(EDITADO): Nueva Colección: Long-Wear Eye Collection de Bobbi Brown

9:41

Muy buenas!!


Al fin ha salido la nueva colección Long-Wear de Bobbi que muchas me preguntabais y que yo misma esperaba con ansia!!. Por qué?. Pues porque soy adicta a los productos de larga duración y esta colección es toda de larga duración, con lo cual cero retoques y a estar perfecta todo el día!!


Han sacado los nuevos lápices que no se mueven en todo el día - hasta 12 horas de duración intactos (es como el gel eyeliner de bobbi pero en versión lápiz, aunque sigo forofa al gel reconozco que hay mucha gente que el tema del pincel les parece más costoso, y esta es una forma más rápida de aplicarlo, aunque como con pincel... nada!). Han salido en tono berenjena (black plum), azul intenso pardo (black navy), verde oscuro (hunter), tono humo (smoke), negro (jet) y tono gris amarronado (mahogany). Son de punta blandita y muy fáciles de aplicar. Lo malo es que al contrario que con el gel eyeliner hay que sacarles punta porque si no podemos hacernos una línea en el ojo a lo Jack Sparrow -de Piratas del Caribe (esto con todos los lápices de ojos, no hablo sólo de los de Bobbi!).

También cinco nuevas sombras en crema de larga duración, que tanto me gustan, porque son sencillísimas de aplicar, bien con el dedo, bien con pincel (en teoría con la brocha cream shadow, pero a mí me encanta aplicarlas con la brocha concealer blending - antes llamada cream blending, por si la tenéis). Los tonos son cool lilac (un malva clarito nacarado), Berry Noir (entre violeta y berenjena también nacarado), Black Violet (un violeta con un toque morado bastante oscuro negruzco con brillo), Velvet Plum (entre marrón, dorado, ...no sé definirlo... simplemente PRECIOSO y brillante!!) y Smoky Topaz (gris-plateado-oscuro, muy parecido a galaxy pero más intenso el color). Éstos tres últimos son mis favoritos!! Ha sido AMOR A PRIMERA VISTA!!!. Son justo los tonos que pienso usar en muuuuchos de mis looks, porque de verdad que son preciosos y espectaculares!!!.

Aquí tenéis los swatches para que apreciéis mejor los tonos, aunque en directo quedan muchísimo mejor, la verdad!.

De arriba a abajo: Black Violet, Smoky Topaz, Velvet Plum, Berry Noir y Cool lilac

una foto más de cerca para que lo veáis con más detalle!

Y lo nuevo también que ha traído esta colección es la máscara de pestañas Intensifying Long-Wear Mascara que dura hasta 16 horas puesta. Trae un pequeño y estrecho cepillito de cerdas pequeñas que hace que la pestaña se vea más larga y más gruesa!. Ayer la probé y de momento me ha gustado bastante y eso que no soy muy amiga de este tipo de cepillos tan estrechitos, pero de momento me ha llamado la atención!!.

Y lo mejor de todo... todos estos productos se quedan ya en línea, así que los lápices, por ejemplo, sustituyen a los anteriores que teníamos. 

Y vosotras... sois también de productos de larga duración??. 

You Might Also Like

29 comentarios

  1. A ver lo que tardo en ir a hacer una visitilla a Jana para que me la enseñe completita... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras tienen una pinta estupenda. Ana una pregunta una sombra en crema para un look rapidito y natural? quiero comprar una y no se cual, soy morena con ojos marrones y tengo la piel morenita
    Gracias, eres maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que de ojos no tengo ningún producto bueno, pero tengo pendiente una lección para aprender con la maquilladora de bobbi de Pamplona y seguro que alguna sombra cae. Estas tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar la Berry Noir y la Velvet Plum. No sé qué haría sin las sombras en crema de Bobbi, las uso a diario, son las únicas que realmente me duran todo el día, y el eyeliner en gel también. No son baratas, pero en mi opinión personal valen lo que cuestan. Me encantaría que se añadiese a la colección algún tono verde/kaki.

    ResponderEliminar
  5. pues justo ahora mismo he venido de Nueva York y he caído en alguna cosilla de Bobbi .. un par de sombras y un colorete que en breve lo sacaré en el blog

    1 besito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el hunter d antes y me parece durisimo. Me gustan mas el formato gel q dura todo el dia y se aplica genial por dentro y por fuera.
    Tengo la galaxi la stone y la hunter y las tres me encantan, asi q cae alguna seguro.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!

    ¿Están ya a la venta estos lápices?

    Tengo los ojos verdes, qué color crees que me sentará mejor para usar a diario? Y que no me haga los ojos tristes!

    Gracias, eres un sol!

    ResponderEliminar
  8. Ainsss aún no sé el motivo por el cual no me he decidido a empezar con esta marca y mira que me tienta todo una barbaridad...voy a tener que cambiarlo y empezar YA!! y me llama el tono berenjena para salirme un poco de los delineados marrones o negros.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues para determinadas ocasiones si me gustan los acabados asi. Y esas sombras y lápices tienen muy, muy buena pinta...! =)
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Y EL LAPIZ BLANCO PARA LA WATERLINE!!!!!!! PARA CUANDO???????? Crees que para el viernes estará???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si en Bobbi no van a traer ninguno blanco!. Eso me pareció entenderte el otro día, porque oí algo de blanco y tal... pero pensé que no me había enterado bien... y por eso te dije que iban a venir ya mismo... pero me refería a los tonos neutros de siempre de Bobbi, pero blanco no viene nada!!. sniffff. sorry por no haberte entendido bien a tiempo. snif.

      Eliminar
  11. Podrías hacernos algunos swatches ya sea en el blog o en un vídeo?? Tiene todo una pinta estupenda!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de editar este post para actualizarlo y subir los swatches que me has pedido. Un besitooo

      Eliminar
  12. Hola Aparichim, tengo algun producto de larga duracion pero no creas que muchos jejeje, habra que probarlo, sobre todo las sombras que me encantam, oye me puedes decir los precios (no encuentro nada por internet en euros) de cara a sabado jejej del gel eye liner y de las bases de maquillaje, aproximadamente, si puedes si no el sabado lo veo pera era por hacerme una idea

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gel eyeliner son 24 euros, las sombras en crema 25 euros y las bases, rondan los 38€ la mayoría. un besitooo. muak.

      Eliminar
  13. Que buena pinta tiene las sombra en crema! me apetece muchisimo probarlas!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. Estoy enamorada de esas sombras en crema!!!! Un colección muy útil y para sacarle rendimiento a tope, más ahora que llegan las bodas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Uf, para qué tendría yo que ir a probarlas esta tarde...?!?!? La Velvet Plum es preciosa, como tú dices Aparichi, es un color dificil de describir, según como le de la luz se ve diferente. Impresionante para ojos marrones/verdosos! Mi segunda favorita es la Berry Noir. También me ha sorprendido la Cool Lilac porque tiene un efecto como tornasolado muy sutil. La única que no tenían es la Smoky Topaz...tendré que volver otro día para probarla...qué peligro!

    ResponderEliminar
  16. Mmmmmmmmmmmm creo que va a caer uno de esos lápices. Son aptos para la waterline??? Espero que sí, me chiflan los gel liners de Bobbi, ya tengo 4 tonos jeje.
    Las sombras en crema tienen una pintaza, sirven como prebase o van solas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en teoría van solas porque tienen mucho color, pero vamos, que encima de ellas también pueden ir sombras en polvo, para hacer un look más trabajado, y así fijan todas las sombras en polvo que coloquemos encima! Ah, y en teoría los lápices sí son aptos para la waterline, tengo que comprobar aún más si se mueven o no dentro del ojo, para ver si son tan fijos como los gel eyeliner de bobbi!. muak

      Eliminar
  17. me he enamorado de las sombras!!!!!!!!!! realmente duran? tipo mis queridos Paint Pots?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si realmente duran...? ... No hay nada que dure más!! jijiji. muuak.

      Eliminar
  18. A mí tambien me encantan los productos de larga duración, sobre todo cuando vas a estar fuera de casa muchas horas como es mi caso normalmente. Una pena que en mi ciudad, San Sebastián, no vendan la marca aunque siempre que me acerco a Bilbao, que es lo que más cerca me queda, pico algo. Lo último el serum Intensive supplement que me encanta.

    Saludos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, Ana, me compre la sombra Vanila por recomendacion tuya, pero me han dicho que ya no la hacen, ¿cual me recomendarias para usar en su lugar? Me ha venido estupendamente, no se si alguna de estas cremas valdria o hay alguna otra mas parecida.

    ResponderEliminar
  20. que preciosidad de tonos...sobre todo el Berry Noir...mmmmmmm!
    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    ReGaLoS De cUmPlEaÑoS!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, guapaaa!!! Una preguntilla!! Para ojos verdes, como ves el lapiz black plum!?? I q sombas recomendarias? Muxas gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Aconsejo el lapiz 100%!!!! Me lo compre por consejo de Angel, bobbi las palmas, que sabe que tengo el parpado muy graso. Acerto de pleno. Si bien es cierto que uso prebase de too face, paint pot de mac o bone de bobbi, (depende de como me dé ese dia jajaja), tambien tengo que recalcar que me maquillo a las 8 de la mañana y trabajo hasta las 11 de la noche, y llego con la raya en el parpado movil perfecta. Estoy encantada con el. Ahora toca probar otros colores porque soy adicta al negro. Bss.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA