Todas las bases de maquillaje de Bobbi Brown

0:00

Muy buenas!!

Hoy quería traeros organizadas por grupos las bases de maquillaje de Bobbi, según sean para todo tipo de pieles, para pieles secas, mixtas a secas, mixtas a grasas y grasas, y lo voy a hacer de menor a mayor cobertura.




PIELES SECAS:


SPF 15 Tinted Moisturizer: Crema hidratante con color, ideal para pieles jóvenes o incluso no muy maduras. En EEUU existe también la versión oil-free pero aún no ha llegado a España.

Extra Moisturizing Balm SPF25: Crema extra-hidratante con color, ideal para pieles muy secas y más maduras.

Moisturizing Cream Compact Foundation: Maquillaje compacto hidratante, de cobertura media.

Moisture Rich Foundation SPF15: Maquillaje fluido hidratante, de cobertura media.


Luminous Moisturizing Foundation: Maquillaje fluido hidrantante y anti edad, cobertura media a media-alta.


Extra Repair Foundation SPF25: Maquillaje en crema reparador, anti edad, cobertura media alta y alta protección solar. 


Foundation Stick: Maquillaje en barra, hidratante, cobertura regulable según aplicación, llegando a muy alta cobertura. 
(Estas dos últimas bases así como la compacta son también válidas para pieles mixtas o mixtas a secas).

PIELES MIXTAS
(además de las que os he comentado en el anterior paréntesis...que valen tanto para piel seca como para pieles mixtas o mixtas a secas...):

Skin Foundation Mineral Makeup SPF15: Maquillaje en polvo suelto, ideal para todo tipo de pieles incluso mixtas a secas, porque está hecha a base de polvos minerales que no resecan la piel. Cobertura regulable, ligera si se aplica con brocha o marcada si es aplicada con esponja o borla.


Skin Foundation SPF15: Maquillaje fluido, ligero pero cubriente, muy buena cobertura sin que se note. Acabado natural. Es la ideal para pieles mixtas que no necesitan una alta cobertura. Es de mis favoritos.

PIELES MIXTAS A GRASAS:
Además de Skin foundation, que sería para pieles mixtas e incluso mixtas a grasas...


Natural Finish Long Lasting Foundation SPF15: Maquillaje fluido, libre de aceites, ligero, acabado natural y buena cobertura y duración. Es un equivalente a skin foundation pero completamente libre de aceite. (tanto en skin foundation como en este viene el frasco con dosificador).


Illuminating Finish Powder Compact Foundation SPF12: Maquillaje en polvo compacto, libre de aceite, muy ligero y cubriente a la par, sin efecto empolvado. De muy ligera cobertura si se aplica con brocha a más cobertura si se aplica con la esponja que trae.


Oil-free even finish compact foundation: Maquillaje compacto en crema, libre de aceites, muy alta cobertura. En este sentido equivale a la barra foundation stick pero en versión oil-free. Ambos sonon los que utilizo para novias, por ejemplo.

Estos 3 últimos son también ideales para PIELES GRASAS A MUY GRASAS.

Y después hay unas pequeñas barritas de maquillaje/correctoras ideales para retocar, aptas para todo tipo de pieles (aunque yo en pieles grasas o muy grasas no las aplicaría), son hidratantes, cubren todo tipo de imperfecciones, calman y suavizan la piel y neutralizan rojeces, manchitas, etc... últimamente las utilizo mucho o bien para retocar o bien sobre la crema hidratante con color para cubrir aquellas zonas en las que hace falta algo más de cobertura o bien si un día estoy más vaga, a modo de maquillaje sólo por zonas y no en toda la cara. Ideales para el bolso y vienen en los mismos tonos que las bases de maquillaje, con lo cual es fácil dar con el tono adecuado. 

Son las Face Touch-Up Stick y es un maquillaje en barrita.

Pues espero que os sea de utilidad y haberos aclarado algunas dudillas acerca de las bases de bobbi y los tipos de pieles así como coberturas. 

Un besazooooo

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Hola! Me encanta tu blog, aunque lo he descubierto hace muy poco.

    Puedes ayudarme con una pregunta de colorete? Soy pálida y el pelo castaño oscuro, tengo el Peony y el Pale Pink que me encantan, pero cuando me lo pongo a veces se me notan demasiado, quería un efecto mas sutil. Hace unos días dijiste que es que hay que ponerlos solo en la manzanita, y no en toda la mejilla. Cual puedo usar entonces para la mejilla y poner encima el Pale Pink?? No me gustan marrones ni naranjas, entonces no encuentro nada, excepto quizá el nuevo nude Pink que esta agotado. Alguna sugerencia????

    Ah, en los labios uso Tulle pero me los reseca un poco, hay alternativa? Porque me encanta el color.
    En los ojos siempre cement , así que ya ves, me gusta todo muy suave porque si no se nota mucho y me veo muy maquillada.

    Gracias y enhorabuena por el blog y los vídeos, son geniales!!!!

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas! Pues podrías usar almond de colorete base y luego pink sugar Shimmer blush q es un ligero toque rosado precioso para la manzanita! En los labios puedes usar la gama creamy lip color y prueba el numero 1 y el numero 3. No hay uno equivalente a tulle pero tb son rosados similares. Ya m contaras! Muakk

      Eliminar
  2. Que buena gama! no sabía que tenían tantas!! yo no he probado nunca ninguna pero la verdad es que creo que encontraría la mía sin problema con esta cantidad de bases! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que estoy esperando a verte para comparme una base de maquillaje asi este post me viene bien para saber cuales hay en el mercado, aunque seguirte tus consejos, aunque de todqs las que has puesto, creo que la que dices que es tu preferida, tambien seria la mia, pero bueno cuando me veas la piel y esos ya me aconsejas, ademas ultimamente tengo la cara de pena, porque con las alergia me han salido muchos granos y rojeces :( arggggggggggggg

    un besazo

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  4. he utilizado los polvos minerales, me los traje de USA y me encanta cómo dejan la piel

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, tendré esta entrada tuya en cuenta, pues me gustaría probar una de las bases de Bobbi cuando se me acabe la que tengo y así ya voy con alguna idea :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me compre el Illuminating Finish Powder Compact Foundation SPF12 porque quería algo para igualar un poco el tono, y que no fuera pringoso (odio las bases en crema) y es lo más mejor del mundo.

    Incluso aplicado ligeramente con brocha deja una buena cara impresionante y no da sensación de que lleves una plasta de maquillaje en la cara.

    ResponderEliminar
  7. buen post, no tengo nada de B.B. pero tengo unas ganas de una base ya vi mis opciones, en cuanto se me acabe alguna de las que tengo voy a por ella ejeje saludoss!

    ResponderEliminar
  8. Hola ! Muy interesante la entrada , la verdad que me tengo que animar con Bobbi , en cuestión de bases ... Tengo que probar el face touch-up stick , pintaza ! Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchíiiiiiisimas gracias por esta información, me viene genial! eres un cielito!

    beso grande

    ResponderEliminar
  10. me encantaria probar la base fluida de pieles grasas oil free...seguro que me encantaba!que gusto verlos divididos por tipo d epiel...asi lo tenemos mucho mas claro!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    NUEVOS PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL (Roche, REN...)!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Yo tengo la Moisture Rich pero con la piel tan deshidratada que tengo en invierno la he tenido que dejar aparcada. A ver si con el buen tiempo puedo retomarla porque me encanta.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba ahora si kieres con la extra repair , pide una muestra a ver q tal. Muakk

      Eliminar
  12. Super interesante! Nunca he llevado base, aunque me han probado un par de ellas en el stand de Bobbi y me ha gustado la textura, la duración, el color... pero como tengo pecas no me gusta el efecto que suelen dejar (las bases en general, no las de Bobbi en especial) pero quiero probar el tinted moisturizer y el illuminating compact, creo que una de ellas me gustará seguro!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo que decirte que te sigo desde hace poco y ayer me leí de principio a fin todas las entradas del blog. Me falta ver los videos pero me parece que explicas todo fenomenal y esto teniendo en cuenta que yo de maquillaje no tengo mucha idea por no decir más bien poca...
    Quería hacerte dos preguntillas. La primera, que tiene que ver con el post, es si el acabado es igual de natural en la skin foundation base fluida y en los polvos minerales. Me atraen más los polvos porque creo que sería un poco más rápido de aplicar.
    La otra pregunta es sobre los cursos de automaquillaje que he visto que a veces los habéis hecho con fecha y en grupo pero que también se hace pidiendo cita y para una sola. Son los mismos cursos? Me interesa hacerlo y si es así llamo para concertar un día.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna pero llama mucho la atención la Luminous y la crema extrahidratante!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por esta entrada, ahora es más fácil ir con alguna idea hecha al stand, mua!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    La base Skin Foundation tiene aceites?? Estoy en tratamiento del acné y esto sería un problema... (tengo la base,por cierto).

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría no es completamnte libre de aceites xo es como si lo fuera, no produce mas acné y es una base inteligente ta q en las zonas grasas las seca e hidrata donde hay deshidratación! Un besito

      Eliminar
  17. Qué didáctico. Hit.

    ResponderEliminar
  18. YO USO EL Oil-free even finish compact foundation Y ESTOY ENCANTADA, TENGO LA PIEL GRASA Y TENGO QUE USAR MAQUILLAJES LIBRES DE ACEITES Y CON ESTE ME VA GENIAL SE APLICA FENOMENAL PORQUE ES MUY CREMOSO Y PUEDES DEJAR LA COVERTURA QUE QUIERAS, UN 10.

    ResponderEliminar
  19. Yo también uso el Oil-free even finish compact foundation y estoy encantadísima con él salvo por una cosa: mancha muchísimo!! Alguna solución para esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mancha muchísimo te refieres a ropa o al móvil? Generalmente lo suyo en ese caso seria poner polvos encima para fijarlo mas xo la mayoría de maquillajes manchan. Eso si, nunca hay q aplicarlos en el cuello porq debemos elegir el tono perfecto para nosotras y en el cuello únicamente polvos de sol para dar mas color y estos manchan mucho menos! Ya m cuentas!! Muakk

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestarnos a todas guapa!!
      Pues me referia a todo en general... No tanto en la ropa (en ese caso, si rozas, todos los maquillajes manchan!! y yo, como tu dices, jamas me maquillo el cuello...), sino mas bien al movil, los papeles... Yo he dejado de usarlo para ir a trabajar porque cada poco tenia que llevar una toallita para limpiar el raton/teclado jejeje... y queda muy mal ver un dedazo en un papel en medio de una reunion... Y mira que intento no tocarme la cara (y creo que no lo hago...) pero es inevitable!!! Solo me pasa con esta base... Uso tambien Smashbox, MUF, etc y nada... Pero es que el que mas me gusta es el Oil-free even finish compact foundation!! Si no fuese por lo que mancha, seria mi maquillaje ideal para siempre jamas! :)
      No se si tiene solucion...
      Muchos besitos!!

      Eliminar
  20. EN ESO TE DOY LA RAZON, MANCHA UN MONTON, SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TRUCO?

    ResponderEliminar
  21. De BB solo tengo una sombra y ¡me encanta! un 10 en todos los aspectos, no pensaba que tendria tanta gama de bases. Estaba como loca por probar alguna de Mac pero creo que la proxima vez que vaya al CI me pasare por el stand de BB a ver que me recomiendan ¿se puede pedir una muestra antes de comprar? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, guapa!! Y si puedes pode tb q te lo prueben allí!

      Eliminar
  22. Hola Aparichi

    Lo primero felicitarte por este super blog! Me encanta!!! Toda la vida he sido muy fan de Bobbi Brown, así que estoy feliz de que una profesional de la casa nos de consejos y truquillos.

    Me voy a comprar la hidratante con color de bobbi, la versión Oil Free. Me podrias decir por favor si además de oil-free es también no comedogénica?

    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. hola me ha encantado tu blog desde que lo descubri y una duda si soy tono 3.5 en una presentacion de base de bb lo debo ser en cualquier otra presentacion? gracias

    ResponderEliminar
  24. hola me ha encantado tu blog desde que lo descubri y una duda si soy tono 3.5 en una presentacion de base de bb lo debo ser en cualquier otra presentacion? gracias

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA