Mi Maletín de Maquillaje

10:47

Muchas me preguntáis cómo podéis organizar vuestro maquillaje o dónde hacerlo. Existen multitud de neceseres e incluso estanterías donde poder colocar el maquillaje, pero a mí lo que realmente me funciona para guardarlo todo correctamente, en especial si tenéis muchos productos, es el maletín de maquillaje.

Un buen maletín de maquillaje tiene varios pisos o “departamentos” y podéis distribuirlo a vuestro antojo. A mí me encanta guardar allí todo porque es una manera de tenerlo todo bien organizadito y ver todo a la primera, sin tener que estar desordenando a cada instante. De hecho, no sólo viene bien para maquillarte en casa sino que también lo puedes llevar fuera y simplemente lo cierras y listo, por si tenéis que viajar (hablo de viajes largos, evidentemente para viajes muy cortitos o donde os tengáis que llevar lo imprescindible, con cualquier neceser de mano apañado es suficiente, por eso os digo que el kit de la cuestión está en cuánto producto tengáis).

Evidentemente, ningún maquillador puede vivir sin su maletín, porque ahí está su vida!!. También es verdad que en casa suelo tener los cuatro o cinco productos que más utilizo en mi estantería del cuarto de baño y las brochas siempre a mano, pero bien guardaditas también en su estuche o manta, no sacadas en un bote, como veo que mucha gente las tiene, porque se llenan de polvo y bacterias y después… a la cara!!.

Os voy a mostrar una foto del maletín que utilizo normalmente, muy útil para mí para salir a maquillar (esta foto la hice antes de ir a maquillar a la pasarela Fashion Week de Valencia), así podéis ver desde dentro el maletín de un maquillador. Este en concreto es bastante grande y lo uso pues para pasarela o cuando hay que salir a televisión o a novias, sesiones de fotografía, etc, etc… pero en vuestro caso, podéis utilizar uno similar más pequeño, para que os resulte más cómodo transportarlo.





Y otra cosa importante que quiero que sepáis es que no hace falta gastarse una riñonada en un maletín de maquillaje. He visto el mismo maletín que yo tengo en casa en tiendas de maquillaje por unos 150 euros o más y os recomiendo que os vayáis a Leroy Merlín o similar… y os hagáis con un maletín de herramientas que no os costará más de 30 euros y son exactamente iguales, es lo mismo, tanto por fuera como por dentro!!.



Yo estoy ahora detrás de un maletín/mesa de maquillaje que viene con espejo y luces (Estación de Maquillaje), más en plan profesional, para tenerlo en casa y para sacarlo cuando maquille fuera y hacerme también con una silla alta, que de verdad para las espaldas de los maquilladores son lo mejor, cuando lo tenga ya os lo mostraré, pero vamos, que esto es ya más para salir y menos para “andar por casa”!!.



En otro post os contaré una manera muy práctica de tenerlo organizado en casa si no tenéis demasiados productos y os apetece tenerlo en modo “a la vista” (pero en serio… guardad las brochas…que las vea yo ahí cogiendo polvo, ehhhhh!!! XD).

PD. El bautizo fue genial!!! Estoy recopilando y seleccionando fotillos para enseñároslas… un besazooo.

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Yo tengo un maletín de Martora, igual al de la segunda imagen y estoy encantada, aunque cuando vi el del Leroy... es igualito, menos mal que me lo regalaron, y fue mucho antes de que viese el otro.

    Lo tengo siempre a la vista, en la encimera del baño y antes guardaba la manta de los pinceles dentro, pero ahora tengo dos mantas y ya no me caben y que se me están quedando pequeñas.

    Puedes hacer algún post con formas de guardar los pinceles o mantas económicas?

    http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que se me ha olvidado, como el maletín se me queda un poco chiquitín, de dónde es el tuyo y si puedes poner una foto cerradito... es que me ha gustado porque tiene tres pisos y la base, eso me ayudaría a guardar un montón de cosas que no se donde meter.

    http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La pasta gansa que valen los productos de ese maletín... me pones los dientes largos con tanta variedad! que maravilla! Es como el vestidor de Carrie en Sexo en Nueva York, pero en versión maquillaje... jajaj

    ResponderEliminar
  4. Que se me ha olvidado, como el maletín se me queda un poco chiquitín, de dónde es el tuyo y si puedes poner una foto cerradito... es que me ha gustado porque tiene tres pisos y la base, eso me ayudaría a guardar un montón de cosas que no se donde meter.

    http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial el post!! tu maletín IMPRESIONANTE, lo del post de organizar... la verdad es que vendría muy bien.

    Y lo de las brochas.... ¡no voy a confesar!! ;P

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima como estas? y el peque?

    Que tesoro de maletín, me ha encantado que de cositas tenes jejejje.
    Yo tengo un maletin pero solo tiene un compartimento, pero me has dado la idea del maletin de herramientas, porque llevas razon son iguales y mas baratos ...
    Y mis brochas estan guardadas en una manta, en el blog hice una entrada con ellas jejjeje, por si quieres verlas y asi no me echas la bronca jejejjejejejje

    Un besazo guapa, ya sabes que me encantan tus post

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Muy organizado el maletin fenomenal, un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola aparichi!! Gracias por el post! Me incluyo entre las que te lo pidió! Me tengo que hacer con un maletin de esos ya!!! Aunque no te comento mucho, te sigo leyendo siempre! Me rio mucho con tu faceta cómica y me encantan tus tutoriales de maquillaje, no sabes lo que he aprendido contigo!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  9. Alaaa qué bonito ese maletin... y llenito de toooodoooo....
    por cierto una pregunta.... con qué tipo de luz te maquillas... o cual es la recomendada para maquillarse?? luz blanca, amarilla... fluorescente....

    Es que estoy preparando mi rincon de tocador y quiero poner el espejo con luces tipo a la mesa esa que has puesto la foto... pero mi duda es qué tipo de bombillas son las mas recomendadas...

    Me encanta tu blog.... y tú trabajo....

    Gracias...

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el de la tercera foto, pero no lo tengo tan bien organizado como tu, seguro, no me cabe todo lo que tengo de todas formas, soy un poco caótica, mogollón de cosas que no suelo usar, ya se sabe lo que pasa con eso...jejej
    bs

    ResponderEliminar
  11. yo tambien tenia un maletin como el tuyo, pero al cambiarme de piso, y tener mas espacio, compre unas cajoneras de metrakilato monisimas que tengo en el baño y en cada cajon tengo una cosa, los pintalabios en uno, las sombras en otro, maquillaje, colorete y correctores en otra y un largo etccccc, pero la verdad que para tu trabajo ese maletin esta genial.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! madre mia quiero tu maletin y todo tu maquillaje,yo tengo un carrito con 4 cajones y lo tengo ahi,pero viendo tu maletin,quiero ahora un maletin,encima lo tienes super bien colocado,yo lo tengo el pobre,que cuando me tengo que maquillar tengo mirar cajon por cajon donde he dejado las sombras,brochas...jajaja!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  13. Dios miooo como me gusta!! Tener un maletin así es lo mejor para tener todo el maquillaje a mano y ordenado. Me encanta!

    Un besito y feliz semana,
    Monica

    ResponderEliminar
  14. Yo aun no tengo maletín, la verdad es que tiro mucho de una cajonera de ikea donde coloco todo. Cuando voy por ahí uso un neceser curiosín y listo ^^

    Pero por ganas... ¡claro que sí!

    ResponderEliminar
  15. Que chulada!!!!
    Yo al principip lo tenia todo en un neceser, pero
    como la cosa fue aumentando...me compre el del
    Leroy. Esta genial y hay varios tamaños. Por 30€ tienes un maletin de tamaño bueno. Es lo mas ordenadito creo yo. Tengo pendiente una entrada en el blog para enseñarlo.
    Y las brochas...en su manta!!!
    Genial el post!!!
    Gracias!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la cabecera!!! te ha quedado genial

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  17. Que preciosos tu maletín(y el contenido ains...) yo tengo el de leroy merlin y me encanta, pero aunque dicen que son iguales pienso que igual la diferencia está en el peso, porque a mi me pesa una barbaridad, no he cogido otros así que no se si esa puede ser la diferencia, también estoy pensando comprar uno más pequeño para las cosas de las uñas, porque ya no se donde meter tanto esmalte...

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria tener un maletin de esos!! a ver si me animo ;)
    un beso guapa!
    missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo que me gustaría comprarme un maletín parecido al que tienes tu, pero ahora que he visto el maletín mesa me ha encantado. Donde se puede conseguir?? ¿suele tener capacidad para todo el maquillaje?

    ResponderEliminar
  20. me vuelve loca ver los maletines y las mesas de trabajo de los maquilladores!seria capaz de ponerlo de fondo de pantalla para inspirarme...!asi esta todoa mano y ordenado...cuando tenga más productos me haré con uno manejable...genial esta entrada!

    ah!tienes un premio en mi blog, por lo bien que lo haces...espero que te guste!bs


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com: muchísimas gracias!! ahora me paso a por él!!.

    txikitass: lo mejor es "luz día", se llama así. es decir una luz día pero cálida, no fría. haré un post sobre ello muy muy pronto!!

    en cuanto al maletín, este es el que nos han dado en bobbi brown, lo compraron en la ofi, no es de bobbi brown, pero imagino que es de alguna ferretería o tienda de makeup... pero lo ideal es que lo cojáis en el leroy o similar pq os sale muchísimo más barato y de verdad que es el mismo. para mí sola, mi maletín de andar por casa es más pequeño, aunk tampoco mucho más pequeño y cuando salgo a maquillar fuera de casa me llevo este, que tiene ruedas y así no me dejo los riñones!!.

    muuuuakksss.

    ResponderEliminar
  22. de mil colores: el maletín-mesa creo que lo venden en Lovel, que es una tienda especializada en maquillaje profesional para cine, tv, etc...está en madrid, en la calle Libertad, 3. creo que por Internet también se pueden conseguir. un besooo y gracias chicas por comentar!!. muaaak.

    ResponderEliminar
  23. De mil colores: aquí tienes el enlace de la web en la que venden la estación de maquillaje:

    http://www.gotic.com/Varios/contenido/cantoni_index.htm

    no pone precio, pero vamos, menos de 450€ lo dudo!!. muaak.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Aparichi, tendré q ahorrar un poquito.

    ResponderEliminar
  25. Mis dientes arañan el suelo... escuchas los chirridos???

    Yo voy a comprar un mueble para mi baño nuevo, pero no sé cuál sería la mejor forma de guardar mi maquillaje.

    Actualmente lo tengo en una cajonera chiquitina de dos cajones y un suplemento arriba pero vamos, que me falta sitio.

    ¿Qué me aconsejas?

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria saber donde has conseguido tu maletin (sino es indiscreccion) jejeje estoy empezando y necesito un maletin con ruedas pero que no sea mas grande que yo jajajaja graacias :*

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA