Un imprescindible para las Pieles Secas: Face Oil

9:22

Hace muy poco os hablaba de las pieles secas y me dejé en el tintero un producto del cual no hablé en dicho post, (que podéis leer aquí) porque quería dedicarle un post entero sólo a él, ya que es un producto muy especial y específico que merece una mención aparte.

Incluso muchas de las que seáis totalmente asiduas a Bobbi seguro que lo desconocéis porque no es un producto al que se le de mucho “bombo” pero realmente merece muchísimo la pena, así que posiblemente, aunque tengáis la piel muy seca no hayáis oído hablar de él, pero eso va a cambiar hoy! Y así tendréis más opciones para tratar vuestra piel.

Su nombre es muy sencillo, Extra Face Oil (aceite para el rostro de la gama extra, que es la de pieles secas dentro de bobbi brown), y es de los productos más nutritivos y potentes para pieles secas a muy secas que conozco, incluso si tenéis la piel mixta a seca, en esas zonas faltas de nutrición (no de agua, recordad que es distinto seca a deshidratada) va realmente perfecto. También para pieles descamadas o totalmente mate y apagadas. Por supuesto, también es antiedad.



Se presenta en un tarro de cristal no demasiado grande, eso sí, cunde una barbaridad!. La textura es la de un aceite muy ligerito, para que os hagáis una idea, pero lo sorprendente de este producto es que a pesar de este tacto aceitoso, que lo primero que piensas es “pues si me pongo esto en la cara, voy a ir totalmente correosa y aceitosa y con sensación pringosa”… nada más lejos de la realidad, porque… y haced la prueba si queréis en cualquier bobbi brown, si os ponéis un poco de este Face Oil en la mano, lo extendéis y ponéis un kleenex encima, el kleenex sale limpio, es decir… no queda nada de residuo ni se mancha ni se unta en aceite, que sería lo normal. Sale seco!!. Y cómo es esto posible??. Pues porque realmente se queda en la piel, formando una película, la nutre y le da lo que necesita pero no se queda en la superficie pringándolo todo, es absolutamente sorprendente ver el ejemplo del kleenex en directo…os invito a que lo hagáis!!.

Así que se puede utilizar como sustitutivo de la crema habitual o incluso como complemento para momentos en que la piel está más seca o como tratamiento específico una o dos veces por semana, si no tenéis demasiado seca la piel y queréis continuar con vuestra crema de diario. Pero vamos, para una piel ultra seca y apagada nada como Face Oil. Os cambia la piel!. Además, hay que aplicar muy poco producto, se calienta en las manos (con la yema de los dedos a circulitos para mezclar bien todos los componentes y activarlos) y se pone sobre toda la cara o en las zonas resecas o escamadas.

También me encanta ponerlo después del maquillaje, si la persona quiere un efecto “Glowy”, muy jugosito, lo aplico en las mejillas justo después de haberle hecho todo el make up completo. O si tiene la piel sequilla, le pongo su tratamiento y su maquillaje de pieles secas que os comentaba en el post sobre piel seca, y luego finalizo el maquillaje dando este toque de jugosidad en mejillas o en las zonas que note más apagadas y dura todo el día este efecto brillante!!.

Por supuesto, ni que decir tiene que no es apto para pieles grasas o mixtas a grasas, ehhh!!!... que cada producto tiene su función y su tipo de piel adecuada. El precio ronda los 75 euros, no es barato, pero os sorprendería la poquita cantidad de producto que se necesita y lo mucho que dura este producto, es una buena inversión para las pieles secas!!.


Bueno, pues una vez dicho esto, sólo quería comentaros que mañana es un día muy importante para mí porque es el Bautizo de Dany Jr…. ayyy, mi pez globo… qué mayor se me está haciendo!!! Ya tiene cuatro meses y medio y hace dos días me soltó su primera “carcajada auténtica” que cuando se rió de esta manera menuda emoción sentí!!. Os aseguro que estoy “enamorada de mi hijo”, es una gozada ver cómo cada día hace cositas nuevas y ser madre es algo que me está llenando muchísimo más incluso de lo que pensaba, y eso que ya sabía que iba a ser la “caña”!!!.


Servidora, Dany Jr y mi prima Nathalie

Así que mañana bautizo a las 17.00 y merienda-cena después con familia y amigos… ya os enseñaré fotitos de mi look y de lo gracioso que veo a mi niño vestidito de bautizo, que he escogido un trajecito super sencillo pero que me lo comoooo!!!.

Ya os contaré!!! Qué ganitassss!!!. 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Gracias por la info del face oil, a mi me vendria de perlas.
    Disfrutar de bautizo y ya no enseñaras looks, que no os llueva para que lo disfruteis mas.

    Estas muy uapa con el pelo asi

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese niño tan precioso que tienes y espero que tengáis un día estupendo, gracias por tu consejo sobre el aceite aunque mi piel es mixta y no sé si me iría bien. Besos.
    http://elbaulpolifacetico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! espero que no llueva,porque ya sabes como esta ultimamente el tiempo aqui,seguro que os sale deluxe y disfrutais al maximo y eso muchas fotitos!! y sobre todo al bebe,que para es su dia ;)

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. como puedes tener un niño taaaan wapo!!??es precioso!que salga todo estupendamente en el bautizo y lo disfrutes...y la entrada genial como siempre...

    *nueva entrada:estas en MI LISTA NEGRA!!*

    ResponderEliminar
  5. Anda no sabia que Bobbi Brown tenía serum facial! que descubrimiento! un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias x tu consejo!
    Q paséis un día estupendo.
    Q ganas de ver fotitos.
    Dani JR q lo pases genial .
    Te quedan genial los rizos aparichi.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  7. Que vaya todo fenomenal y que lo paseis muy bien!!

    Te queda genial ese pelo!! Estás muy guapa!! Estoy deseando verte el look de bautizo ;)

    Y el pez globo está cada día más para comerselo, no me extraña que estes babeando a todas horas.

    Besos guapos!!

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa , podrías darme una aproximación de los tonos más claros de las bases de bobbi ? La C1 de la face and body de Mac me queda oscura, para que te hagas una idea !!! Tengo 31 años y sigo en busca de encontrar mi tono y bobbi es de las firmas con más tonalidades . . . gracias.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA