La solución para maquillar las cejas: Brow Kit de Bobbi Brown

0:00

Muy buenas!!



Hoy os quiero hablar del kit de cejas que acaba de salir en Bobbi como re-edición de un antiguo kit que existió hace ya tiempo y que ha vuelto a salir pero "remasterizado" y mejorado y MUCHO!!



Se trata de un kit de cejas en el que hay dos sombras para rellenar las cejas, un pincel específico para las cejas tamaño mini y unas mini-pinzas de bobbi brown. Además, el kit trae un espejo y si se abre por el lateral este espejo tenemos otro espejo de aumento!! Es una auténtica "cucadaaa".. me enamoré de él nada más verlo, porque a mí me encanta maquillar las cejas, en especial rellenar esos pequeños huecos de transparencia acusada - frase que tomo prestada de mi formador Rubén Acosta...XD (lo que vienen siendo...calvas! jajaja). Queda mucho más natural cubrir la ceja con este tipo de sombras, porque además de ser muy duraderas, dejan un acabado totalmente natural, y no como cuando se aplica un lápiz que por más que se difumine siempre acaba notándose y esto hace un efecto que a mí, personalmente, no me gusta nada!. 

Así que si tenéis ligeras calvitas o simplemente os gusta marcar más la ceja o dejarla más perfecta, enmarcando más la forma natural que tiene o incluso alargándola si la tenemos cortita, etc, etc... lo mejor es utilizar este kit que viene en dos versiones, la versión Light para cejas claritas (cuando digo cejas claritas me refiero para personas cuyo cabello es medio o claro y cuyas cejas no son negras)... para estas la versión light trae dos tonos que son Cement y Birch que son tonos bisón/amarronados pero muy naturales. Y luego la vesión Dark para cejas y cabello oscuros, que contiene las sombras Saddle y Mahogany. 

arriba la versión light del Brow Kit de Bobbi Brown

aquí la versión Dark del Brow Kit de Bobbi Brown

Evidentemente, estos tonos son los mismos y de la misma composición que nuestras sombras de ojos, por lo que también se pueden utilizar como sombra, solo que además tenemos un pincel de cejas, unas mini pincitas que nos pueden salvar de un apuro y dos espejos, uno de ellos de aumento en un kit monísimo... por 41€... por tanto, merece la pena!!.

Es uno de mis favoritos de este mes!!.

Y vosotras... sois de maquillaros o rellenaros las cejas??. 

Un besazoooooooooo.

You Might Also Like

21 comentarios

  1. No soy mucho de maquillarme las cejas. Me ha gustado el producto, me lo apunto por si me animo con las cejas!

    ResponderEliminar
  2. Jo, la verdad es qeu el kit es una pasada, ¡me encanta!! Una pena que estemos en plena crisis, o al menos mi bolsillo :(

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. No, no soy de maquillarme las cejas pero la verdad es que llevo tiempo buscando la manera de poder hacerlo... Vamos, que busco una sombra que me quede bien pero que tampoco me endurezca mucho! Me pasaré a verlo! Un besito.

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  4. Ooooooohhhh!!! ¿POr qué nos enseñas esto??? No quiero caer en la tentación, pero me lo apunto para más adelante!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Guau!!!
    Yo ahora estoy urilizando el de Benefit y me encanta. Lo he intentado con lápiz y soy incapaz que quede decente... tb suelo utilizar alguna sombra marroncita mate.
    Este kit tiene muy buena pinta pero un pelin subido de precio para mi gusto.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si soy de cejas, de hecho desde q las maquillo me ha cambiado la expresion de la cara.
    habra llegado al stand de Sevilla? Ay madre q me encanta todo lo q ensenas!por dios!

    ResponderEliminar
  7. No he probado este kit de cejas, pero tiene muy buena pinta, yo siempre me retoco las cejas antes de salir a la calle y siempre estoy buscando kits y productos para hacerlo, hoy en día tengo uno super chulo pero no me importaría probar este de Bobbi Brown, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que nunca me he atrevido a maquillarme las cejas... pero cada día me llama más. Solo me lo han hecho una vez que me maquillaron en Bobby y no se si es porque eligieron un tono demasiado oscuro o porque era la primera vez que me veía así, pero me daba la sensación de ser Madonna en los 80´s!!!! Tú qué tono utilizas? Es que siempre veo muchos productos para las cejas, pero para morenas y yo las tengo rubitas, no muy claras, pero si algo rubias.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, vamos que los tonos son super naturales, aunque yo tengo una sombra que es muy parecida a mi tono de cejas y es la que uso... y llevas razon, con lapiz queda de mal... Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapisima, yo depende, si me he pasado con las pinzas y tengo que rellenarlas si, pero la verdad es que tengo las pestañas demasiados pobladas y no suelo hacerlo.

    El kit es precioso y muy completo

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Yo si que procuro maquillarlas. Para llenar esos huequillos...jajaja, y sobre todo porque creo que enmarcan la mirada y le dan más protagonismo.
    Tengo el kit de Benefit, que es muy parecido, solo que uno de los cuadritos lleva cera y asi fija la ceja a la vez que la maquilla.
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! además a mi si me gusta maquillarme las cejas, no lo hago mucho porque luego las veo muy marcadas, es como pintarme los labios en rojo, me encanta, pero como lo veo "mogollón" lo dejo para ocasión especiales, jajaja pero el kit está genial!

    Un beso!
    Panambí

    ResponderEliminar
  13. Es imprescindible maquillar las cejas, que juegan un papel muy importante en el rostro!!!
    Me parece una cucada, yo utilizo uno del estilo, pero de Chanel, y lo tengo muuuucho tiempo, así que en este tipo de productos, el precio es casi una inversión porque duran la vida!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta!!me acabo de coger uno mas económico, por primera vez...a ver que tal me hago con él!bsitos

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    "Mi primera vez con...."

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que jamas he pensado en maquillarlas pero mi amiga Yolanda del blog Mad About Vogue me las maquilló las dos veces que hicimos sesión de belleza en mi baño jajajaja...porque dice que las tengo poco pobladas. A mi me gustan tal y como están, aunque claro está que me depilo el entrecejo.

    beso grande

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaa!! pues yo no me las he maquillado nunca! mi obsesión sigue siendo dar con una forma que me guste!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Las cejas maquilladas con una sombra que vaya con nuestro tono de pelo y piel quedan preciosas, enmarcan el ojo y hacen que el maquillaje luzca mucho mejor. El kit me parece coquetísimo y un pelín caro, pero utilísimo y genial para darse un caprichito.
    Desde que comentaste que la Face Blander es ideal para los coloretes pigmentados no me separo de ella, ¡por fin le estoy sacando el partido que se merece a mi Desire de Nars y a mi Pink de Bobbi! Y eso que mi brochita tiene la friolera de seis o siete años, y tan suave como el primer día!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. pues yo sí!porque con la moda de finales de los 90 de llevar las cejas ultradepiladas hay zonas en q no me crece tanta cantidad!

    está muy bien este kit!

    ResponderEliminar
  19. Sí que me retoco las cejas, ahora mismo uso el gel de MUFE! Y me gusta, aunque a veces, no a mí porque uso poquísimo, noto que la gente usa tanto que queda fatal!
    Cuando vea que se me acaba el mío, pasaré a ver este duo, gracias!!

    ResponderEliminar
  20. nunca me maquillo las cejas, más qe nada porque no sé, al final siempre se me quedan emborronadas y fátal...
    esta semana al final no pude pasarme, sorry! la verdad que nunca coincidimos cuando voy yo no estas tu...
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Ya he caído en la tentación! Estoy encantada con mi kit de cejas, y coincido contigo en que es una cucada. :-)
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA