El Antes y Después de María

16:00

Muy buenas!



Aquí os traigo el antes y después de María (de Makeup-Craze)... en el que podréis ver que tiene una mirada totalmente carismática, transmite una paz y un sosiego... no sé... es una mirada totalmente misteriosa y me pareció de lo más interesante.


María tiene la piel muuy blanquita y con muchas roseces en la zona central del rostro, así que fue en lo primero en que me centré. Tiene los ojos ligeramente hundidos con lo cual había que rasgárselos y evitar que parecieran caídos, además de potenciar ese color tan bonito que ella tiene, utilizando tonos cobres y dorados/tierras. Los labios los tiene preciosos con lo cual simplemente había que potenciárselos ligeramente y como podéis ver tiene una melenaza con la que también había que jugar para dar ese aire tan de Diosa Élfica  (o diva del viejo hollywood) que tiene de por sí.

Un encanto, un amor de chica... y sobre todo, tiene unas manos para hacer galletas de chocolateeeee...jajaja. Os pondría foto de las que me trajo pero me temo que no duraron ni para poder hacérsela!!.

PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO EN MARÍA

Tratamiento
Intensive Skin Supplement
Hydrating Gel Cream
Extra Repair Eye Cream

En las Ojeras: Precorrector porcelain bisque y corrector cool sand, con la brocha concealer blending.

Maquillaje en Stick el tono warm ivory (ella realmente es un tono porcelana, pero le subí un pelín el tono para borrar bien las roseces/rojeces, ya que si ponemos el mismo tono clarito de su piel en esta zona más pigmentada, quedaría un efecto grisáceo nada favorecedor). Así lo que hacemos es dar más calidez al maquillaje. Brocha: Foundation

Polvos sueltos Skin Foundation Mineral Powder tono extra light y un toque de los sheer powder basic brown (más marrones para dar calidez y subir el tono de su piel un poco). brocha: powder.

Polvos de Sol: Golden Light, en la zonas centrales del rostro y cuello. brocha: bronzer.

Colorete: únicamente utilicé el tono Nude Peach que es un almendrado muuuuy clarito para realzar los pómulos tan bonitos que tiene sin aportarle más rosez, sino a la par neutralizando al tener este toque cálido el colorete. brocha: blush.

Labios: Rich Lip Color Uber Beige y lip gloss Citrus (no el high shimmer sino el mate que tiene un tono anaranjado muy clarito). brocha: lip retractable.

Cejas: Sombra Grey con el pincel Eye Definer.

Párpado Móvil: sombra en crema de larga duración tono Copper Long Wear Cream Eye Shadow (aplicada con la brocha concealer blending), y encima la sombra Copper Cocoa shimmer eye shadow, en tono marrón cobrizo satinado (brocha eye shadow). Un toque de brillo en tono chocolate ahumado gracias a la sombra Sparkle Black Chocolate, que queda espectacular, aplicada con la yema del dedo. 

Gel Eyeliner Caviar Ink por arriba y por dentro del ojo pero aplicado en muy poca cantidad, muy suavizado por dentro del ojo para que no le endureciera los rasgos pero sí los definiera con un toque "misterioso"... y por debajo del ojo un toque de la sombra copper cocoa mezclada con caviar eyeshadow y con la sombra dorada del shimmerbrick bronze, aplicado con la brocha eye definer justo bajo las pestañas inferiores. 

En la zona de la banana o cuenca del ojo apliqué un toque del colorete almond, que tiene un tono avellana mate muy bonito para dar profundidad pero sin hundirle más el ojo.

Rizador de pestanas Eyelash Curler.

Máscara de pestañas Lash Glamour Black.



Espero que os haya gustado!!

Un besitooo


You Might Also Like

39 comentarios

  1. Tine una cara muy dulce y tu unas manos perfectas!!

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la experiencia!! Muchas gracias por la transformación, me lo pasé genial y me fui guapísima de allí! Una profesional como la copa de un pino!

    Por cierto, si le quieres echar un vistacillo a mi blog en breve colgaré también algún postre de chocolate! jeje. Bss!

    Makeup-craze.com.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que conocerte fue dar un puntito de "paz" a esa tarde!. Gracias por las galletas, por las risas y por ese ratito tan divertido junto a Marta!

      Un besazooo

      Eliminar
    2. Fue una tarde muy chula! Gracias a las dos! =)

      Eliminar
  3. Buenas tardes, me encantan los resultados finales, sabes perfectamente los productos específicos que le van a cada persona por su tipo de piel y maquillaje adecuados, me gustaría saber donde trabajas para poder acercarme y que me asesoraras. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, trabajo en Bobbi Brown del corte inglés de Pozuelo, en Madrid. Muchas gracias!.

      Eliminar
  4. La dejaste guapisima!!! Lo que tú no hagas... :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Graciassss!!!. Ya sabes que cuando quieras tienes el tuyo!!!. Ya conseguiré que caigas!!!jijiji

      Eliminar
  6. Preciosa antes y después! me ha encantado lo de diosa élfica ;)

    ResponderEliminar
  7. Guapisima! Aunque ella al natural es divina.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. Que chica mas guapa, que dulzura tiene en el rostro.
    Como siempre un trabajo genial.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  9. IM-PRE-SIO-NANTE. Yo quiero que me hagas uno!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. La modelo guapísima y cómo siempre realizas un trabajo genial,el resultado es perfecto :-)
    ¿harás algún día un look pálido? Pleaseeeeeee ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja. al principio no entendí lo de look "pálido"... imagino que quieres un look con la piel tipo "porcelana" sin efecto bronceado... tomo nota! un besazooo

      Eliminar
  11. precioso el trabajo y la modelo me ha encantado antes y despues
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. vaya cambio! ha quedado guapísima!
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus "antes y después". Siempre realzas lo mejor de cada una. Has conseguido que me vuelva a interesar el maquillaje después de ir un buen tiempo a cara lavada desde que nacieron mis dos peques. Una pena que Madrid me caiga tan lejos o te haría una visita para que me enseñaras unos cuantos trucos en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día vienes por aquí, estaré encantada de saludarte en persona y hacerte un maquillaje!. Me ha encantado tu comentario y me alegro de que te hayas animado a jugar de nuevo con el maquillaje!! muuuak

      Eliminar
  14. madre mia que cambio!!! eres una artista!

    ResponderEliminar
  15. Que mirada y que melena! Y por cierto, los pómulos muy bonitos y definidos!
    que manos Aparichi!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Daria lo que fuera por conocerte en persona, por que me aconsejaras y demas, el otro dia fue al ECI a Bobbi me desplazo a otra ciudad donde vivo no hay y me vine un poco decepcionada... La chica fue muy amable pero lo malo fue que yo sabia mas que ella, yo iba con los productos que queria conocer productos que te veo a ti :) y le comente como los utilizas y demas y no tenia ni idea me dijo que es que ha estado de baja por maternidad y cedencia y andaba perdida :( total que sigo con mis ojeras, sin base solo me traje el Almond, eye liner y el Maui.. Bueno me encanta tu blog tus videos, gracias guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anubis!! Pues envíame si quieres una foto de tus ojeras al email: elrincondeaparichi@gmail.com a ver si te puedo asesorar!!. un besazooo

      Eliminar
  17. Daria lo que fuera por conocerte en persona, por que me aconsejaras y demas, el otro dia fue al ECI a Bobbi me desplazo a otra ciudad donde vivo no hay y me vine un poco decepcionada... La chica fue muy amable pero lo malo fue que yo sabia mas que ella, yo iba con los productos que queria conocer productos que te veo a ti :) y le comente como los utilizas y demas y no tenia ni idea me dijo que es que ha estado de baja por maternidad y cedencia y andaba perdida :( total que sigo con mis ojeras, sin base solo me traje el Almond, eye liner y el Maui.. Bueno me encanta tu blog tus videos, gracias guapísima!!

    ResponderEliminar
  18. Guau!! qué bonita ha quedado!!! los ojos impresionantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo contigo, la chica transmite dulzura.
    Y tú, con tu profesionalidad, la potencias a tope.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  20. Maria esta guapisima!
    Me gusto mucho como maquillaste las rojeces. Ademas, potenciaste la mirada "tranquila" que tiene. Genial!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA