Nueva Base de Maquillaje: Long Wear Even Finish Foundation SPF15 Bobbi Brown

20:31

Muy buenas!!



Como os anuncié hace unos días en uno de los video tutoriales, la nueva base de maquillaje de larga duración y cobertura ideal... ha llegado al fin a los stands de Bobbi Brown!!. Y, os puedo garantizar... que cumple lo que promete!!.

Eso sí, es apta únicamente para pieles de mixtas a grasas, porque es completamente oil-free, lo que quiere decir que las personas secas mejor que vayan a por otro tipo de texturas, como por ejemplo, la extra repair foundation, ideal para ese tipo de pieles e incluso también mixtas. 


Pero hoy os quiero hablar de la nueva base, Long-Wear Even Finish Foundation SPF15, que promete 12 horas de duración, aunque hemos comprobado durante estos días de testeo...que dura incluso más, aguanta genial desde las 9 de la mañana, hasta las 12 de la noche!!!... inalterable... esto es...tal cual la pusimos, ahí sigue... se mantiene intacta!. Además, la cobertura es genial, porque puede ser más ligera si aplicamos sólo una capa o incluso con la yema de los dedos... o conseguir un acabado muy cubriente si ponemos dos capas o las que sean necesarias, con lo cual genial para personas con manchitas o marcas de granitos, etc, etc... porque da una cobertura modulable, así en ciertas zonas se puede dejar más ligera e incidir más en las que haga falta una mayor cobertura.

Los tonos son los 20 que tiene habitualmente Bobbi, con lo cual se adaptan a todo tipo de pieles.... Y lo bueno es que la piel no queda completamente mate, sino que refleja luz, y no marca ni líneas ni poros.



Es una textura gel ligera muy agradable y fácil de extender. Yo personalmente, prefiero aplicarla siempre con la brocha foundation, pero también se puede hacer bien con los dedos o con esponja... Y aunque siempre se ha de poner sobre nuestro tratamiento...con la piel bien hidratada, la he testado incluso en pieles sin hidratar nada en absoluto para ver qué sensación dejaba y se extendía genial y no daba sensación de tirantez en la piel ni sequedad... ni quedaba la piel cuarteada... con lo cual hidrata pero no aporta aceite a la piel.

Pero vamos, que siempre aplicarla con vuestro tratamiento debajo. A mí me encanta ponerla sobre:

Intensive Skin Supplement (el suero de Bobbi que hace que fije más el maquillaje e incluso que se potencie el efecto de la crema que utilicemos a continuación, además de ser un potente anti-edad).

Vitamined Enriched Face Base o Hydrating Gel cream...ambas ideales para pieles mixtas a grasas.

Y nada más... en breve me veréis utilizándola en los videos, porque me ha encantado el acabado, el tono y duración que deja en la piel. Sobre todo, que a pesar de que cubre no se nota que llevas una máscara!!.

Un besitooo!!!

You Might Also Like

28 comentarios

  1. La quierooooo!!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!! Me acercare a mi stand a probarla.

    Gracias por la entrada flor.

    www.anachalblog.com

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de probarla!!!! es parecida al DW de Estee Lauder??? Ojala!!! besotes.

    ResponderEliminar
  4. Ups, tiene muy buena pinta si, habra que probarla.............una pregunta para aplicar el eye liner en gel que pincel me recomiendas? soy principiante y no me suelo pintar muy a menudo eh, necesito algo 10. ya me diras, muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. Fijo que paso a por una.. gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  6. Estábamos deseando tu entrada jajaja, y no se hizo esperar mucho así q gracias!! mi pregunta es: te gusta más q la antigua natural finish?? por qué?? claro yo me conozco al dedillo esa y la skin foundation y ambas por mi piel mormal mixta a grasa me van bien. Por eso me intriga la diferencias con la anterior y si es tan natural como la skin q es la mejor en eso?? q de preguntas!!! jajajjaaj

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de probarla!!!! Coinciden los tonos con la skin foundation??? Yo soy un 3.5 de la skin

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de probarla!!!! Coinciden los tonos con la skin foundation?? Yo soy un 3.5 de la skin

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo unas ganas de probarla!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que ya tengo una base de bobbi que me encanta jejje, esta tiene una pinta increible, pero si duces que para las pieles secas, seguiremos con la que tengo jjejje,

    Un besazo
    MJ

    ResponderEliminar
  11. Hola maja!

    La probaré seguro cuando acabe la que tengo de shiseido y mac.... si dices que es para pieles mixtas grasas a mi me va a venir genial!!

    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues nada... Ya has conseguido que la quiera con todas mis fuerzas! Habrá que gastar primero otras pero antes o después caerá!

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  13. Estoy acostumbrado a Yves Rocher cosméticos. Pero el deseo de probar un nuevo fundamento :)

    ResponderEliminar
  14. Pues mira, me resulta muy interesante porque noto que últimamente tengo mucho brillo y quizás es porque el que uso me engrase más la piel de lo que debería...creo que lo probaré ;)

    Un beso!
    PD. Te he dejado un regalito en mi blog de mamá
    www.mamitambienexiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. La llevo esperando desde que lo comentaste!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Ayer fui al Corte Inglés para probarla porque se me esta acabando el maquillaje y estoy en busca de uno nuevo. Tengo 31 años y la piel mixta-grasa y... me siguen saliendo muchos brillos! La chica me puso la base y encima los polvos sheer finish soft sand. Ya me comento que en mi caso era super importante este ultimo paso. Por favor, me puedes indicar alguna prebase que realmente funcione para gente con mi "maravillosa" piel? O quizas otro maquillaje mejor? Ahora estoy con la Double wear de Estee Lauder pero a diferencia de todo el mundo a mi no me gusta porque me potencia aun mas mis "maravillos" poros abiertos :(
    Gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  17. hola aparichi! pues tengo muchas ganas de probarla, aunque la verdad no me fio mucho del stand de mi ciudad,o bueno , no realmente del stand, cuando fui a comprarme la brocha para colorete y un gloss ( no tenia nada de bobby hasta que conoci tu blog) la maquilladora me probo un colorete y me maquillo los ojos con unos productos nuevo y...dios mio!! yo creo que mi sobrina de 7 años me hubiera maquillado mejor, la linea bastante torcida, la sombra no estaba practicamente difuminada...cuando me mire en el espejo me quede blanca, la verdad que no lo entiendo porque yo veo que tu si maquillas muy muy bien...ahora la verdad me da un poco de reparo ir y encontrarme a esa maquilladora q me hizo una ficha, porque no me fio realmente de su opinion y del color que me recomiende :-((( un beso fuerte para ti y por explicar tan bien todas las cosas y ayuydarnos, pd me encanto lo del niño anonimo....que bonitooo!

    ResponderEliminar
  18. Oh, cuanto me gustaría probarla. Aún no he encontrado mi base ideal. ¡Y no me he estrenado con Bobbi! Voy preparando YA la wishlist, jeje.

    Bsos

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa

    Joooooooooooooooooo... que rabia me da que sea para pieles mixtas grasas.

    ¡ Con la pintaza que tiene !

    Que te parece si mi piel es normal con tendencia a seca, pero quiero controlar los brillos. ¿Tendré la sensación de tirantez en la piel?



    ResponderEliminar
  20. Hola!! En el primer momento que pueda me acerco para probar mi tono, porque seguro que cae para el mes que viene, pero me gustaría preguntarte si tú sabes cuando llegará a España la nueva bb cream de bobbi, creo que es fabulosa y de cara a las mañanas con prisas para salir al trabajo o al cole del nene, tiene pinta de ir fenomenal, y parece ser que también para pieles mixtas con zonas con brillos. Bueno, espero que nos mantegas informadas y nos hables de ella pronto. Un besito,
    Cristina

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,

    Me ha encantado tu post, porque tengo la piel mixta-grasa y este tipo de maquillaje me viene estupendo. Lo probaré!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!

    Pues yo ando muy preocupada... buscando la natural finish long lasting foundation de bobbi en su página web de España me entero que está discontinuada y sustituida por esta!!! y esa era mi base, la única que me coincidia el tono con el mio natural, porcelain, la adoraba :(
    he leido en tu entrada que siguen los mismos tonos de siempre.. pero aun no he ido al stand de bobbi de mi ciudad a comprobarlo y por ejemplo en sephora.fr ya no están todos los tonos!! en serio siguen igual? no se han oscurecido aunque sean los mismos? ay que decepción! ayudadme si alguna sabe algo porfa, necesito saber que en España siguen todos los tonos, como a veces no llegan los más blancos en otras marcas..! tengo miedo esta vez!! :_(
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, como te comenté en facebook me he comprado esta base que me tiene enamorada, pero leyendo tu post ya me surge la duda: la compi del stand me dijo que el incoveniente de esta base es que se tiene que aplicar con brocha pero no con las manos por un componente que trae que hace que la base quede pálida..si tu dices que con las manos sí.. aré la prueba..me fío más de tu palabra.. bsitos y gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola, acabo de leer tu post, y es que llevo interesada en esta base desde que anunciaron su salida. Lo malo es que no hay Bobbi Brown en mi ciudad y para conseguirla tengo que pedirla. Necesito ayuda con los tonos porque ya que no me la puedo probar, querría saber más o menos qué tono me vendría bien. En Mac soy una mezcla entre NC15 y NC 20. Alguna sugerencia por favor?

    ResponderEliminar
  25. Hola! Sigues recomendando esta base? Tengo la piel mixta y me salen bastantes brillos. Si no me recomiendas esta base, cual me recomendarias (skin finish?, barra?)
    Gracias!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA