Video Tutorial: Flequillo postizo!

18:25

Muy buenas!!

Qué tal va ese inicio de primavera???... Es mi época del año favorita y como de momento no me ha dado alergia... estoy FELIZ!!. 
Llevo varios días planteándome si cortarme o no el flequillo.... y finalmente, opté por la solución más fácil... un flequillo de quita y pon!




Vamos, un flequillo postizo que viene con una horquilla en su parte interior (en algunos flequillos vienen con hasta 2 y 3 horquillas), de mi mismo tono de pelo (esto es crucial, evidentemente, para que no se note el corte) y que es una buena opción para las personas a las que, como yo, les gusta mucho cambiar de look y luego a veces me arrepiento hasta que me crece el pelo o me cambio el color...etc, etc... y tenía mono de flequillo y esta es la solución más sencilla, rápida y lo mejor de todo...REVERSIBLE!!.

Aquí tenéis el video tutorial para que aprendáis a colocaroslo:


Existen dos tipos de flequillos postizos: de fibra y de cabello natural. La diferencia es que el de fibra es más económico y no puede utilizarse calor en ellos, mientras que en el segundo caso, se pueden utilizar las mismas herramientas (secador, plancha, tinte...) que haríamos con nuestro cabello, además es más sencillo cortarlo. Yo compré el mío de fibra y me costó 29€ en Extensión Manía (www.extensionmania.com) que son tiendas que han abierto ahora por todas partes, en mi caso fui al de la Vaguada, pero sé que hay muchos más. El tacto es buenísmo, super suave, nadie diría que se trata de un pelo de fibra sintético y el color está muy conseguido. El precio del de cabello natural ronda los 60€. Como no lo quiero utilizar con plancha ni nada, pues me decidí por el de fibra y lo cierto es que el tono es exacto a mi pelo y eso que lo llevo con mechas y siempre es más fácil escoger el tono si tenéis un solo color en el cabello.

También podéis encontrar flequillos que comienzan con un triángulo para que se integren mejor en el pelo, o rectos, como es el mío (esto en cuanto a la parte de arriba, me refiero) y la parte de abajo la tenéis despuntada (como el mío) o recto. También existen incluso con patillas incorporadas (no patillas realmente, sino con los laterales justo más largos, por si os gustan así)... en fin, es todo un mundo esto de los flequillos y lo utilizan muchas famosas como Penélope Cruz, Elsa Pataky..., que un día aparecen en un evento con un flequillo ideal y al día siguiente ya salen sin flequillo... !!!

Pues espero que os animéis por si tenéis mono de flequillo y no os decidís a cortar por lo sano o si luego os resulta un rollo el tener que mantener el flequillo o simplemente queréis un cambio de look instantáneo.

Y no os perdáis el siguiente post en el que os traigo un antes y un después que me encantaaa!!!.

Un besazoooooo y a seguir disfrutando del finde tan bueno que está haciendo!!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. queda perfecto! me ha gustado mucho la idea

    ResponderEliminar
  2. ah se me olvidaba! estoy de sorteo :3

    ResponderEliminar
  3. Que chulo.
    Como podria buscar este tipo de extensiones??Que marca es la tuya??
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son marca balmain y se venden en extensionmania.com muakk

      Eliminar
  4. Te queda muy bien el flequillo, le favorece a la forma de tu cara :) Yo me cortaría el pelo, no me gustan nada las cosas artificiales (uñas, pelo, pestañas, flores XD ). Pero claro, si te aburres pronto... es buena opción.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Es buena idea para quien dude o le guste cambiar más de look, en mi no lo veo viable por la manía de sobarlo que tengo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad hoy Marta de Mi cuaderno de notas me ha hablado de flquillos postizos, y la verda es que hemos comentado que estan genial para cambiar de looks, ahora llevo flequillo, por eso porque ya no tenia y me apetecia cambiar el look, pero ahora sabiendo esto, creo que tambien me hare con uno.
    estas muy guapa

    Mj

    ResponderEliminar
  7. yo creo que necesitoo uno de esos!! jajaja porque me gusta el flequillo pero cuando lo tengo hay veces que me canso.. y esta solución es muyy buena!! xD

    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no sabía que eso existía...me tengo que hacer con uno! a ti creo que te queda genial el flequillo, te favorece muchisimo te veo guapisima con él! por cierto, genial el post de tu peque, son pequeñas clases de psicología evolutiva! está precioso, cada día más gracioso, me encanta tu peque!!!!

    ResponderEliminar
  9. jo ya no saben ni que inventar no te queda mal xo me gustas mas sin flequillo

    ResponderEliminar
  10. Desde que había leído que Penélope Cruz los utilizaba muchísimo tenía curiosidad por saber como eran, así que ya he salido de dudas.
    Muy buen invento!
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la idea!!!yo tengo flequillo y la verdad qya planteo quitarmelo...pero el proceso me da una pereza...!!asiq aprovecharé el verano con el pelo rizado para dejarlo crecer libremente y ya en Septiembre le digo bye bye!!y puede q opte por un postizo como el tuyo!

    Un besazo wapa!!
    Rakel84

    ResponderEliminar
  12. Va a ser que no lo necesito!!! Jijijiji. Con mi pelo rizado no es apto! Por cierto, ¿Sabes que me gustas más con el pelo más corto? El corte de tu embarazo estabas guapisima (video de aplicación de polvos de sol, por ejemplo). Nada, me apetecía decirtelo, espero que no te enfades! Así también es guapa pero es que te veo mas guapa aun con el peloas corto, como en la portada del
    Blog! Jiji

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como m voy a enfadar!!!?? A mi m encanta cortito xo d cara al verano lo kiero largo para dejarlo rizado y en este caso m gusta mas largo! Muuuakk

      Eliminar
  13. Me encanta el flequillo, yo siempre lo llevo y lo he llevado porque me encanta, pero me veo muy sosita “sin èl” me parece un invento estupendo para quienes no les gusta o se atreven a llevarlo y quieren probarlo.. pero bueno nunca me ha pasado nada, te está muy bien y creo que estarías guapísima... bueno que ya eres!!!! con el pelo algo más corto y el flequillo, me parece que tienes también la cara algo alargada y el flequillo siempre la achata!!!! además de que da a los ojos una expresión especial.... bueno es mi opinión que no soy tan amante de los flequillos...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bien queda! A ti te queda genial con el color del pelo e incluso parece un flequillo tuyo. Bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola, quizas sea un atrevimiento preguntarte donde trabajas para pasar a comprar una cosillas... acaba de descubrir bobbi y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  16. Trabajo en Bobbi brown de Pozuelo! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pues aunque me encanta la idea... yo siempre llevo flequillo, afortunadamente me encanta y lo que no se ir es sin flequillo, digo afortunadamente porque tengo el pelo pelirrojo natural y me costaría mucho encontrar el tono exacto... por cierto estás mucho más guapa con flequillo, creo que las facciones de tu cara aunque muy bonitas son alargadas y el flequillo me da la sensación que siempre "achata" pero claro es una opinión de una "fan" de los flequillos... ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA