Look Ojos Purple Low Cost: Kiko Make Up Milano

17:16

Últimamente he oído hablar de esta firma de maquillaje por su variedad de tonos en sombras y lacas de uñas y de todo en maquillaje y sobre todo, por sus bajos precios. Así que el otro día iba paseando por la Vaguada, vi la tienda y entré para cotillear. Nada más entrar pensé: Sombras a 3 euros???!!!. Así que quise probarlas a ver qué tal porque pigmentaban bastante y compré 6 sombras (una de ellas en stick en tono plata, 3 tonos morados, 1 fucsia y 1 muy azulón) que son tonos que normalmente no tenemos en Bobbi y quería hacer un look para traéroslo en versión low cost. Lo único que noté que quizá me dejó la piel del párpado un poco más sequita, así que para salir un día maquillada con colores más pigmentados o menos naturales...están genial, pero si lo que queréis es maquillaros todos los días en tonos moraditos, fucsias, verdes o azules..., me iría más a sombras de calidad como MAC, NARS, MUFE (make up forever)... que son mejores para "uso diario" y no secan naaada de nada la piel... al menos a mí. Y también están muy bien como alternativa si no se quiere gastar uno mucho dinero en sombras. (aunque yo siempre voto por invertir en buenos productos!!!)

Ahí va el look, que vale para ojos marrones y azules, pero es un maquillaje que favorece muchísimo a los ojos verdes!! que me habían pedido que hiciera alguno... así que aquí lo tenéis.





Estos son los productos que utilicé:




1.- Corrector de ojeras de Bobbi en tono Warm Ivory. Pincel "concealer blending" brush de bobbi.

2.- Long lasting stick eyeshadow tono 02 de KIKO MAKE UP: es una barrita en tono plata que extendí por todo el párpado móvil. Se aplica directamente con la barrita y luego con el dedo se difumina. Es de larga duración, no hay que poner mucho y no se extiende a toques, sino directamente con movimientos de ida y vuelta, porque si lo hacía a toques me quedaba con la sombra en el dedo y se iba del párpado!.

3.- Una vez tenemos el párpado móvil entero con esta base plateada, que nos sirve para fijar el resto de sombras y para dar más luz, apliqué en todo el párpado móvil excepto justo en el inicio del ojo (junto al lacrimal, que lo seguimos dejando en plateado sin tocar de momento) la sombra 149 de KIKO MAKE UP, con la brocha 239 de MAC, a toquecitos hasta el final del ojo. Es decir, encima de la sombra de stick anterior excepto en la zona justo del inicio del ojo.

4.- En esa zona que no habíamos puesto la sombra 149, sino que estaba aún en tono plateado, utilicé la sombra 153 de KIKO, que es morada pero más clarita que la anterior y la apliqué también con el pincel 239 de MAC, que es muy bueno para depositar bastante pigmento en el ojo y que las sombras queden más marcaditas. Sólo la puse en esta zona sobre el tono plateado, para ir creando un degradado de color.

5.- Cogemos la sombra 152, que es similar a la 149 pero con más tono y la usé para marcar más del medio al final del ojo, sobre la 149 de kiko que habíamos puesto al principio (vaya follón de números, no??... haré video tutorial... no os preocupéis). y también marcamos la zona de la banana con esta sombra, utilizando también la brocha 239 de MAC. 

6.- Difuminamos todos los cortes de la banana con la brocha de bobbi brown "Eye Shader brush" que es bastante grande y plana por arriba y difumina muy bien la banana, para que todo quede degradado y se mezclen bien los colores.

7.- Cogemos ahora el tono fucsia, número 147 de KIKO y con la brocha 239 de MAC sólo lo aplicamos por toda la banana y queda un color preciosooooo, degradando del morado hacia el fucsia por arriba y también al final del ojo, para degradar del morado clarito al morado más oscuro hasta el fucsia. De nuevo, difuminamos con la brocha Eye Shader de Bobbi, como si "barriéramos" las sombras, de delante hacia atrás o de izquierda a derecha y viceversa, suavemente!!!! que nos conocemos!!!!!
Esta sombra fucsia la verdad es que me encantó... con ahumados en negro o marrón intenso queda genial también para la zona de la banana, poque hace un degradado con un contraste precioso!!!. También haré tutorial!!. Que os veo ya venir!!!!

8.- Por debajo de las pestañas inferiores con la brocha 239 de MAC mezclamos las sombras 149 y 152 y la aplicamos entre las pestañas y un poco hacia abajo, para que quede difuminado y en los mismos tonos que con el maquillaje que hemos hecho en el párpado superior.

9.- A continuación, delineamos el ojo con el Gel Eyeliner Ink de bobbi en tono Caviar, que está a caballo entre el negro y el color café intenso... pero OJO... en este look la línea va sólo por dentro del ojo (no sacar hacia abajo en las pestañas inferiores porque no se trata de un ahumado sino de una línea "limpia"!!!) y en el párpado superior aplicamos el eyeliner también con el pincel "eyeliner brush de bobbi" muuuy finito, desde el lacrimal hasta el final del ojo y lo rasgamos bastante hacia afuera, sacando "rabillo", para que nos quede más "felino"!!!!. Las trazadas en este look tienen que ser muy finas, tanto arriba como abajo!!!!.

10.- Para terminar, aplicamos la máscara de pestañas Everything Black Mascara, que por cierto, es y será siempre de mis favoritas, porque espesa, da volumen, alarga y no hace pegote!!. Es una máscara de pestañas a la que trato de ser infiel pero al final siempre vuelvo a ella!!!.

Esto en lo que se refiere a los ojos...

En cuanto a los labios, os he traído dos opciones: una muy natural con brillo nada más, por si queréis destacar sólo los ojos y luego otra, en la que va en tonos similares al de ojos, para ir más "conjuntada" dentro de la misma gama que sería más morada-fucsia, que también queda ideal... ya lo dejo a vuestra elección.

En este caso he utilizado el Lip Gloss High Shimmer en tono Silver Pearl de Bobbi Brown. Se aplica directamente sin delinear el labio para que quede más natural.

 Aquí llevo la barra de labios de la gama Satin de MAC en el tono REBEL. 
El perfilador es Sangría, de Bobbi Brown.


Para las mejillas y para terminar el look completo, os recomiendo el colorete en tono PLUM de Bobbi Brown, que es ligeramente acerezado-magenta... y queda ideal con este tipo de tonos, tanto para un labial como para el otro y con las sombras quedaría ideal!!.

¿Qué os parece el look?. !!!
¿Os atrevéis con los morados?... !!!!!
¿Con qué labial combinaríais estas sombras??!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Aparichi, me gusta que hagas este tipo de maquillajes low cost, jejejjee

    Me gustan los colores morados, de kiko tengo sosbre todo verdes

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Desde luego te ha quedado precioso, los tonos son muy bonitos.
    Yo de KIKO tengo alguna cosa, pero sombras no. Aunque tengo algunas sombras de Coastal Scents para ocasiones puntuales, para el dia a dia utilizo sobre todo MAC. Soy de tu opinion, invertir en buenos productos, sobre todo para los ojos.
    El gel eye liner que utilizo es de Bobbi y la mascara, de Clinique o de MAC.
    Por cierto, me ha gustado mucho el gloss de Bobbi y el Rebel de MAC.
    Un besito guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, el morado lo utilizo pero solo un toque!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡que bonito te quedo!
    yo siempre con esos colores me he visto el ojo un poco tristón, pero claro todo depende quien lo maquille, jejej
    Lo del gel del eye liner no he probado el de Bobbie, si mantiene bien, tengo que probarlo, esta claro!
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Yo sinceramento no me atrevo con estos colores. Por eso una vez que entré en Kiko salí horrorizada al ver tanto colorido. Ni tuve paciencia para buscar algo más clásico.

    Yo he comprado recientemente en Bobbi una barra fucsia, la Rose Blossom Rich Lip Color, pero la combino con ojos muy suaves en grises y casi siempre cuando voy de negro.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito la verdad y gracias por el paso a paso,acabo de descurbir tu blog y te sigo :) Espero que te pases por mi blog y hagas lo mismo ;) UNBESO

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta muchísimo la marca Kiko, me gusta la calidad que tiene y sobre todo, el precio, no puedo permitirme gastar 18 euros en una sombra, la verdad.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. las sombras de kiko son alucinantes sobre todo las verdes moradas y azules aguantan lo infinito jejjeje

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de look...me encanta.Quiero que me maquilles un día!!Eres toda una profesional!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA