¿Piernas blancas yo?

9:10

Muy buenas!!



Las que me conocéis en vivo y en directo sabéis lo blanca que soy de piel, es más de hecho muchas veces de broma me dicen mis compis que soy igual que la protagonista de Crepúsculo...
pero el otro día pude disfrutar de todo el mundo que me veía y se me quedaba mirando a la par que me decía: Pero si estás morena!!!.

Así que disfruté como una enana de ser por fin la protagonista de estas palabras... jijiji. Es cierto que soy muy blanquita aunque si tomo el sol me da un color dorado muy chulo... el problema es que no soy muy de ponerme bajo el sol... y ahora que he descubierto el producto del que os quiero hablar... me voy a ahorrar muchas horas de tumbonas calurosas...

Si sois de las mías o simplemente os apetece lucir bronceadas sin necesidad de utilizar un autobronceador, por ejemplo, si tenéis una boda y no queréis ir blancas como la cal, etc, etc...aquí la solución:

Aquí sólo había aplicado el producto en una pierna, para que veáis el contraste (y eso que de verdad que en la foto no se aprecia el tono ni la mitad de moreno que estaba).

MAC Skinsheen Leg Spray (los hay en dos tonos,yo en concreto utilicé el tono Dark pero también existe medium dark):


Yo lo que hice fue pulverizar sobre la mano y después lo iba extendiendo por las piernas (ya que en teoría es un gel bronceador para piernas)... se deja secar unos 10 mins y después ya os podéis vestir y parece que de verdad os ha dado el sol. En las fotos no se aprecia el tono dorado precioso que quedó realmente y parecía morena-morena!!. ¿He dicho que lo utilicé sólo en las piernas?... va a ser que no.... continué por los brazos y escote y GENIAL!!.  Eso sí, es un producto de "maquillaje" por así decirlo, se retira el mismo día de aplicarlo por la noche simplemente en la ducha o con desmaquillante.

En la cara no lo utilicé sino que para que no hubiera diferencia de tono con respecto al cuerpo me apliqué polvos de sol golden light y deep juntos, por toooda la cara y luego utilicé el colorete coral, para dar un aspecto "sun kissed look", además apliqué mucho shimmerbrick bronze por el rostro para dejar un efecto nacarado como si hubiese venido del Caribe (como me preguntaba la gente, os lo prometo). Los labios me los maquillé en un tono clarito,que fue Beige gold, para potenciar más el efecto bronceado del resto del rostro. Eso sí, los dientes no me los había visto tan blancos en toda mi vida!!! jajajaja... no paré de sonreír todo el rato aquel día!!

de verdad os digo que en las fotos no se aprecia lo morena que estaba!!!

Para las que tengáis la brocha que ya no está a la venta en MAC número 179, también podéis utilizarla para aplicar el producto. Lo pulverizáis sobre un cuenquito y con esta brocha cogéis un poco y vais repartiendo uniformemente a círculos o líneas de ida y vuelta sobre la superficie que queráis cubrir.



Pues ya sabéis, blancas de España o simplemente si estáis morenitas pero os apetece realzar más el tono, si simplemente los primeros días de playa o piscina no queréis parecer "guiris" hasta que cojáis color, etc, etc... a qué estáis esperando??? jajajajaja. El precio del gel es de 27 euros y viene bastante cantidad, ya que no hace falta ponerse mucho producto, cunde bastante!.

Un besitoooooooooo

You Might Also Like

22 comentarios

  1. La verdad que te ha quedado muy bien, pero yo para aplicarme un producto de esas caracteristicas, prefiero que sea un autobronceador.
    Por cierto, no mancha la ropa? Besitos

    ResponderEliminar
  2. Wooowwww que de cosas sacan por favor. Queda un aspecto muy natural y bonito en la piel.

    ResponderEliminar
  3. soy de las tuyas. bueno ya me vistes. pues seguro que lo miro porque yo ni al sol me pongo bronceada . pero porque tampoco me pongo je je. además escote y brazos sí cojo tono pero las piernas nada de nada. lo miraré. gracias por compartir morenaza . y sí se nota sí.
    un beso
    mj

    ResponderEliminar
  4. Me surje una duda...mancha la ropa?? y si me lo pongo con algo blanco acabará marrón?

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pero mancha la ropa? Y si sudas se va??? Te queda genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me gustan ese tipico de efectos más que ponerme al sol porque es mucho más peligroso así que te agradezco el post!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo compre el ano pasado y lo tengo sin estrenar! Me has convencido. Como siempre q dices algo. Stas genial!

    ResponderEliminar
  8. mmm que buena pinta.me lo apunto porque soy de las tuyas.tengo las piernas blancas blancas ayyys

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tono!! parece muy uniforme y natural!!! lo probaré!!
    BSS

    ResponderEliminar
  10. Nunca me tientan estos productos porque me bronceo rápido, pero también porque me dan miedo las manchas. Sin embargo al ver lo genial que te ha quedado a tí y lo fácil que es de aplicar, ya es otra cosita! Muy guapa morenita, niña! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo tambien soy del club de las blanquitas, asi que me lo apunto para la proxima vez que vaya a Mac, gracias guapa, besines

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este producto, una buena manera de ponerte morena sin tener que tomar el sol,

    ResponderEliminar
  13. Que gozada , se nota mucha diferencia entre una pierna y otra.
    PD: Enhorabuena por tu primer aniversario, deje un comentario pero no ha salido, así que te vuelvo a felicitar .
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  14. Y no mancha? Creo que voy a necesitar uno urgentemente jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. me parece una idea estupenda
    a ti te ha dejado bien guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Q buena idea...yo tengo la suerte de ser morenita y las piernas son la parte que mas morena se me ponen,...eso si a mis amigas les va encantar!!Aqui en el norte estos trucos vienen bien!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que te queda muy chulo, pero me daría miedo que con el sudor se destiñera en la ropa o terminara a ronchas.

    ResponderEliminar
  18. jolin maja como se nota!!! pero como dicen las xikas.. si es una especie de maki manxara no¿?¿?

    Estoy de sorteo apuntate... Muaaa

    http://makeupandpotions.blogspot.com.es/2012/05/sorteazo-kryolan-tu-eliges-m.html

    ResponderEliminar
  19. hola guapaassss. A ver, os contesto un poco a todas, para no repetir lo mismo de una en una, porque la mayoría me habéis preguntado lo mismo... a mí, que llevaba un vestido negro, no me manchó mi ropa, pero sin embargo, estuve luego toda la tarde con mi peque en brazos, que tenía un body blanco, y él no corrió la misma suerte que mi vestido... sí se notaba marroncillo. Por lo que deduzco que sí que se nota si vais a llevar algo muy blanco o abrazaros a alguien que tenga muy blanca la ropa o muy clara, por lo demás, no fui "dejando más huella que en el body blanco de mi peque" y eso que lo llevé todo el día. Imagino,que si se suda mucho igual también se acaba yendo, pero las piernas a mí no me suelen sudar, cosa que sí me pasaría en la cara si hiciera mucho calor, pero por eso mismo utilicé polvos de sol en la cara en lugar de este producto. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  20. Que producto más interesante! la verdad que para una emergencia viene de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo he usado directamente autobronceador. Concretamente el de Clarins (que vale veintitantos euros) y la verdad es que te coge un color muy saludable y natural (he aquí otra blanca)...


    Besos, Clara

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi el de clarins me dejo unas manchas que tarde días en quitarmelas. No me lo vuelvo a poner!! me comprare este maquillaje de mac a ver que tal!!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA