rubios naturales se oscurecen al ser degenerativo algunos rubios se van aclarando con la edad gracias x leerme y espero q os sirva mi comentario besotes a todas guapisimas

    ResponderEliminar
  26. Lástima que haya gente que tenga las cejas oscuras y el pelo castaño muy claro casi rubio. De forma natural; y tenga que aguantar a capullos como vosotros diciendo, ay, no te queda bien el tinte, solo por tener las cejas oscuras ;) ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  27. Pues yo siempre tuve el pelo muy muy rubio, casi blanco; a partir de los 14 años se me fue oscureciendo, y ahora lo tengo rubio bastante oscuro; y las cejas igual, siempre las tuve muy muy claritas, y ahora las tengo oscuras...marrones; y yo fui rubia rubia rubia de nacimiento, por lo que dices de las cejas...estás equivocada

    ResponderEliminar
  28. Acabo de decolorarme las cejas con tu método y tengo que decir :

    ME ENCANTA!

    Se me han qedado del tono que yo deseaba rápido,barato , eficaz , natural
    Gracias por la aportación estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  29. Pues mi color natural de pelo es rubio oscuro/castaño claro y tengo las cejas negro azabache...

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo una pregunta, tengo el cabello color chocolate y la verdad que la ceja se ve como más clara quizás menos poblada, ya me las teñidos en un centro de chocolate oscuro y me encantó el resultado lo malo esq apenas dura xq m lavo muxo la cara, bueno mi pregunta es para teñirmelas yo en casa necesito echarle crema oxigenada para chocolate oscuro? Y si es así cuál?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. yo soy naty neira p y yo soy rubia oscura natural natural de cejas claritas ojos cafe claro me siento muy feliz de serlo solo me faltaron los ojos claros para entornar bien mi precencia me dicen ke yo soy muy bonita

    ResponderEliminar
  32. Sobre todo las mujeres españolas que son de cejas oscuras y bien pobladas. Las he visto hasta rubias con cejas súper pobladas, incluso en el sur de España son muy comunes las chicas con el look "uniceja". Los rasgos de la mujer española son más bien árabes, pueden que sean blancas e incluso rubias pero siguen manteniendo estos rasgos: narices grandes y rectas o aguileñas, labios hiper finitos y cejas bien pobladas, muy diferente de las mujeres francesas o incluso de las italianas, son como las más "toscas" de Europa, sin dejar de ser bellas por supuesto. (Leído en una Cosmo). Bss

    ResponderEliminar
  33. yo me las tiño con tinte de pestañas de color castaño que es el tinte que mas natural queda, sin ese antiestetico subtono anaranjado o cobrizo y muy suavito con la piel

    ResponderEliminar
  34. Una duda que tengo, yo las tengo oscuras y las quiero alclarar un poco, pero las tengo un poco debiles y no mucha cantidad. ¿Se me debilitaran mas si uso este metodo de continuo? Tengo miedo a que sea agresibo y con el tiempo pierda las cejas.

    ResponderEliminar
  35. ¿Quien dice esas burradas de que las chicas españolas son unicejas, sin labios y con narices grandes?.
    Se ve que no conoces España, yo soy gallega y soy rubia natural tengo buenos labios y nariz normal,y como yo montones de chicas en el Norte de España que solemos ser mas claritas.Aqui los árabes estuvieron mas bien poco, mas bien celtas y vikingos.Y en el Sur hay también chicas preciosas, morenas guapísimas, y rubias preciosas.
    Antes juzgar sin criterio viaja un poco por España y mira lo que hay que es mucho y de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. No se puede generalizar, yo soy andaluza y tengo labios muy gruesos y pelo rubio oscuro, eso sí, mis cejas son muy negras 😉

      Eliminar
  36. holaa yo tengo el pelo castaño clarito y las cejas negras.. me teñi de negro para evitar el problema pero como soy blanquita no me gustaba mucho como me quedaba y si a eso le sumamos que me dio alergia el tinte negro.
    luego me puse rubia y me teñia las cejas con este mecanismo de decoloracion pero nunca se me llegaban a cubrir todos los pelos de forma homogenea y me llegue a quemar la piel.. era horrible
    ahora cansada ya tengo mi pelo natural y sigo con el metodo de decoloracion pero no estoy contenta tengo pelos negros y el color de la deco es feisimo super artificial... no encuentro la formula para poner las cejas del color d mi pelo.
    pedi un lapiz para cejas pero nada como las tengo gruesas no me hace nada.. y ademas que se nota que es un lapiz normal y no te cubre nada...
    QUE HAGO???? ESTOY DESESPERADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un comentario más arriba de una chica que dice que se las tiñe con tinte de pestañas y le queda muy natural

      Eliminar
  37. Creo que lo que mencionas es muy cierto, las cejas son algo sumamente importante a la hora de teñir el pelo, sobretodo si somo de tez oscura y queremos aclarar, hay que tener cuidado. Afortunadamente hay muchos tonos de tintes de pelo para adecuarlo a nuestro tono de ceja, o como mencionas, aclarar el tono de las cejas un poquito.

    ResponderEliminar
  38. Yo de pequeña era rubia oscura, y luego se me oscureció a un castaño oscuro con reflejos rubios y rojizos... y mis cejas han sido negras siempre, sin embargo, las pestañas las tengo castaño claro... Ahora mismo tengo el pelo repleto de mechas rubias, y no queda mal con las cejas negras porque la raiz sigue ahí, pero no sé que hacer con mis cejas porque aunque no resalte mucho, me parece que endurecen mi rostro. Y por si fuera poco tengo la piel casi transparente.

    ResponderEliminar
  39. Me pueden ayudar??? Tengo platinas las mechas quedaron muy claras y la base es un Rubio número 9 ... Mis cejas son castañas oscuras casi negras... Compre un tinte Rubio claro número 8.81 de la marca q ella color touch quisiera saber si ese tinte me queda bien en las cejas.. Si quedara bien con el color del cabello??? Claro no las quiero muy clara.. Que volume de agua oxigenada usar? Tengo de 6 y de 20 ... Agradezco su pronta respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondieron? Yo tengo la misma pregunta jjejeje tengo activador de 6% y tinte castaño, tengo miedo de que no se me vea nada

      Eliminar
  40. En el Norte de España como bien se ha dicho, pocos árabes. Pero si que es verdad que los árabes estuvieron mucho en España. De hecho yo soy del Norte pero mi familia viene del sur y tenemos los ojos claros y el pelo oscuro, algunos incluso rubio. Mi color de pelo natural es castaño oscuro, pero mis cejas son negras y las odio... aunque me asusta decolorar y q queden demasiado claras...

    ResponderEliminar
  41. Pues yo creo que quedan peor unas cejas teñidas que unas cejas oscuras con pelo teñido claro. Las cejas teñidas no se ven nunca naturales y hay que tener en cuenta una cosa también: el color de los ojos. Unas cejas teñidas de castaño con unos ojos marrones queda raro y artificial. Pero bueno, es sólo mi opinión, ya depende de los gustos. En mi caso tengo ojos marrones y cejas negras negrísimas. Mi pelo es rubio oscuro. Una sola vez me las teñí solo un par de tonos más claras, quedaron marroncitas las cejas y yo quede horrible. Súper artificial y raro. Jamás lo he vuelto a hacer.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola tengo una pregunta! Me he comprado tinte de pestañas pensando que era pegamento para pestañas postizas ( no estaba en español y la chica se ve que no se enteraba por que se lo he pedido bien xD jaja) pero me gustaría probarlo lo que pasa es que no sabia que necesitaba agua oxigenada especial para eso...con la del tinte del pelo no se puede??

    ResponderEliminar
  44. Pensar que hoy en dia , año 2016 , ES lo mas cool que existe, marca tendencia como cara delavinge , a mi me encanta !

    ResponderEliminar
  45. No sé si es tendencia o no ahora, pero por si alguien se lo quiere hacer... Os cuento, yo me teñía de un tono cobrizo y como mis cejas son muy negras no me gustaba el contraste, lo que yo hacía era, con el mismo tinte del pelo, cogía un bastoncillo y me aplicaba en la ceja tal y como explica la chica arriba. Incluso en la peluquería pedía que me hicieran lo mismo. Me las aclaraba un poquito.
    El punto, lo que preguntan mucho de que cuando va cambiando el color de la ceja, yo casi no lo notaba hasta que estaba oscura. Era como que el color iba desapareciendo, no queda medio pelo negro y el otro medio del color del tinte, simplemente se iba, no sé ni cómo porque no era baño de color, era tinte normal, pero eso pasaba. Cuando me las veía oscuras me lo volvía a hacer y ya. No es un gran problema ni se ve feo, simplemente se van oscureciendo.
    Espero haber respondido muchas de las preguntas de arriba.

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo el pelo castaño claro con algún que otro reflejo rubito, pero las cejas negras entonces nunca me gusta el contraste por ello no me atrevo a aclaararme las puntas ni nada, mi pregunta es: al aclarar las cejas con el decolorante,¿no se quema el pelo o le pasa algo a las cejas
    ?

    ResponderEliminar
  47. Yo tengo el pelo castaño claro con algún que otro reflejo rubito, pero las cejas negras entonces nunca me gusta el contraste por ello no me atrevo a aclaararme las puntas ni nada, mi pregunta es: al aclarar las cejas con el decolorante,¿no se quema el pelo o le pasa algo a las cejas
    ?

    ResponderEliminar
  48. No me gustan las cejas aclaradas, se ven vulgares y nunca se consigue un acabado totalmente natural. Mejor asumir que se es peliteñida a fingir ser rubia "natural". Si fuera incongruente la ceja negra con el pelo claro la naturaleza no habría dotado a muchas rubias naturales de unas cejas negras.

    ResponderEliminar
  49. no se , a mi me gusta las cejas casi blancas y pcos espezas, me encanta lucir como albina,
    y odio las cejas pobladas y menos si son oscuras
    me las destino con agua oxigenada de 20 volumenes y hace anios que me las depilo bien , casi no tengo cejas y las que tengo son asi de blanquitas, mi piel es reblanca y mi pelo en rubio dorado, jamas tuve cejas abundantes naturalment y eran doradas, pero aun asi me pongo agua oxigenada de 20 volumenes para que me queden casi blancas, me encanta onda albina

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA