Nuevo Look: Hollywood red loves Orange

16:42

Qué tal, chicas!!?.

Hoy de nuevo os traigo un look un poco más "sofisticado" en donde los labios tienen todo el protagonismo y, aunque lo normal sería tratándose de este tono de labios hacer un ojo muuuy natural, para no restarle toda la atención, en este caso he querido añadirle un "toque" también divertido al ojo, en tonos anaranjados-cobrizos. Eso sí, las sombras naranjas o cobrizas hay que tener un poco de cuidado con ellas si sois demasiado blancas de piel y más si lo vais a combinar con un tono rojizo de labios, porque hará efecto de aún más pálidas, tipo "vampiresas"... si sois demasiado morenas de piel no resaltarán prácticamente nada las sombras, así que lo ideal para este look es un tono de piel medio, ni muy blanca ni muy morena. 

En primer lugar, he marcado el labio con una barra que me gusta mucho, de larga duración y jugosito, porque trae micropartículas nacaradas que no se perciben nada en el labio pero lo hacen estar más luminoso pareciendo mate la barra..., que me recuerda al tono que utilizaban en el viejo Hollywood, no en vano han llamado a la barra "Lip Color Hollywood Red" (un tono rojo con una leve tonalidad anaranjada), de Bobbi Brown. El perfilador es Red Creamy Pencil también de bobbi.





Y aquí el look de ojos, con sombras de MAC y brochas, eyeliner y máscara de Bobbi:






Productos utilizados:



1.- Párpado móvil: Con la brocha touch-up de Bobbi aplicamos la sombra Rule Matte de MAC, en tono anaranjado claro, por todo el párpado móvil, a toquecitos.

2.- Encima de la sombra Rule, ponemos: Red Brick Matte de MAC, es un tono naranja más rojizo. La ponemos igual que la anterior, pero justo encima, para crear un tono anaranjado más natural.

3.- En la banana: Coppering, de la gama Velvet pearl (un tono mas chocolate cobrizo nacarado ligeramente) la aplicamos directamente con la brocha más gordita: Eye Sweep de Bobbi, por toda la banana para que quede ya difuminada y más natural. Ponemos un poco también entre las pestñas inferiores.

4.- Gel eyeliner espresso de bobbi (tono marrón casi negro) arriba y abajo. Pincel Eyeliner brush de bobbi.

5.- Mascara de pestañas: Everything black Mascara de Bobbi. 

Para completar el look, corrector de ojeras: Warm Ivory de bobbi y colorete: Coral Shimmer, en tono anaranjado con un toque de brillo de Bobbi también, para ir a juego con el look.

Este es suuuper sencillo de hacer, no me podéis decir que no!! eh???. Y así al menos podéis marcar un poco los ojos para que no sólo se lleve todo el protagonismo el tono del labio. Si no queréis hacer la línea de abajo, deberéis hacer la de arriba mucho más gruesa, para que no nos quede triste el ojo ni descompensado con los labios.

¿Os atrevéis con los rojos?? ¿Os maquillaríais los ojos en caso de llevar los labios tan rojos??

Un besitooooo

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta el labial, es precioso, y los ojos te han quedado espectaculares.

    Un besito

    Tricia

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhh que bonitooooo no? Si si si muy bonito pero yo..... No me atrevo claro aunque lo pones tan facil hija que habrá q intentarlo. Mil graciasss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y el labial te queda de fábula, muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aparichi, en los ojos no se aprecia el color naranja de las sombras, parecen tonos mas marrones, que pena porque yo soy muy blanca, cuando me he puesto labios rojos los ojos mas nude, gracias por el consejo

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy muy blanquita, asi que o los ojos o los labios...si no, parece que he salido de "Crepusculo", como bien dices! Jajaja
    Fijate, casi me atreveria mas con los ojos, qye me han parecido preciosos!
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. me encantan esos labios! son super seductores!

    ResponderEliminar
  7. gracias por vuestros comentariossss. muuuuak

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA