Nueva Colección Neons & Nudes de Bobbi Brown

0:00

Muy buenas!!.



El próximo día 1 de febrero saldrá al fin la nueva colección de primavera de Bobbi Brown, que se llama Neons & Nudes por la combinación que hace entre tonos naturales y flúor, bien sea con sombras nude y labios vibrantes o labioss nude y ojos en tonos flúor, como son las sombra Ultra Violet Shimmer Wash y Blue Bell Eyeshadow (un violeta y un azul marino intenso, preciosos y muy marcados).



He leído en algunos foros y blogs que el precio al que saldrá cada sombra es de 47 euros. No lo sé aún seguro pero creo que se trata de una errata, porque el precio normalmente de las sombras en Bobbi es de 24,5 €, así que imagino que será ese el precio, ya os lo confirmaré de todas formas.




Y la versión nude en ojos la trae la preciosa paleta que tanto me gusta Ultra Nude Eye Palette, con 6 sombras y pincel Angled Eye Shadow y Eye Liner. Precio: 50 euros. Tonos super naturales que combinan con todo y de una textura genial. Como siempre en las paletas de Bobbi la última de las sombras de esta paleta, la más oscura, se utiliza bien como sombra o bien para delinear humedeciendo (o incluso también en seco) el pincel Eye Liner Brush y se haría la línea o incluso para difuminar con esta sombra oscura encima del eyeliner.



Qué más ha salido para ojos y que es la caña de España.... el INK LINER, que es un eyeliner fluido de larga duración (promete una duración de más de 12 horas, por encima incluso del gel eyeliner ink). En tono negro profundo, es un eyeliner líquido como los de antaño para dejar un ojo más marcado aunque con las sombras naturales, como viene proponiendo este look. Precio: 27 euros. 

Y en cuanto a labios... 3 barras (2 neon y 1 nude) y 3 lip gloss (bastante transparentes y de tonos vibrantes, con lo cual se pueden poner sólos o encima de las barras y combinar con ojos nude o neon).



de izquierda a derecha: Atomic Orange (que es el tono que lleva la modelo en los labios), Neon Pink y Uber Beige (ésta última para combinarla con los ojos ultra violet y blue bell eye shadow). 25 euros cada una.



de izquierda a derecha: Citrus, Cosmic Pink y Ultra Violet. Precio: 23 euros.

Y para completar el look, dos tonos nuevos de colorete, muy naturales, para combinar de cualquier manera tanto con ojo natural y labio marcado o viceversa:


De izquierda a derecha: Nude Peach y Nude Pink. Precio: 27 euros.

Son productos de edición limitada y muy ponibles. Me gusta mucho esta propuesta de Bobbi para la primavera y van a seguir viniendo cosas chulísimas de las que ya os iré informando. En cuanto pueda os hago algún look con la paleta y los labiales!!.

¿Qué os parece la colección? 
Un besitooooo

You Might Also Like

17 comentarios

  1. ayyy dios me encanta.... pero mucho mucho eh!!! y me ha entrado un mono de TODO!!! sobretodo -va hago el esfuerzo de decir algo en concreto aunque me cuesta xD- el ink xk esas puntas me parecen geniales así de fieltro tan finitas, la paleta ... xk si xDD y ese labial nude no te creas que me disgusta!!! y el colorete coral, me parece precioso!!!! uf uf, si lo sumo todo... jajaja
    un besito! ^^

    ResponderEliminar
  2. yo al neon no me animo, pero los nudes me encantan!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado muchisimo la paleta de nudes, creo que tiene unos tonos muy usables y también posibilidades para un look más intenso, me ha gustado el contraste de los tonos que nos ofrece esta colección de Bobbi Brown, su nombre lo indica todo Neon & Nude! una buena colección gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Me parece una colección preciosa, las paletas de sombra nudes me encanta y ese labial naranja es muy bonito!!!!

    Besos

    ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estuve leyendo el tarjeton que me enviaron a casa y la coleccion no me ha llamado mucho. Es de las que menos, de hecho, aunque la paleta de nudes sí que me ha gustado. Lo veo poco Bobbi, pero claro... ¡hay que renovarse!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Uf, que pasada de colores! me han encantado las barras de labios y los glosses (solo aptos para atrevidas!)
    La paleta se me parece mucho a mi shimmering nudes palette...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. GADIRROJA:

    La paleta es preciosa, yo tengo una de 4 sombras y no sé decirte cual me gusta más porque tienen una calidad excelente. Y claro, como puedes imaginar, los labiales me tientan cosa mala! BESOS!

    (este comentario lo publico yo directamente porque el original le di sin querer a suprimir y no había forma de recuperarlo por aquí. Gracias, Gadi).

    ResponderEliminar
  8. Fíjate si me gusta, que ya me tienen lista para avisar en cuanto llegue. Sí, las sombras tiene el precio de siempre, 24 €.
    Espero tus próximas entradas sobre las novedades... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  9. Como sean 47 euros cada sombra uf!!!! se ha pasado jejjeje
    la paleta me encanta los colores son preciosos y los labiales que colores mas bonitos
    Unbesazo

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Uff! qué buena pinta tiene todo!! estoy enganchadísima a los productos Bobbi sin duda! este finde ya he hecho mi inversión particular del mes...pero no sé si podré resistirme a todas estas novedades! :)

    Gracias!
    Un abrazo!
    Luci.

    ResponderEliminar
  11. Que colección mas bonita.
    Me encantan los gloss.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy me ha encantado la cole!!! Esa paleta...esos labiales , esas sombras..... toda una ruina. Besos desde Alicante

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!! me gusta mucho la paleta pero tengo la naked 1 voy a por la naked 2, soy tostadita de piel me maquillo todos los dias meeee encannntannn todos los colores pero estoy embobada con ese paleta que me dices? Mucho nude o nunca es suficiente? Gracias

    ResponderEliminar
  14. esta colección me ha sorprendido, me encanta, tengo fichado un labial xD

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!creo q mi wish list ha aumentado encarecidamente!!!
    Tengo nuevo blog pasare por alli!!
    Http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Soy fan absoluta de Bobbi Brown y estoy devorando tu blog por momentos!!!

    Esta colección es fantástica, el look labios naranja neón con sombras neutras y eyeliner marcado es una pasada.

    Quiero-necesito ahora mismooo el Atomic Orange!!!

    PD: ¡¡¡Bobbi Brown en Almería yaaaaa porfaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. El colorete nude pink a mí me iría fenomenal y además me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA