Video Tutorial: Look Humid & Sketch

19:18

Muy buenas!!


He aquí otro tutorial , ésta vez un look con sombras de MAC, para marcar un poquito más el ojo. Es un maquillaje que va genial por la noche o para una fiesta o incluso de día si sois más atrevidas, porque queda marcado pero elegante y muy sexy. Ah!! y no tenéis por qué ir vestidas de "verde" aunque llevéis este tono predominante en el ojo!!!. Combina con todooo!!!

Me tenéis que disculpar que a veces sale la imagen desenfocada y demás, pero es que aún estoy en "pruebas" con mi nueva cámara y aún no la domino muy bien... poco a poco... os pido paciencia en este sentido XD.





Pre-base para las sombras:
Vanila, de Bobbi Brown.

Sombras que he utilizado (todas de MAC y con brillo):

1.- Para el párpado móvil: humid - un verde medio-oscuro precioso. (aplicándola con la brocha 239 de MAC).
2.- Para la cuenca del ojo o banana y el final del ojo: Sketch - un tono entre marron-ocre-berenjena...aplicado con el mismo pincel que la anterior sombra.

Ambos se difuminan por la parte de arriba donde existe el corte con la brocha 227 de MAC, que es más gruesa y me gusta mucho para "borrar" las marcas. Pero también sirve para aplicar iluminador en polvo por la piel o marcar el hueso debajo del pómulo y hacer claroscuros, porque es bastante ancho dentro de ser un pincel para ojos y no específico de rostro... pero a la vez es plano por lo que permite mucho juego. En Bobbi el equivalente y que me encanta es Eye Sweep, pero para este tutorial me apetecía usar el 227 que es un pelín más ancho.

3.- Para el interior o la parte más cercana al lacrimal, sombra Georgeous Gold, ésta la aplicamos bien con el dedo para dar más luz o bien con el pincel 239 (recordar que con el pincel siempre a toques, pulsando la sombra sobre el ojo y no arrastrándola).

4.- Gel Eyeliner Black de Bobbi Brown, aplicado con la brocha "eye liner" de bobbi.

5.- Sombra negra con purpurina de MAC también ..."Black Tied", para difuminar un poco el eyeliner... por eso aunque en este maquillaje la línea no os quede perfecta, da igual, no os esmeréis mucho si no queréis, porque luego va "borrada" con esta sombra y así queda más ahumadita y elegante. OJO...pero sólo para looks así... a ver si me vais a ir ahora con las líneas a medio terminar o medio pochas!!!, ehhh!!!. Esta se aplica también con la brocha 239 (veis que con muy pocas brochas se pueden conseguir efectos geniales en los ojos).

6.- Máscara de pestañas: Collossal Black de Maybelline.

7.- Labios: Un tono que me encanta también de MAC "Shy Girl", que está entre un beige y un coral super clarito, queda muy natural e hidrata mucho el labio.
Perfilador: blondie pink de bobbi brown, ultra natural también, que va genial con beige, o corales o rosados palo, siempre que sean tonos muy naturales o nude.

8.- Colorete: Helena Rubinstein, Wanted blush...tono "glowing peach".


Pues nada... espero que os guste y que lo pongáis en práctica y que si os animáis me mandéis fotos al e-mail!!! que me gusta mucho recibirlas!!!!.

Un besazooooo y feliz fin de semana!!!


You Might Also Like

12 comentarios

  1. me ha encantado la combinacion de colores...creo que queda precioso el verde con el berenjena...queda unos ojos misteriosos y elegantes..
    y cmo siempre haces que lo dificil parezca facil en los videos!

    un besazo enorme.

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo odalys del blog de OH MY GOD BY ODALYS,conoci tu blo atraves del de CON2TACONES,decirte que me encanta los videos tutoriales me ENCANTAN ,tengo 35 años y soy una apasionada de maquillarme,lastima no haberlo descubierto antes ,lo hubiera estudiado jajjaja bueno hubiera estudiado tantas cosas jajjaj,bueno a lo que voy ,me encanta maquillarme los ojos asi muy marcados tengo sombras de MACA ,en color morado ,verde,gris,marrones,negro y pooc a poco me voy comprando colores ,tengo tambien la base para las sombras de esta marce,pero decirte que cuando pasan las horas mi color de sombra se va desapareciendo ya no se lo que hacer,se me queda un velito como de grasa,que hago?.
    Ah una pasada ponerte la mascara con los ojos cerrados lo intentare a ver que me sale a mi jejeje.
    Bueno mi correo es ohmygodbyodalys@hotmail.com.
    Un besazo muy grande y tu bebbito una monada dan ganas de besarle jajaja,yo tengo dos una niña y un niño y mi hija era asi de bebita rechoncheta ,ahora esta como un espagueti jajjaja .MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado este maquillaje, te ha quedado precioso! ojalá me quedará a mi así!!!
    Un besito enorme!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!! Me encantan los tutoriales de este tipo ;D
    Una sugerencia, nos puedes hacer uno de cómo aplicar el precorrector y el corrector de Bobby?? (ya se que tienes un post, pero en video creo que sería mas claro)
    Y una sugerencia de post, qué sombras favorecen dependiendo del color de ojos (para marrones, azules y verdes por ejemplo).

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de repasar tus videos y he visto que ya tenias el del corrector, sorry!!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Que facil lo haces Aparichi, pues voy a intentar hacerlas, por supuesto, y te envio fotos si me queda bien, porque como quede hecha un desastre como que no jejjejejejjeje.
    Me encanta omo te explicas y lo bien que trabajas....

    Otra cosa, conoces Blaze maganagment agency??? creo que es una escuela de maquillaje y peluqueria, ya me dirás si la conoces

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Precioso, muy bonito. Me encanta la sombra Humid de MAC!
    Te favorece el color verde!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola wpa!
    Impresionante.
    Me ha encantado , q elegante queda , y mira q son colores lanzados ,te quedan genial , ojala sabría maquillarme así de bien.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, de hecho, creo que va a ser mi look para Nochevieja, fíjate!
    Acabo de estrenar blog, Aparichi. Me encataría que te pasases si puedes, please. Un besazo!
    www.littleanarchies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho. Lo intentaré.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, me encanta la combinación de esos dos colores!!!!

    Te invito a que pases por mi blog


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/


    Besos

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA