Pieles mixtas y deshidratadas

10:30

Es el tipo más común de piel con el que trato a diario y además, sois muchas las que me preguntáis por tratamiento para este tipo de pieles (con algunas zonas secas por deshidratación y otras, como la zona T con más grasa, pero deshidratada la piel igualmente). Es decir, que la piel lo que necesita es agua, no grasa en estas pieles... tienen sed!!!!. De hecho, muchas me decís que tenéis la piel en zonas con brillos, zonas más tirantes y que el maquillaje es como si se os cuarteara o no os durara nada a lo largo del día y es simplemente por falta de AGUA



A mi personalmente, la que más me gusta cómo deja la piel incluyendo cómo deja el maquillaje después sobre la piel y cómo hidrata (aporta agua) sin sensación de pegajosidad y lo bien que se absorbe en seguida, además de ser también antiedad, es Hydrating Gel Cream de bobbi brown, en alguna ocasión os he hablado ya de ella. Es una crema que va genial también con el Intensive Skin Supplement (el suero magnífico de bobbi del que siempre os hablo y que podéis recordar pinchando aquí). Hacen un tandem perfecto y dejan la piel ideal y preparada para el maquillaje.



Cuando la pruebo siempre a todas las clientas lo primero que me dicen es que notan una agradable sensación de frescor,de agüita, es ultra ligera y a mí, personalmente, me encanta aplicarla con la brocha del maquillaje (foundation brush de bobbi) porque es como si quedara mejor aún en la piel y así los dedos no absorben el producto sino que todo va a la piel directamente.



No hay que coger mucho producto, con un poquito es suficiente, cogemos la brocha y vamos dando suaves pasadas por todo el rostro. No queda sensación de brillos pero sí que deja como la piel más luminosa, como si la luz viniera de dentro. Como os decía se absorbe realmente rápido y cuando aplico el maquillaje sobre la persona es como si la piel quedara aún más perfecta que con otras cremas que he ido probando. Las clientas lo notan en seguida y es que el acabado de la piel con la Hydrating Gel Cream y si encima ponemos el maquillaje Skin Foundation, también para pieles mixtas... MMMMMM!!!! PIEL PERFECTAAAA todo el día!!!!!! y con una sensación de no llevar nada encima, que es lo que más llama la atención de las personas a las que se lo pruebo todo junto, puesto que generalmente por orden sería:

1.- Intensive Skin Supplement (éste lo aplico con los dedos, ya os haré un video tutorial para que veáis cómo aplicar las cremas y el suero en la piel para que queden mejor y penetren genial!).



2.- Hydrating Gel Cream (ésta la aplico con la foundation brush... pero vamos, que también la podéis aplicar con los dedos, que conste... pero no sé... hay algo que lo hace diferente aplicándolo con la brocha, en serio!)



3.- Skin Foundation (también aplicado con foundation brush, maquillaje ideal para pieles mixtas, con protección solar y ultra-mega-natural de larga duración, uno de mis favoritos, sin duda!).



Con estos 3 pasos, además de por supuesto una buena limpieza y tonificación, tenéis asegurada una piel mixta de muy buena calidad, totalmente hidratada y con una apariencia de piel perfecta que os durará todo el día!!.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Hola Ana, una preguntita: ¿¿¿me puedes dar tu opi personal sobre el Skin Foundation y el Natural finish de Bobbi, cual me recomiendas??? mis gustos, cuanto más cubra mejor (dentro de la naturalidad) de larga duración y que aporten luminosidad, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Aparichi!!!
    Justo mi piel es asi, aunque ya va mejor, mas hidratada.
    Que base es mejor, la Skin Foundation o la Natural Finish Long Lasting Foundation??? Teniendo como referencia este tipo de piel y que quiero algo ligero, mate y que dure...
    Gracias !!!
    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Otra pregunta... ;D. Si utilizo el tono 2.5 de Natural Finish Long Lasting Foundation, qué tono de pre-corrector me recomiendas??

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por las recomendaciones. Tienen una pinta estupenda. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  5. Después de leerte me ha surgido una duda, al menos en un dossier que tengo de Clarins y en otra publicidad de varias marcas siempre recomiendan aplicar la hidratante con las manos, de hecho dejarla un rato en ellas para que se temple, y ahora al leerte lo de la brocha no sé que será mejor...Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Y otra cosita ... :S. Podrías ponernos los precios?? Cuanto cuesta (más o menos) la Hydrating Gel Cream??

    Graciasssss!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias!. Tomo nota de todo. Mi duda esta entre la hidratante gel cream de la que aqui hablas y la vitamin enriched....Tengo una muestra de la segunda y me encanta como deja la piel y su olor a limon, pero no se si hidrata lo suficiente o tiene una funcion distinta.
    Gracias, Monica

    ResponderEliminar
  8. hola!el Skin Foundation tambien lo recomiendas para pieles grasas??estoy en busca de una base de maquillaje y que me gusta, sea bueno y no carisisimo y este me puede valer si encima dices que queda natural jeje dime a ver si va bien para pieles grasas o si hay mas de bobbi especiales para ello! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. me acabo de dar cuenta todas te preguntamos lo mismo jejeje ya me lei otra vez el post de las bases de maquillajes y por lo que dijiste para pieles grasas mejor la natural finish long lasting fundation,no? ya no te mareo mas! por cierto tu niño esta pa comerselo jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusta tu blog, pero me pierdo entre tanto nombre, tengo cosas de bobby pero me compre las q me recomendaron, porque uff me agobio can tantas cosas. Y ahora tengo q renovar neceser de maquillaje y no se por donde empezar, base, brochas, polvos,..... Me podrias ayudar para llevar una idea.gracias

    ResponderEliminar
  11. Que buen post!
    Me encanta q nos des consejitos de belleza , siempre vienen genial.
    Gracias x tu tiempo
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  12. Voy a tener que pedir un mini crédito para adquirir todo lo que está en mi lista de deseos de BB jaja. Quiero probar ya ese suero y ahora el gel hidratante a ver si consigo dar con lo que mi piel necesita porque todavía no he dado en el clavo.
    Me encanta tu blog y por supuesto Bobbi Brown, desde que lo probé para mi es una de las mejoras marcas que hay, por no decir la mejor.

    -María

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Pues este es mi tipo de piel tambien, y todo lo que dices es cierto.

    Muchas gracias por tus explicaciones, y me ha encantado la idea de aplicar la hidratante con la brocha. Mañana mismo lo pruebo.

    Besazos!

    http://www.withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Vaya post mas interesante, me ha parecido super importante, la piel es esencial cuidarla.

    Oye que te invito a pasarte por el blog y veas los diseños que hago

    un besote

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. alebresser22: Todo depende de tu tipo de piel, si es mixta te irá mejor Skin Foundation porque cubre más y dura más y no reseca la piel. Natural Finish es más para pieles grasas y cubre ligeramente menos.

    Mi cuaderno de notas: ligero, mate y que dure... tienes la natural finish aunque no es completamente mate, tendrías que aplicar después polvos sueltos por encima y así te durará más, pero es muy ligera. También puedes usar el oil-free compact foundation, que es compacto y cubre mucho, es mate y si pones poca cantidad con la brocha queda muy natural.

    Moda Elle: el pre-corrector no tiene nada que ver en tono con la base de maquillaje que uses, sino con la tonalidad de tu ojera, si tira hacia el marrón vete a la gama bisque y si tira hacia morada a la gama peach, si quieres mándame una foto a elrincondeaparichi@gmail.com y te puedo decir el tono aproximadamente. La hydrating gel cream creo que cuesta 46 euros si mal no recuerdo. besoss

    Mayte:efectivamente hay productos que hay que "calentarlos" en las manos, como pueda ser el intesive skin supplement (el suero) pero la crema en este caso no actúa mejor (este gel, me refiero) por el hecho de aplicarlo con las manos. Eso sí, hay que coger poca cantidad de producto para que quede ideal con la brocha.

    Monica: la vitamined efectivamente huele increíble, es genial, pero de hidratación anda más flojilla que el gel, con el paso de las horas se nota que a la piel le acaba faltando el agua, es para pieles mixtas-grasas pero no deshidratadas. Antes era mi favorita pero ahora la ha desbancado un poco el hydrating gel cream por cómo veo que deja la piel.

    Cristina: sí, efectivamente para pieles grasas va mejor la natural finish o el oil-free compact foundation, depende de la cobertura que quieras darle, éste último cubre más. Y no te preocupes que cada una tiene sus preguntas, no me importa que os repitáis, lo importante es que quede claro! XD.

    Victoria: para empezar o mejor dicho, como básico en el neceser siempre el corrector de ojeras, base de maquillaje, polvos de sol (este sí o sí con su respectiva brocha), y máscara de pestañas. El resto puedes ir añadiéndolo poco a poco, pero esto es lo básico para ir monísima y natural.

    María, Maika y WOWS: muchas gracias por vuestros comentarios!! me alegro de que os gusten mis consejos!!. muuuak.

    MJ...a su estilo!: que sepas que eres creo la más incondicional del blog, comentas siempre llueva o salga el sol... así que por supuesto que me pasaré por tu blog y además te voy a agregar al blogroll para que otras personas también puedan hacerlo!!!. un besazo y gracias por estar siempre ahí!!!! muuuuuuakkkkk

    ResponderEliminar
  16. Me han emocionado tus palabras, muchas gracias y ya he visto que te has hecho seguidora, si pudiera no dudes que me pasaria por tu stand , y cuando este mas libre de los niños no te quepa duda que hare el curso de bobbi e ire alli, pero de momento tengo que esperar, ya sabrás lo que implica un bebé, pues tu imaginate dos, unos de tres años y otro que me hace el añito este mes

    Gracias de todo corazón

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta tu blog.
    Recomiendas el Hydrating gel para una piel mixta grasa pero cerca de los 40?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. totalmente, Farges, porque de hecho también es antiedad e incluso la recomiendo para personas de 50 o 60, todo es cuestión del tipo de piel y de cómo esté, más que de la edad de la piel. Por ejemplo, en este caso, ayuda también mucho el hecho de utilizar un suero complementario y un tratamiento adicional por las noches, por ejemplo, pero el gel va genial!!. besitos

    ResponderEliminar
  19. Quiero comprar una base y la 'skin foundation' creo que me puede venir muy bien porque mi piel es mixta y busco algo muy natural. Y apunto también la crema, tiene muy buena pinta.

    Me encanta tu blog, no me pierdo ninguna entrada y me viene genial para aprender y tener referencias a la hora de comprar, así que ¡muchas gracias! Lo único malo... ¡que me apetece tenerlo todo! :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la base ésta y tengo que decir que estoy absolutamente encantada.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  21. fantastica esta entrada!no conocia algunas de estos productos!me apunto la crema y el truco de aplicarlo con brocha!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Nunca antes nadie había descrito mi tipo de piel como tú. Gracias por ello.
    Viendo la fecha del post quiero preguntarte si tu opinión/recomendación a esta fecha para este tipo de piel sigue siendo la misma.
    Gracias por contestar.

    Ámbar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Sigo pensando igual y además añadiría la base compacta de maquillaje long wear compacta a la lista, de Bobbi . Muak

      Eliminar
    2. ¡Gracias!
      Besos :)

      Ámbar

      Eliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA