Video Tutorial: Smokey Eyes Express

18:44



Hoy os traigo este video tutorial en el que os muestro cómo hacer un look ahumado en los ojos o smokey eyes en cuestión de 5 minutos y además, sin que se os caiga nada de sombra en la zona de la ojera y sobre todo, de muy larga duración, para que conforme vayan pasando las horas no parezcáis "yonkis" jajaja...con todo corrido...

Cómo conseguir algo así?. Muy sencillo. Necesitamos simplemente estas 3 cosas:

1.- Gel Eyeliner de Bobbi Brown (resistente al agua, incluso, un eyeliner de larga duración del que ya me habéis oído hablar tantas veces!!... en este caso he escogido el tono "black" pero también lo podéis hacer en azul marino casi negro o en marrón muy oscuro... como queráis...).

2.- Pincel Eyeliner Brush de bobbi brown (es el pincel que utilizamos para aplicar este gel eyeliner).

3.- Pincel 239 de MAC (también os vale el Touch Up brush de bobbi brown, son idénticos. En casa tenía el primero que también me encanta y es el que he utilizado para hacer el video).


PROCESO:

Super sencillísimo, como podéis ver en el video tutorial. De hecho, si os fijáis los 3 primeros minutos podrían ser suficientes para hacer un smokey eyes natural (en el sentido de no muy marcada la sombra hacia arriba del ojo, sino más "recogidito y elegante"...) y en el resto de video veréis cómo continuar con un smokey más marcado.

Realmente vosotras elegís lo marcado que lo queréis, o si queréis el acabado del ahumado en plan "mala de la película", con el final del ojo más levantado y acabado más en pico... o más redondeado, más marcado en el centro o en el final... ya depende un poco de vuestra forma de ojo y del efecto que queráis darle... pero al menos aquí veis una técnica para tardar poco y que quede limpio y duradero, como os decía al principio.

Para empezar, también deciros que cuesta mucho grabar un video con la cámara en una mano y maquillándoos con la otra frente al espejo, jajajaja... así que al menos vosotras tendréis mejor el pulso que yo porque tendréis las dos manos libres!! jijii.

Bien, en primer lugar cogemos el pincel eyeliner brush y cogemos bastante gel eyeliner black. Lo vamos extendiendo por el ojo en la zona que queramos que vaya el ahumado. Después aplicamos por la línea de dentro del ojo y por abajo.

Después, una vez terminado esto, cogemos el pincel de pelo natural 239 de MAC o touch up de bobbi o similar, y difumináis pasando por encima de lo que habéis hecho con el gel, para que quede ahumado y difuminado y no un pegote negro (que es otra opción si os gusta tener una sombra negra, muy negra y que os dure todo el día). Además, en el video yo apliqué justo antes de difuminar el negro con este pincel, un poco de sombra champagne perlada sobre el pincel y quité el exceso en un tissue y luego pasé sobre el "negro" del gel eyeliner... así conseguí un efecto brillante incluido. Pero si lo queréis mate, mate... no hace falta añadir ningún tipo de sombra y es suficiente con usar el pincel para difuminar y borrar el gel eyeliner black.

Máscara de pestañas (colossal de Maybelline)... y voilà!!!.

No puede ser más fácil, rápido, limpio, y duradero!!!!!!

Es una de las formas de hacer el smokey eyes... porque en realidad hay muchas maneras, pero he pensado que con esta os apañáis de momento y es apta para principiantes!!.

Un besazooo y espero que os haya gustado!!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Eres una ARTISTA!!!!!!!!!!!! madre mía y con una sola mano... es una buena idea hacerlo con el gel de bobbi, ya que tengo muchos tonos, así les doy más uso, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! me encantan tus videos, eres una artista del maquillaje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. no sabes lo que me ayudara este video yo siempre llevo los ojos en negro pero no acababa de acertar con el acabado, lo que si yo he descubierto unas gotas en sephora que convierten mi sombra y mi lapiz en waterproof, basta con aplicarlas antes de maquillarlos ojos, es que si no me emborrono toda
    muuuuuas

    ResponderEliminar
  4. eres tú misma la del vídeo, no??? la verdad es que soy un desastre para pintarme el ojo y por eso nunca me atrevo a hacerlo, me veo rara por no estar acostumbrada y al final no lo hago nunca, jajajajaja

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Anda, hija, que vaya arte hacer un smokey con una manita!!!
    Me ha encantado la técnica, la probaré fijo!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS, una vez mas.

    Bueno como te dije, el gel ya es otra cosa a añadir a mi lista para que me tengas preparado...

    Besotes
    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa como siempre, probaré la técnica sin duda ;)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Genial el video!. Ahora, tengo que ponerlo en practica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. ahora no me puedo poner a ver el tutorial porque me he operado de la vista y me cuesta ponerme al dia, pero en cuanto puedo lo veo

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. MJ...pues espero que te recuperes pronto y ya verás qué bien se ve todo después...te lo dice una que ha pasado por ello!!! viva el lassik!!! jajajaja. un besazoooooo y ya m contarás qué tal ves después mis videos!! jajajaja. muakkk

    ResponderEliminar
  11. Hola Aparichi, acabo de ver el tutorial, l que pasa que no puedo estar muy pendiente, tu ya me comprendes... jejeje de momento lo llevo bien, he recuperado mucho en un dia, pero aun tengo cambios enla vision.

    respecto al video que facil se ve cuando te lo haces, lo intentare hacer cuando me recupera y pueda maquillarme de nuevo. pero me parece que tan oscura no se yo si me vere

    un besazo y gracias

    un besito y viva el lassik

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado conocer tu blog! Que maravilla de consejos y que manos debes de tener!! Q artista! Te sigo. Besos!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA