Kiehls Para hombres: Sky Flyin Foaming Multi-Gel de Kiehl´s

0:14

Muy buenas!!


Hoy os traigo una entrada que le va a interesar especialmente a los hombres... y a nosotras, si tenemos "hombres" cerca. Se trata de un nuevo gel limpiador facial/espuma de afeitar todo en uno, que sirve tanto para limpiar la piel (como una limpiadora facial) y además se puede usar a la vez como espuma para afeitar, ya que, además, alivia la irritación y proporciona un afeitado muy suave.

Como sabéis, mi marido trabaja en Kiehl´s (en Pozuelo también, como yo, jiji) y está entusiasmado con este producto. Según salió lo primero que hizo fue probarlo, le vi en el baño con la cara impregnada en el producto y pensé que era una mascarilla... y me dijo que no, que era todo un invento porque era una limpiadora, como os comentaba y después, según la tenía puesta, se afeitó en la zona de la barba. Luego se aclaró el rostro y su expresión, que tiene la piel muy sensible fue: "Acabo de descubrir el invento del siglo!!", porque por lo visto notaba una sensación de frescor increíble y le resultaba facilísimo afeitarse, con muy pocas pasadas. 


Así que pensé que, aunque este blog va dirigido en su mayoría a mujeres, todas conocemos a hombres que necesitan este producto!!!.  Después de limpiarse el rostro y afeitarse, le toqué la piel y la tenía especialmente suave, y durante todo el día que estuvimos más atentos a su piel, vimos que se veía con luz pero nada brillante (y eso que a mi chico en seguida le salen los famosos "brillos" masculinos). De hecho, desde que lo usa me ha dicho que las clientas no paran de "echar piropos a su piel"!! (la verdad es que casi se cuida más la piel que yo... ya os contaré su rutina un día de estos - es realmente coqueto..., jijij).

El precio es de 18 euros y trae 142 gr. 

Ahora las especificaciones técnicas y cómo utilizarla:

Como gel limpiador, este producto hidratante con extracto de bambú, limón y naranja limpia profundamente la piel para eliminar el exceso de sebo y las impurezas sin dejar una sensación de piel seca o tirante (los hombres tienden a limpiar su piel con productos muy agresivos para eliminar la grasa, puesto que tienen los poros más profundos que las mujeres, al obstruirse pueden hacer que sean incluso más grandes aún, por tanto, deberían incorporar un suave y efectivo limpiador facial que no agreda su piel, sino que haga una limpieza como os digo suave pero profunda a la vez). 

Cuando se utiliza para el afeitado se transforma en una gran espuma, densa para lubricar la piel para el afeitado dejándola más suave gracias al Panax Ginseng que trabaja para minimizar el enrojecimiento e irritación. 

Para afeitarse, hay que humedecer la piel con agua tibia y aplicar el gel-espuma. Afeitarse y enjuagarse con agua fría. 

Para limpiar, masajear suavemente sobre la piel húmeda y enjuagar con agua fría.

La fórmula no contiene parabenos.

El nombre de Sky Flyin' Foaming Multi-Gel (de la línea Facial Fuel de Kiehls para hombres) viene porque el producto contiene estimulantes como cafeína, vitaminas C y E, la piel se hidrata, energiza y queda lista para DESPEGAR el día!! jijijiji...

Así que espero que os sea de utilidad, o a los hombres que tengáis a mano!! 

Un besitoooo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Uyy me has dado una idea genial de regalo para el cumple de mi chico (cumple 30 en septiembre) y hay que ir buscando una serie de cositas para prepararle el kit del buen treintañero!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica!! creo que le voy a echar el guante a este producto para mi chico ;)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea fantástica!! creo que le voy a echar el guante a este producto para mi chico ;)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. holaa! me encantan tus entradas me parecen muy interesantes, ya tienes aqui a una seguidora, acabo de hacerme un nuevo blog si te apetece pasarte es algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la idea de que sea un producto 2 en 1: limpiadora y espuma de afeitar. En cuanto Kiehl's abra tienda en mi ciudad seguro que se lo pillo a mi chico..

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sabes si tu pareja prefiere alguna de estas dos hidratantes de Kielh's? Es que estoy entre ellas para regalarle a mi pareja, pero realmente no distingo ninguna diferencia entre ellas, y no me puedo acercar a ningún stand para preguntar. Son estas:
    "AFTER-SHAVE BALM" BÁLSAMO HIDRATANTE DEFINITIVO PARA DESPUÉS DEL AFEITADO" y CREMA FACIAL RELAJANTE Y NUTRITIVA PARA HOMBRES"
    Gracias.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA