Crema de Manos Milagrosa de Kiehl's!!!

11:52

Buenos días!!

Bueno, qué?? Recibisteis mucho carbón??. Yo he debido ser buena porque este año no ha caído, y eso que todos los años cae algo!!!. Además, los Reyes han sido muy generosos, así que estoy feliz,... la penita que ya se acabó la Navidad así que ahora a recoger esta casa de "La Ponia" que tenemos montada!! jijiji... Lo cierto es que han sido unas Navidades donde el sol ha sido el protagonista y la nieve... nada de nada... han sido algo atípicas, pero de cara a pasear con el peque.. pues mejor que mejor!!




Bueno... Hoy os quería hablar de una crema que me ha sorprendido muchísimo y para bien, por supuesto. Es la crema de manos de kiehls : "Ultimate Strenght Hand Salve"...realmente FUNCIONA!! y no sólo lo he podido comprobar conmigo, que tenía las manos super secas de tanto "lavarlas para tocar las cositas del peque", sino que si han funcionado en mi "suegra" (que siempre las lleva en invierno con grietas realmente espeluznantes, de 2 mm de profundidad) es que es MILAGROSA!!!!.

Lo normal es aplicar una o dos veces al día o incluso si las laváis mucho, pues justo después de lavarlas. En el caso de mi suegra, ella por las noches se daba la crema y luego se pone guantes de latex y deja reposar por la noche, y ha sido VISTO Y NO VISTO!!. Creo que es la primera vez que en invierno le veo bien las manos!!!

Así que os la recomiendo altamente para estas fechas!!. Además, se absorbe increíblemente bien, parece untuosa y sin embargo luego se quedan super sequitas y al principio da un olor como a lavanda o similar y luego se va en seguida, pero las manos se quedan suuuper hidratadas y se nota el efecto de inmediato!!. Lleva aceite de aguacate (super hidratante, ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel) y aceite de sésamo, que se absorbe en seguida.

El precio de esta maravilla es de 17€ y vienen 75ml.


Además, otro motivo de felicidad por el día de hoy es que EMPIEZAN LAS REBAJAS!!! (aunque muchas tiendas ya empezaron el día 2 de enero) en la mayoría es hoy el GRAN DÍA!!. Recordad que muchas tiendas a las que visitamos tienen página web y si no queréis esperar esas grandes colas, podéis apuntar o echar un vistazo en las tiendas de lo que os gusta y de las tallas.. y luego comprarlas on-line sin esperas ni nada... yo es lo que voy a hacer con ZARA, que las rebajas empezaron online a las 0.00 de hoy... ayyyyyy...QUÉ PELIGROOO!!!

www.zara.es
www.jimmychoo.com (jimmy choo's al 50%)
www.mango.com
www.blanco.com

son las webs que este año van a ser mi perdición!!!! jijijjij.



besitosssssssssssssssssssss

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola Aparichi!mis manos tienden a resecarse mucho, sobre todo en invierno....hasta con excemas por sensiblidad...asi que en cuanto pase por un Kielhs la cojo que seguro me va a compensar ese precio...bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Umm, pues me la apunto, estaba buscando una de estas características y creo que ésta me vendrá genial.

    Un besín guapa y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aparichi, primero agradecerte tu paseo por el blo y dehjarme un comentario, me ha hecho mucha ilusion, gracias guapa.

    Los reyes,no me puedo quejar, sobre todo son para los peques, son quienes las disfrutan jejeje, ya veras cuando crezca que si coches de cars, que si coches de no se que ....

    Pues si recomiendas la crema de manos, echare un vistazo, porque se me secan mucho, antes cuando era mas joven hasta me salian eczemas y me recomendaron la neutrogena, ahora se me acartonan, mucho entre los dedos, estoy con una de aloe que me va muy bien, pero tengo ganas de probar la marca kihels y que mejor manera que con un producto que necesito

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Pues necesito una buena crema de manos, porque en invierno se me agrietan muchísimo!! Tomo nota!! y suerte en las rebajas!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta crema, es fenomenal! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la sugerencia, tomo nota!
    Ademas, estoy detras del Midnight Concentrate...asi aprovecho la visita.
    Espero que los Reyes te hayan traido muchas cositas.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. tiene una pinta increíble, tengo muchas ganas de probar esta marca!!! me parece una pasada.bsss

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo no conocía tú blog?, te sigo ya!! besos guapa
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Yo en cuestión de crema de manos soy fiel a la crema de mateca de Karite de L´occitane. Me va genial y la sensorialidad en la aplicación es una gozada.

    ResponderEliminar
  10. por la forma en que la describes, debe ser sin duda maravillosa!

    http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA